Hola

Hola, me llamo Maria Jesús, vivo en Madrid, estoy casada y tengo unhijo de 5 años que se llama Adrián. Tengo 2 gatos persas (Luna y Magú) son hermanos, tambien tengo ua yorky (Gudu) y una samoyedo (Musa); además soy casa de acogida de la asociación GATA de Madrid y mis acogidos son Nusa, es una gatita atigrada de año y medio muy buena y Waymar, es tambien atigrado y muy jovencito, le tuvieron ue operar de la mandíbula y tenemos cita el miercoles porque le tienen queamputar una pata en la que no tiene sensibiidad, hemos intentado salvarsela pero no ha sido posible.
Además tengo a Bisbi un siamesito que hizo de paracaidista y estuvo muy malito, le tuvieron que poner sangre y estaba hipotermo, le han operado de la mandíbula y le pusieron unos fijadores externos pero él se los ha arrancado así que de momento solo puede comer latita blanda y la mejor noticia es que lo adopta mi hermana; así que se queda en la familia. Bueno pues esos somos todos.
 

Mineta

Experto
Bienvenida y muchas gracia spor la labor que haces!!
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida Maria Jesus!!! la labor que haces es muy bonita. Estaras contenta que Bisbi se lo quede tu hermana, porque asi lo podras ver tantas veces como quieras.
 

cristina

Experto
Bienvenida Maria Jesús!!! tienes una familia muy completa, cuando tengas un ratillo nos lo presentas y por supuesto felicidades por la labor que haces,un beso.
 

Marián

Experto
Hola
Te iva a escribir que deseaba que fuese bien la operación pero me e quedado sin palabras y triste... Pobre gatito!!
<

Espero que pueda ser feliz .. siento que le haya pasado una cosa asi.
<

Nunca e visto un gatito sin pierna y encima tan chiquitin!! Sera feliz?? No me imagino la vida de un gatito sin poder saltar y engancharse a los sitios... sin poder correr.. en fin este post me ha dejado un poquitin triste.. por lo menos el gatito a tenido la suerte de conocerte a ti Gracias por ayudar a esos gatitos!! Y bienvenida wapa!!
<
 

suki

Experto
Bienvenida al foro. Me alegro mucho de que el siamés paracaidista tenga adoptante. Leí su historia en el foro de GATA, junto con la de Waymar. Es maravillosa la labor que desempeñais las casas de acogida.
 

reme

Experto
bienvenida al foro y mi enhorabuena por tu labor que es muy importante
aunque hay mucha gente que no lo aprecia
tu niño se llama como mi hijo mayor
<

besitos para todos.
 
Marián, no te pongas triste, Waymar va a hacer vida normal como cualquier otro gato, va a poder correr, saltar, hacer travesuras; ahora mismo lleva la patita colgando no la apoya solamente le van a quitar lo que le estorba pero hace vida normal, se sube a la cama por la noche a dormir y se pega unas carreras con Nusa !!!!!
 

Peluso

Experto
BIENVENID@S!!!!!

Que maravillosa labor la que haces "Maria Jesús", que padre que tengas el espacio y el timpo para resguardar a estos seres maravillosos, mientras llega su nueva familia.

Que lastima por el gatito, pero si era necesario la amputacion creo que se sobre pondra y sobre todo hara su vida normal con sus tres patitas mas
<


Gaby
 
Muchas gracias; la operación ha salido genial, en cuanto hemos llegado a casa ha salido del transportin y se ha ido a comer, como ya antes caminaba ocn 3 patas pues no ha notado nada al andar y hace vida normal.
 

Marián

Experto
M Jesus, me alegro de que haya salido todo bien pero sobretodo me alegro de que no apene al gatito esa situacion y que pueda correr y jugar normalmente.
La verdad es que pensaba que iva a ser un trauma para él, me alegro de haberme equivocado por no estar bien informada...Si el es feliz y hace vida de gatito normal, me alegro muchisimo que haya dado con alguien como tu, porque si no pobre vete a saber que hubiera sido de él...
Besosssss
<