Hola!

groban

Usuario
Hola! Soy nuevo en el mundo de los gatos y también en este foro. De hecho, ni siquiera tengo gato aún, jajaja. Pero eso se solucionará en breve, espero. Ya he planteado en otro tema mis dudas, que espero que alguien me resuelva. Y en cuanto pueda, me uno al club de felices propietarios de gatos. O el poseido sere yo? Un abrazo a todos!
 

Arisca

Experto
Bienvenido Groban. Como bien has dicho cuando tengas un gatito, más bien será que te tendrá él a tí
<
y te dejará compartir su casa con él. jeje.
Aquí salen muchos gatitos en adopción ve mirando los posts de adopciones, seguro que hay muchos que te enamorarán.
Lo dicho, welcome.
<
 

maria_65

Experto
Pues muy bienvenido.Felicidades por tu decisión.Decirte que , una vez que se prueba , ya nunca más podrás vivir sin gato!!!!
Y sí , el poseido serás tú!!!
Saludos!
 

Nube

Experto
Bienvenido Groban!!!
ya verás como cuando tengas un gato, ya no podrás vivir sin él.
Ah! y la casa será de tu gat@, tú sólo pagarás la hipoteca
<
 

ester62

Experto
Bienvenido, Groban. Ya verás, el día que un gato entre a tu casa, todo cambiará.
Y no dejes de leer lo que publica en las otras secciones del foro Eliseo. Sus consejos te serán de mucha utilidad.
 

tonyina

Usuario Activo
Binvenido! y animate es genial!!
Eso si no te dejes manipular, son encantadores pero
hacen kon uno lo ke kieren!!! Pero kuando los tienes te roban
el corazón.
 

Conchi

Experto
Bien benido!
Si quieres un gato al venido al lugar adecuado. Ya veras, ya, no podras vivir luego sin el. Y esto tiene un problema que engancha! una vez te has conectado, tendras que hacerlo cada poco y todos los dias.
 

mora

Experto
hola!!!!, pregunta obvia, el poseido seras tu, jajajajajaj
ya veras como te alegrara cada dia el minino afortunado!

ahora que pienso, eres tu el que me agregaste al mensseger, hoy vi el cartelito ¿y ete quien es?, jajajajaja, ahora lo se...