Hola

Marián

Experto
Buenas!!!

Pues acabo de llegar de Granada, las cosas no andan muy bien, mi abuela a perdido la movilidad de la parte izq del cuerpo y casi no conoce a nadie....

Sigue ingresada, aún no sabemos por cuanto tiempo y ya sabeis lo que pasa a estas edades... follones en la familia porq nadie vive alli, yo ya no puedo estar más tiempo porq tengo mi vida y acaba de irse mi padre para alli...
La verdad es que da una pena toda esta situacion.. el año pasado murio mi abuelo y ahora ella esta en este plan... Dicen mis tios que tendran que pagar un centro cuando le den el alta, porque nadie se puede hacer cargo de ella.. asi que ya veis como estan las cosas... se orina encima y bueno necesita atencion constante de momento aun sigue ingresada.


Eh leido por encima el foro y me ha dado mucha pena ver que nos han dejado algunos gatitos.. lo siento mucho (No sé como me las apaño pero nunca estoy cuando pasan estas cosas
<
.


A mi niño tampoco le van muy bien... resulta que en la nueva prueba de orina siguen saliendole los leucocitos altos ... me han mandado unas capsulitas durante un mes y volveremos a hacerle un test de orina... aparentenmente se encuentra bien, pero bueno......

Para postre... en la revision del pediatra de mi hija, en la prueba de la vista, cuando tenia que decir las letras que habian puestas, con el ojo izquierdo no las veia.. y va mi hija tan pancha y me dice: Mama, como quieres que vea con este ojo si yo escribo con la derecha..
<
!!!!

resulta que la niña tiene, y hipermetropia... De habernos dado cuenta antes igual tenia solucion pero ahora no la tiene, se le ha echo el ojo vago... Es increible que no se dieran cuanta antes!!!! Tapandole el ojo se habria solucionado pero ahora ya con 11 años ya es tarde... Me siento muy mal, por no haberme dado cuenta pero claro si ella no me lo habia dicho nunca!!!! Y en los controles tampoco lo habian visto!!! En fin.... espero que esteis tod@s bien. Os voy a dejar porque no tengo un muy buen mes y ando un poco reghular de animos con todo esto!!!

Hablamos pronto!
 

Rubia

Experto
Mariáaaan,cuanto tiempo!!
Vaya,siento lo de tu abuela...
Y la ranita del foro(Frodo) se va a poner bien seguro,con lo machote que es el
<

Jesus,cuando he leido lo de tu niña,lo que te dijo no he podido evitar reirme,cosas de niños..Pero,como que no se dieron cuenta antes?La niña veia bien antes?Que cosa más raraaaa.
Bueno,un besito guapa,que ya se te echaba de menos por aqui y a ver cuando nos echamos un parchisito
<
 

suki

Experto
Ostras Marián, vaya panorama. Espero que las cosas te empiecen a ir mejor pronto.

No te sientas culpable por lo de tu hija porque no tenías manera de saberlo. Si ella no te dijo nada y los médicos no se lo detectaron hasta ahora, ¿cómo ibas a saberlo?

A ver si pronto vuelves a conectarte a diario, que te echamos de menos.
<
 

ester62

Experto
¡Cuánto tien,po Marián!
Ya veo que las cosas no van muy bien, siento mucho lo de tu abuela, la verdad es que es muy triste.
Mira, con lo de la vista de tu hija, es así, muchas veces se tarda en detectar los problemas. La hija de una amiga, en menos de 6 meses le detectaron una sordera de un oido y una miopía, y todo de forma casual. Claro los niños niños no saben a veces explicar o lo dan por normal.

¿Y Frodo? Ya verás como al final no es nada.

Bueno, guapa, espero que pase pronto esta mala racha y se vaya normalizando todo. Un besote.
 

Rosana

Experto
Hola Marián!!!!

Siento lo de tu abuela, a ver si se soluciona pronto la situación.

Ya verás como a Frodo no le pasará nada y se recuperará enseguida.

Espero que está racha tan mala acabe pronto y que te animes y todo vuelva a la normalidad. Que te echamos de menos, cada vez que falta alguien en el foro se nota muchisimo.

<
 

maria_65

Experto
Guapa , muchos ánimos.
Vaya lo de tu abuela.Lo siento mucho .
Con Frodo , todo irá bién.Ya verás.
Y lo de tu niña , tranquila.Es imposible que lo supieras.Ella se acostumbró a ver de una manera , y para ella lo anormal era normal.
Mi hija tiene audición baja en un oido.Tampoco lo descubrimos pronto.Y también ojo vago.Y si te sirve de algo , a pesar de llevarlo tapado durante buenas temporadas ,y desde los 3 añitos , no lo ha llegado a recuperar del todo.
Muchos ánimos guapisima.
Y un besito grande grande.
 

gatula

Experto
Hola Marián!
Siento mucho la situación de tu abuela, espero que las cosas se arreglen pronto.
No te sientas culpable por lo de la niña, a veces los niños se acostumbran a ver mal y si no es en el médico nadie se da cuenta. A mi me pasó como a la hija de María, durante un tiempo estuve con el ojo tapado pero no lo llegué a recuperarlo del todo, así que el darte cuenta antes tampoco te garantiza que el ojo estuviera bien ahora.
Y por Frodo no te preocupes ya verás como pronto se pone bien.
Ánimo y muchos besos.
<
 

Marián

Experto
Bueno muchas gracias por los animos...

La niña esta super contenta con sus gafas hoy se las han dado por fin!!!
No la tengo aqui la tiene mi madre, y ella le ha comprado las gafitas, esta super contenta de llevar gafas, le hace ilusión, menos mal que por lo menos no era reacia.... Aún no la e visto desde q me Fui, el domingo ire a recogerla... Haber que guapa esta, dice mi madre que le quedan monisimas, se ha elegido unas Calvin Klein No sabe na la niña jajaja me ha salido un poco Tallu
<


Pues no sé porque no me dijo nada Rubia, ella creia que era normal la pobre, como con los dos veia bien pensaba que todo el mundo veiamos asi..... Cuando crezca se reira de esto, que cosas tienen los niños la verdad!!!

Sobre el Frodo, pues la verdad es que me preocupa pero bueno dice la vetrerinaria que muchos gatitos tienen problemas en el aparato urinario y son frecuentes las infecciones de orina.. haber si a la proxima prueba todo ha mejorado un poquito.


Hoy ha llegado mi costilla con el cuerpo lleno de ronchas..... hemos ido al ambulatorio y le han inyectado urbasol, y ahora aunq ya no esta tan rojo le estan empezando a salir en la cara... No se si es normal... se supone que tendria que disminuir no?? Jolines macho.. Vaya tela pongo un circo y me crecen los enanos!!!

Le estoy diciendo de volver al medico pero él no quiere.
<
 

Rubia

Experto
Me alegro que a la niña la gusten sus gafitas.Unas Calvin Klein,no es tonta,no
<

Tu marido/novio/lo que sea
<
ha vuelto a ir al medico?Esta mejor?
 

Tallulah

Experto
Hola guapa, como siempre llego tarde a todo
<
.
está muy bien que le haga ilusión a tu hija llevar las gafas, dile de mi parte que yo soy miope (que además suena peor) y que llevo unas maravillosas gafas de Chanel (500 eurazos,jjajajaja), y que se liga mucho con gafas, dile que le hacen una chica interesante,jeje.

Siento lo de tu abuela, creo que esas circumstancias las hemos pasado, más o menos parecidas ,muchas personas.Mucho ánimo y no te derrumbes.

y....si....es la ley de Murphy todos los problemas vienen juntos...pero ...piensa siempre en tu hija y en tu ranita....son el mejor de los ánimos!
Un besazo
<
 

Marián

Experto
Hola!!

Pues al final hemos tenido que volver al medico hoy , le han vuelto a pinchar urbasol y le han mandado unas pastillas de corticoides... tiene una alergia a algo pero no sabemos a que!!!

En fin... Petonets para tod@s.

Haber si el lunes puedo entrar mas ratito y me empapo bien de todo!!!


Q paseis un buen finde

<
 

Marián

Experto
Pues no Esther porque le empezo ayer noche, le inyectaron y no se le fue del todo pero mejoro bastante y por la mañana ya casi no le quedaba nada pero al medio dia le ha vuelto a salir...

Creemos que sera algun bicho que le ha picado o algo ambiental, porq como es albañil ahora esta haciendo unos exteriores en una casa y alguna planta quizas.. no sabemos pero el pobre esta fatal le pica un monton y ahora mismo tiene el cuerpo llenito!!!

En fin ya os ire contando buenas noches!!! Muuuuuuuuuakk
 

Rubia

Experto
A una amiga mia,le salió sarpullido(nose si sera asi) por todo el cuerpo,sobretodo en el cuello y las manos,y la dieron corticoides y ya no tiene nada.
 
Espero que vaya mejorando la situación en tu casa.
Ningún medico le ha recomendado a tu marido que se haga las pruebas de la alergia? Es que si con los pinchazos no se le ha quitado que es lo mejor que he visto, lo va a pasar mal si no averigua a qué es alérgico porque puede estar rozando con eso cada dos por tres.
 

Marián

Experto
Pues ha pasado la noche con picores y esta mañana le he dado la cortisona y ahora ya esta mucho mejor...

Pues Dulce, seguramente si vemos que sigue saliendole tendra que hacerselas pero como aun no estan seguros de que haya sido algun insecto pues a ver si mejora con la medicacion.

Gracias
<
 

Nube

Experto
Marián hija, siento mucho lo de tu abuela, espero que todo vaya bien.

No sabe ná tu niña con las gafas de marca, la verdad es que son más bonitas que las otras y ella está en la edad de presumir, y menos mal que le gusta llevarlas.

Creo que Dulce va a tener razón con lo de tu marido, pincharle dos veces cortisona y no quitárse es que a lo mejor sigue en contacto con algo a lo que es alérgico.
Con el calor que hace y los picores, el pobre lo estará pasando mal, que se mejore!
 

mora

Experto
jo, siento lo de tu abuela!
no te culpes por lo de tu hija, como ibas a saberlo???, que bueno que le gusten
sus gafas

las infecciones urinarias, a mi parecer, si son comunes, mi Michael tuvo ese problema y ahora necesita comida especial d epor vida y Gatito se me murio el año pasado por eso
<