Hola!

Mónica

Usuario Activo
Hola a todos

Hay de verdad me tanta alegría conocer aunque sea por la red, gente que le gusten los gatos, a mi me encantan, y tengo dos, Venus y Negro, (hembra 2 añitos y macho 4 añitos), para nosotros son nuestros niños, nuestros nenes, a mis niños no les gusta que le digamos gatos, "ellos dicen que son nenes" jajajajaja... son muy consentidos, duermen, desayunan, comen y cenan con nosotros, son súper especiales y los adoramos.
Siempre he tenido gatos y me encantan porque son unos payasos, son muy divertidos.

Me alegro de haberlos encontrado en este foro!!!
 
Bienvenida Mónica. Te entiendo a la perfección. Yo a mis niños (gato y perri) les digo que son los principes de la casa. Están también muy consentidos. jejeje.
Desde que sepas pon fotitos para conocer a los tuyos.
 

Mónica

Usuario Activo
Hola, Dulce
Gracias por la bienvenida, he pedido que me expliquen para colgar las fotitos de mis nenes, es que la verdad es que son parte de nuestra familia, me imagino que los de la fotos son tus niños no? pues son preciosos, y ella que pija no? jajajajaja, con su moño de verdad que hermosura, y el divino tiene el mismo dibujo en la carita como mi venus, espero que pueda colgar las fotos y los verás.... muack.