Hola

Kahala

Experto
Buenas tardes!! Somos Kahala y Virgi..somos nuevas en este foro y tenemos muchas dudassss,primero informacion para poder poner nestra foto en nuestro abatar y asi nos podais ponernos cara...
 

Nube

Experto
Bienvenidas!!!Espero que os guste el foro!!
Para poner el avatar, teneis que ir a la parte izquierda y donde pone controles, buscar modificar avatar, y subis la foto que querais desde el ordenador.
 

Kahala

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 14 2008, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidas!!!Espero que os guste el foro!!
Para poner el avatar, teneis que ir a la parte izquierda y donde pone controles, buscar modificar avatar, y subis la foto que querais desde el ordenador.[/b]

Me dice que es muy grande,lo intento de la forma que pone en otro post y nada,creo que soy muy torpe
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kahala @ Jan 14 2008, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me dice que es muy grande,lo intento de la forma que pone en otro post y nada,creo que soy muy torpe[/b]


Pues no sé, porque pone redimensionado activado, para poner la foto al tamaño adecuado, las fotos que pongo en el avatar son grandes y no me pasa eso.
Lo haces directamente desde controles????o lo estás haciendo con imageshack????vuelve a intentarlo y donde modificar avatar pone examinar, pincha para buscar tu foto en el pc, espero que te salga ahora!!!
 

Kahala

Experto
Lo hago asi y me sale esta frase

El archivo que has querido adjuntar superaba el límite que el administrador ha fijado para tu grupo.

jaja gracias Nube eres un sol!!!
 

Nube

Experto
Pues la verdad, no tengo ni idea porqué te pasa eso, cuando dice que la redimensiona.
Prueba otro día a ver si hay más suerte!
Hay un post más abajo que se llama COMO PONEMOS FOTOS!, que puedes poner las fotos en el post directamente y así las vemos :D
 

Nube

Experto
Preciosa tu princesa, que carita más guapa! (besos)
Al final has podido poner la foto (salud) si es que al principio cuesta un poco pero después ya coges carrerilla! :D
 

carla66

Experto
BIENVENIDAS....

YA VERAS QUE SUPERADOS LOS PROBLEMAS INICIALES, LUEGO NO PUEDES PARAR DE PONER FOTOS... QUE ESTO ENGANCHA... :D
 

pame

Usuario Activo
¡¡BIENVENIDAS!! :-D

que bien :wink: despues de varios intentos ya has podido poner la fotito.... Que linda es tu princesa!

Saludos!