Hola!

Duathor

Experto
¿Qué tal todo?

Yo simplemente venía a decir que mañana empiezo el curso. Estoy acojoná (
<
) porque es nuevo instituto, nuevos compañeros, nuevos profesores... Nuevo todo. Haré 1º bachillerato de humanidades.

El jueves tengo mi primera cita con la psicóloga (hasta ahora me atendía una enfermera), y el viernes terapia de grupo. Así que va a ser una semana cortita. Pero me da un no sé qué tener que decirle esto a la tutora de clase. Pero lo tiene que saber.

Hoy acaba mi año sabático. Han pasado cosas muy buenas, y están pasando cosas que nunca pensé que pasarían; también han pasado cosas que... mejor que no hubiesen pasado, pero esta es mi vida, y no la cambiaría. Cierto es que tengo que aprender mucho, y sobretodo quitarme muchos pensamientos (y sentimientos) de la cabeza, por eso voy a terapia. Pero a pesar de que hayan empeorado bastantes cosas, han mejorado otras.

No tenía amigos, ahora sí. Ahora sé que no estoy sola, a pesar de que muchas veces me sienta así.

De todas maneras, dudo mucho que me den el alta este año
<
(dijeron que cuando acabase el grupo, a finales de noviembre, más de la mitad se iría con el alta clínica). A mí me da igual. Pero simplemente no me siento preparada para empezar.

En fin, os dejo.

Besos.
 

Tallulah

Experto
Hola guapa, hacía tiempo que no te pasabas por el chat a charlar, bueno, yo tampoco he tenido mucho tiempo.
Me alegro que estés más animada y te veo más optimista, cosa que me alegra mucho más.
Ahora toca poner codos y estudiar.Es cierto que conocerás mucha gente, recuerda, no todos serán buenos, así que ya sabes, tú pasa de los que consideres que no merecen la pena y acércate a los buenos y a los que estudian, esa regla de tres funciona, hazme caso.
Me admira tu ánimo de superación y te mando mucha suerte, no dejes de contarnos.
<

Davinia
 

mora

Experto
opino lo mismo que Davy, te ves mucho mas optimista y eso nos pone felices a todos, ya veras como todo ira mejorando.
No dejes de estudiar ni de seguir adelante, muchos besos y suerte
<
 

iris

Experto
Que alegria me da leerte!!!!! te noto muy positiva y eso es muy bueno.
Como ya te han dicho,ahora toca estudiar
<
y ya sabes,siemprepositiva y tirando para adelante
<

Espero que de vez en cuando te pases por aqui para saludarnos y decirnos como te va todo,que seguro que sera bien.
Bueno guapetona,mucha suerte y un monton de besos.
Mertxe.
<
 

ester62

Experto
Hola Mónica. ¡Me alegro de leerte!
Bueno, es normal que estés algo nerviosa por lo que vas a empezar, pero ya verás, será un año muy positivo.
Aprovecha el tiempo, curra y sobre todo no olvides contarnos alguna cosita.
<
 

suki

Experto
Moni, que gusto volver a verte por aquí. Me alegro de que las cosas te vayan bien y estés así de animada para empezar el curso.

A disfrutar, chica, que la vida son dos días y no merece la pena pasarlos amargada
<
.
 

Duathor

Experto
Pues gracias.

¿Animada? Más bien poco.

Por cierto, he estado sola en el tiempo del patio (cómo, si no), pero en clase he sido espontánea. He hablado.
Podría haber ido mejor, pero tampoco ha ido tan mal. Los profesores son majos.

Mañana tenemos ed. física, pero por ser el primer día pues me imagino que nadie llevará ropa de chandal (yo no, al menos
<
). Y va a ser mi último día de esta semana de clase. El jueves tengo psicóloga, el viernes terapia de grupo, y el finde (sábado) tendré muchos deberes que hacer...

Por cierto, cómo suena eso... ''deberes''...

Besos.
 

Conchi

Experto
Hola guapa!
Se te hechaba de menos!
Me parece que el chandal no te salva nadie! los profesores de educacion fisica estan obsesionados con empezar.
Y ya sabes peque los primeros dias son un poco duros hasta que empiezas a conocer a tus nuevos compañeros y a ver quien realmente va con tu personalidad. Yo cuando estudiaba los primeros dias, no me relacionaba mucho con nadie, luego empezaba a tratar a los que se sentaban cerca de mi y charlar de cosas vanales, y poco a poco.
Un beso y animo guapa