Hola

PURY

Recién Llegado
hola soy puri(jaen) tengo un problema tengo una gata que ha tenido gatitos 5 gatitos y no puedo acerme cargo de ellos.
bueno os cuento el problema yo tenia 4 gatos,cuando vivia en casa de mis padres por que me gustan muxo,ellos tienenmuxo terreno y estaban a sus anchas,pero hace poco me case y me fui a vivir a un peblo cerca a un piso y tengo un perro grande un shar pei,y ahora que no estoy mis padres no se ocupan muxo de mis gatos,bueno total que una de las gatas se quedo preña y a tenido 5 gatitos,pero ellos no sabian donde habia dado a luz,a si que cuando fui a su casa vi donde estaban y me calle y los escondi,asi que no se que hacer porque mi padre cuando los vea los va a matar,asi que si alguno quereis gatitos ya sabeis px yo no me puedo hacer cargo de ellos con el perro,y me da muxa pena porque por lo que vi tienen 3 semanas ya tienen los ojos casi abiertos,si podeis ayudarme no se que hacer
mi correo es [email protected][bueno un beso a todos chao
 

Sephorah

Experto
Hola Pury:
Lo primero que deberías haber hecho antes de irte de casa de tus padres, si no tenías intención de llevarlos contigo, es esterilizar a los machos o a las hembras para que no ocurriera esto. Aún estás a tiempo de hacerlo, pero date prisa porque en cuanto a esa mamá les quiten los cachorros, entrará de nuevo en celo. Lo más importante ahora es encontrarles hogar a los pequeñajos, ¿no podrías quedártelos en tu casa durante un tiempo hasta encontrarles dueño? Habla con tu padre y dile que no los mate, que les vas a buscar dueño y si se niega a esperar, llévatelos a tu casa con su madre en un transportín y los cierras en una habitación a la que el perro no tenga acceso.
Ayudaría mucho que sacaras fotos de la camada y las postearas en este mismo foro, una imagen vale más que mil palabras.

También puedes ponerte en contacto con varias asociaciones de Jaén para ver si pueden ayudarte a encontrar dueño a los cachorros, explícales el caso a ver si pueden acojerlos momentáneamente. Aquí tienes un listado de ellas:

ARCA http://groups.msn.com/ARCAJAEN/_whatsnew.msnw
Teléfono: 953 23 63 74 / 654 42 70 37 / 686 26 13 36 / 638 70 59 46
E-mail: [email protected]

EL ALBERGUE http://protectoradenavasdesanjuan.es.tl/
Navas de San juan (Jaén)
Teléfonos: 656397921 / 696221185
E-mail: [email protected]

Asociación Protectora de Animales "Frasquita Martín" (AFRAMA)
23710 Bailen
Teléfonos: 665 68 87 71 / 953 67 53 53
E-mail: [email protected]

Albergue Madre de Dios S.P. Animales y Plantas
23400 Úbeda (Jaén)
Teléfono: 95 375 2861

Sociedad Protectora de Animales "FELICAN"
Úbeda
Teléfono: 660289716
E-mail: [email protected]

No dejes que a esos pequeños les hagan daño, MUCHA SUERTE Y MANTENNOS INFORMADOS!
 

Sephorah

Experto
Quieres decir que los ha matado????
Esto es increíble!!! Indignante!! ¿como es posible que haya hecho eso con total impunidad?
No les ha dado ni una mísera oportunidad, lo siento mucho, pequeños...

Pury! ¿qué ha pasado?!!!
 

NereaU

Experto
hasta dos podria haberme quedado. Ais que rabia me dan estas cosas. y gente pagando 600 euros por un gato. En fin vivimos en el mundo que hemos creado.