Holaa... Os Pongo Nuevas Fotos De Mi Erik !

AnaB

Usuario Activo
Hola,
querria que vierais unas fotos que le hicimos a Erik hace unos dias cuando nos fuimos con el a una casa rural.
La verdad que se porta muy bien.. solamente lo pasa un poco mal los 5 primeros minutos que va en coche pero luego se calma.
Ahora tengo dudas sobre una cosa. Os explico...
Cuando llegamos a las casas rurales que hemos cogido con el, me da penita dejarlo en la habitacion mientras mi pareja y yo salimos. Se que el se encuentra bien pero me gustaria que disfrutara como yo del paisaje y de dar una vuelta. Pero mi duda es saber si el en realidad lo necesita.
Se que tendriamos que vacunarlo para que pudiera salir.

Vosotros salis de fin de semana con vuestras mascotas??? si lo sacais por algun jardin, como lo llevais, con correa o en un tipo bolso ????

Me gustaria saber alguna experiencia de personas que saqueis de paseo a vuestro gato y saber si ellos disfrutan o se asustan de cualquier cosa....
Tengo un ragdoll, no se si por el caracter, ayuda o no..

Muchas gracias por adelantado....
dsc03014uq6.jpg


dsc03092be1.jpg


dsc02998oo8.jpg
 

Elbereth

Experto
Me temo que no puedo ayudarte porque Mia salir sólo sale a mi jardín... y al veterinario claro, ¡y no le gusta nada! Espero que alguien más experto tenga algún consejillo que darte, yo de momento sólo tengo piropos para tu Erik... me ha enamorado! Qué gatazo tienes, qué pelo, qué ojos... de verdad, es precioso.
 

pcalero

Experto
Los ragdoll, y en general todas las razas que tienen antepasados siameses. aprenden ben a andar con arnés. Podeis intentar acostumbrarle a salir de paseo con el arnés.
 
Es precioso. Con respecto a las salidas yo tampoco puedo ayudarte porque yo a los mios no los saco. Cuando van en el coche para ir al vete no les gusta nada. Así que ni me planteo llevármelos de vacaciones.
 

NANYTA

Experto
:D

CARAYY QUE ERICK MAS REWAPETON TENES EH, TE FELICITO !!!!!!!!!!!!

PUES YO APENAS DEJO SALIR A MIGUE ACA AL ANTEJARDIN QUE ES CHICO, EL VETER TIENE QUE VENIR ACA PORQUE MIGUE ES MUY ANTISOCIAL Y SE STRESA MUY FACIL.

QUE CHEVERE QUE SIQUIERA PODES SACAR AL CHIKI. SOLO TEN CUIDADO SI LO DEJAS SALIR, NO SE VAYA A PERDER.

ME LE DAS UN GRAN (besazo) EN LA NARICITA (jeje)