Hola

Hola:
Soy Alicia, de Almería y me encantan los gatos. Me vine a este foro porque dos niños inhumanos me lanzaron un gatito bebé contra el escaparate de mi tienda. Ojalá me lo pudiese quedar!!!!!!!! Pero me echarían a mi de la casa, pues tengo gatos, peces, pájaros.....y mi marido ya no quiere más animales. Llamé a los de ADA, una asociación de Almería para ver si alguien lo quería. Mientras lo tengo acogido en el patio de la tienda. Lo malo es que cuando crezca, necesitará más espacio para correr. Busqué en google foros de adopciones para anunciarlo, y así os encontré. He puesto las fotos del gatito en lo de las adopciones de gatos.

Mientras os puedo presentar a mi gatita Lacy, que es lo más bonico del mundo:
1794048f9705373031.jpg


Estos son Jonsey y Proserpina:
1794050jonsei%20y%20proserpina.jpg


Y este es Cachi; el gatito que tengo acogido. Mirar que pastelito!!!!
17940550901081801.jpg


ENCANTADA DE CONOCEROS; aunque me duela en el alma todos los mensajes que he estado leyendo de la gente lo inhumana que puede llegar a ser. Les debería de pasar lo mismo a todos los que abandonan animales.
 

Alda

Experto
Son preciosas todos. Yo si pudiera me lo quedaba, enserio. No puede quedarse en la tienda con tigo? ES una pena, se ve que tu eres una muy buena mama.
Espero que encuentres a alguien que lo cuide muy bien
 

gatula

Experto
Bienvenida!!
Tienes unos gatos preciosos!! Lastima que no te puedas quedar con el pequeñín, ojalá pronto le encuentres un buen hogar.
 

NAOMI

Experto
bienvenida!!!
que lindos los muchachitos, espero que cachi encuentre un buen hogar, que con la carita que tiene seguro que es asi, mucha suerte.

un saludin
 

dory

Experto
Que penita lo de Cachi, se ve tan lindo... q maldad mas grande...

pero saben q a mi me ha pasado q la gente sabe q a uno le gustan los gatos y q tiene mas de 1 y vienen a dejar gatitos botados a la puerta o en el antejardín etc... q maldad, asi de repente he tenido varios gatos metidos en mi casa y cuidando de ellos porque me da una pena enorme no atenderlos.

Dios quiera q pronto halle hogar y familia q lo quiera y cuide a Cachi.

Bienvenida al foro, y q bueno q puedas acoger al gatito mientras halla hogar definitivo.

Tienes unos lindos gatos.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Jan 16 2008, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola! Bienvenida al foro, tus gatitos son una monada......... (besazo)[/b]

Bienvenida Cachivache!! Y vaya gatos más guapos, y Lacy, por favor qué preciosidad!! Me ha hecho gracia el nombre de Jonsey, el gato de la película ALIEN (mi preferida) se llamaba así y era exactamente igual, un rubito como tu Jonsey! Pobre Cachi, pero verás como encuentras un buen hogar para él, para que pueda crecer y recibir mucho cariño.
Lo dicho, bienvenida y verás lo bien que te lo pasas.
 

Nube

Experto
Bienvenida!!!
Son preciosos tus gatines!Ojalá tenga mucha suerte el chiquitín y gracias por acogerlo (besos)