Hola!

Pekegata

Recién Llegado
Hola a todos, qué tal?
Soy nueva y me presento:
Me llamo Rocío, tengo 18 años y obviamente me gustan los gatos y engeneral todos los animales.
Desde que tengo memoría he tenido gatos. Que más recuerde, una gata siamesa que murió hará unos años...y mi gatita actual...
Se llama Peke (original ehhh, jaja) tiene apenas 1 año y 9 meses(aproximadamente) y la raza ni idea...
Me gustaría ver si me podeis ayudar a identificar por qué razas podría estar mezclada. Tiene mucho pelo y largo, de color tortuga. Por su pelaje quizá pensé que pudiera tener algo de persa quizá.Aquí os dejo una fotito, a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano!

dsc00456gf6.jpg


dsc00457ks0.jpg
 

Nube

Experto
Bienvenida Rocío!
Que guapa es Peke!
No te puedo ayudar con la raza, porque no tengo ni idea, pero sea de la que sea es una preciosidad!
 

suki

Experto
Bienvenida!!

Tu gata es una preciosa carey (se llaman así las gatas de ese color), me imagino que cruce de persa.
 

Pekegata

Recién Llegado
Muchas gracias por los comentarios!
Y si! es carey (o tortuga)
La verdad es que cuanto más tiempo paso con ella, más guapa la veo (amor de madre xD)
Seguramente tenga cruce de persa, es casi imposible de decir puesto que la madre es la gata de mi tía (que no le veo raza conocida) y el padre vetetúasaber (gato desconocido de las calles de pueblo xD)

Esta tarde la llevo al vete, que le tocan 2 vacunas!
Aquí os dejo unas cuantas fotos más para el que se aburra mucho :D


imagen181pm7.jpg


imagen182uo6.jpg


imagen183oo0.jpg
 

Pekegata

Recién Llegado
Wenu pues ya está vacunada para todo el año!
La verdad es que se portó muy bien ayer en el vete. Fué todo el camino tumbada encima de mi tranquilita y luego en el vet, en mis rodillas sin moverse, a pesar de estar rodeada de perros( unos cockers muy bonitos por cierto).
Me sajaron 35 euros y andando xD

Pues aun hay gente que dice que es un gato feo (supongo que por el color) pero para mi es una preciosidad. :lol:

Por cierto una preguntita: a qué edad pensais que es mejor para dejarla preñada?