Hola!

Phoenix

Experto
Qué tal? Soy Ana; pueden llamarme por mi nombre o por el nick si lo prefieren.

Bueno, les escribo España, concretamente Tenerife. A pesar de que siempre he tenido gatos he descubierto este foro hace poco y la verdad es que me gusta mucho; hay bastante actividad y buen rollito entre los miembros :wink:

Y ahora, les presento a la alegría de la casa: ¡La simpar Kitty! Con 2 años y medio, sigue siendo un terremoto: muy "habladora", algo gritona, súper traviesa, termita aficionada, un aspirador para la comida, bastante caprichosa, mimosa y la mejor defensa contra intrusos! (a ver quién puede con sus puñetazos...)

dscn5851az2.th.jpg


Yo creo que puede verse en sus ojillos que es una listilla, jeje.

En fin!, estaremos en contacto (cat)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Feb 14 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué tal? Soy Ana; pueden llamarme por mi nombre o por el nick si lo prefieren.

Bueno, les escribo España, concretamente Tenerife. A pesar de que siempre he tenido gatos he descubierto este foro hace poco y la verdad es que me gusta mucho; hay bastante actividad y buen rollito entre los miembros :wink:

Y ahora, les presento a la alegría de la casa: ¡La simpar Kitty! Con 2 años y medio, sigue siendo un terremoto: muy "habladora", algo gritona, súper traviesa, termita aficionada, un aspirador para la comida, bastante caprichosa, mimosa y la mejor defensa contra intrusos! (a ver quién puede con sus puñetazos...)

dscn5851az2.th.jpg


Yo creo que puede verse en sus ojillos que es una listilla, jeje.

En fin!, estaremos en contacto (cat)[/b]
Bienvenida!
 

pcalero

Experto
Hola, lo de termita aficionada es ¿porque come muebles? o ¿porque come termitas?. Tiene muy buen aspecto así que no debe comer tanto ¿o es que es tan traviesa que quema todas las calorias?...

Bromas aparte parece un encanto.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 14 2008, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, lo de termita aficionada es ¿porque come muebles? o ¿porque come termitas?. Tiene muy buen aspecto así que no debe comer tanto ¿o es que es tan traviesa que quema todas las calorias?...

Bromas aparte parece un encanto.[/b]

jajajaja, pues sí María, come muebles!! Normalmente los gatos arañan cortinas, sillones... pero no, aquí la señorita Kitty es muy peculiar y muerde todas las esquinas de los muebles!! me los tiene bonitos... xD ah, también muerde el papel de la pared pero en menor medida xD

Algo debe quemar, sí, que la tía es hiperactiva, no para, además duerme poquísimo... con lo cual yo tampoco (doh)... pero claro, es tan preciosa y encantadora... jeje.

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Ya decía yo que este foro molaba :wink:

Besos! (míos y de Kitty, claro ^^)
 

Phoenix

Experto
Por cierto, puse la foto muy pequeña. A ver si la próxima que cuelgue se ve mejor (yo presumiendo de terremoto gatuno, jeje)