Hola

marta99

Recién Llegado
hola soy nueva me llamo marta tengo 20 años tengo una gata i un gato el gato me lo regalaron ace poco i la gata la compre ace unos pocos años me da mucha pena porque ya es bastante mayor i no le queda mucha vida que pena bueno saludos cuando pueda ya os pondre fotos.
 

pcalero

Experto
Bienvenida Marta. Yo tengo dos gatos y una gata. Me encantará conocer a los tuyos. ¿Como se llaman? Los míos son (de izquierda a derecha) Suzaku (la hembra), Byakko y Luchi.

No te preocupes por cuando se vaya a morir tu gata. Mientras esté vida disfruta de su presencia. ¿Qué vas a ganar preocupandote cuando todavía está bien?. Lo importante es que ahora está contigo

(besos)
 

Anicka

Experto
Bienvenida marta y a esa parejita que tienes :p espero que ambos te den mucha felicidad por mucho tiempo y que tu les correspondas
las lagrimas no nos dejan ver las estrellas, asi que, no te desanimes porque tu gata es mayor porque no podras disfrutar de todo lo que tiene que darte todavia.
 

AleLuna

Experto
Bienvenida al Foro Marta!

Como te han dicho, no pienses en las cosas que aún no suceden, piensa en los regalos que tienes junto a ti y disfrútalos al máximo.
 

NANYTA

Experto
:D HOLA

BIENVENIDAS !!!

NA, LO IMPORTANTE ES QUE MIENTRAS ESTE CON VOS, LA GOCES, LA CUIDES, LE DES LO MEJOR DE VOS, LE DES TODO TU AMOR !!

LUZ MARLY (besos)