Hola!

tonyina

Usuario Activo
<
Hola!
Me llamo Amanda,soy novata en esto de los foros pero no en gatos, aunque sin ser experta.
Tengo seis fieras, la mayor de 8 años y el más peke de 5 meses.
Son los niños de la casa,3 hembras y 3 machos.
 

REBEkA

Experto
hola Amanda, yo tambien soy nueva en este foro, te va a encantar, llevo 1dia en el y ya me he enganchado!! normal, a quien no le gusta hablar de sus peques? jejeje. Pon alguna fotito de los tuyos, vale? besos.
<
 

REBEkA

Experto
uy si, y tanto que es complicado, en uno de los blogs aqui en "presentacion" hay uno que te dice "como poner fotos", miralo que lo explica bastante bien, vale?

Besos

ah, si, y para poner la foto debajo de tu nombre, tienes que crear un avatar, ese es facil, en controles y ya le das a examinar y pones la foto que quieras!!!!
 

maria_65

Experto
Ohhhhhh , que bonitos son todos!!! Y como posan , oye!!!
Preciosa familia! Bienvenida!!!Por aquí hay alguna con la misma cantidad de familia que tú!!!
Saludos!
 

tonyina

Usuario Activo
Gracias!! Los vuestros tb son preciosos.
Aunque uno de ellos es un bichoooooooooooo.
Ya no sabemos ke hacer kon el!!!!!!!!


pd: REBEKA gracias por la información
 

Conchi

Experto
Hola bienvenida!
tus peque mu guapos
Para poner fotos te metes en www.imageshack.us, pinchas en examinar, escoges la foto que quieras, le das, luego pinchas host it, marcas la segunda linea entera, le das al boton derecho, marcas copiar,abres el foro, sin cerrar, la pagina de imageshack. y cuando estes contestando le das al boton derecho y pones pegar y se ponen las fotos.