Hola Y Saludos

teresita99

Usuario
[HOLA, MI NOMBRE ES TERESITA Y VIVO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.

EN CASA TENEMOS UNA GATA PERSA BLANCA DE OJOS CASTAÑO DORADOS QUE SE LLAMA SOFIA.99 (COMO LA SUPER AGENTE 99), UN OVEJERO ALEMAN QUE SE LLAMA BOND, JAMES BOND, Y HACE CERCA DE UN AÑO DESPEDIMOS LA PRESENCIA FISICA DE KATO, NUESTRA QUERIDA PRIMERA MASCOTA, UN GATO CALLEJERO QUE NOS DEJO CON CASI 20 AÑOS.

SOFIA TIENE EL GEN DE LA SORDERA LO QUE NO NOS PERMITE COMUNICARNOS DEMASIADO, SOLO DARLE AMOR CUANDO SE DEJA.

EL MAYOR PROBLEMA QUE TIENE, Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA DEL TEMA ME DE UN POCO DE INFORMACION, ES QUE NO CRECE, CON NUEVE MESES SE HA QUEDADO CON EL TAMAÑO DE SEIS, Y SU CARA SIGUE SIENDO LA DE UN GATO BEBE.

YA CONSULTE AL VETERINARIO QUE LA CUIDA, QUIEN PLANTEO UNA POSIBILIDAD GENETICA O ALGUN RPOBLEMA FISICO QUE LE IMPIDA CRECER.

SOFIA 99 ES SUPER ACTIVA Y JUGUETONA Y NADA HJACE SUPONER QUE ESTE ENFERMA.

SI ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO DONDE SE TRATE ESTE TEMA O ME PUEDA DAR ALGUNA INFORMACION, LO AGRADECERIA.

COMO PRESENTACION FUE BASTANTE LARGA - CARIÑOS A TODOS Y HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO.
 

gesmomura

Recién Llegado
Te intento contestar por experiencia propia y por teoria... veamos, por teoria se que un gato con consanguinidad en el pedigree (hijo con madre, hija con padre, o entre hermanastros o hermanos) salen gatitos de menor tamaño... eso si existe consanguinidad... luego las gatas persas las hay pequeñas... 2,500kg adultas, y el que se haya estancado un poco, no tiene mas problema si la gata esta sana... si come, y esta bien de animo... no te preocupes... como te he dicho hay gatas pequeñas...
un saludo
montse
 

teresita99

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gesmomura @ Oct 31 2007, 08:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te intento contestar por experiencia propia y por teoria... veamos, por teoria se que un gato con consanguinidad en el pedigree (hijo con madre, hija con padre, o entre hermanastros o hermanos) salen gatitos de menor tamaño... eso si existe consanguinidad... luego las gatas persas las hay pequeñas... 2,500kg adultas, y el que se haya estancado un poco, no tiene mas problema si la gata esta sana... si come, y esta bien de animo... no te preocupes... como te he dicho hay gatas pequeñas...
un saludo
montse[/b]
 

teresita99

Usuario
GRACIAS POR EL APORTE





<div class='quotetop'>CITA(gesmomura @ Oct 31 2007, 08:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te intento contestar por experiencia propia y por teoria... veamos, por teoria se que un gato con consanguinidad en el pedigree (hijo con madre, hija con padre, o entre hermanastros o hermanos) salen gatitos de menor tamaño... eso si existe consanguinidad... luego las gatas persas las hay pequeñas... 2,500kg adultas, y el que se haya estancado un poco, no tiene mas problema si la gata esta sana... si come, y esta bien de animo... no te preocupes... como te he dicho hay gatas pequeñas...
un saludo
montse[/b]
 

teresita99

Usuario
gracias Iris, Nube, suki y gatula por la bienvenida. No me llevo muy bien con este asunto de los foros porque soy medio principiante. asi que si sale un mensaje vacio o repetido, soy yo.
saludos.
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(teresita99 @ Nov 3 2007, 01:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias Iris, Nube, suki y gatula por la bienvenida. No me llevo muy bien con este asunto de los foros porque soy medio principiante. asi que si sale un mensaje vacio o repetido, soy yo.
saludos.[/b]
hola Tere y bienvenida,pareciera que es un problema argentino, por que me pasa lo mismo
Cariños