Holaaa Desde Luton!

Telmiiii

Experto
pues esoo que resien pude pasarme por el foro!! no e pdido ver nada , nose como esta gucci ni iris =( , ueno ya poco a poco me informare , resien acabo de llegar del ferry , un monton de horas en el coche , ay me van a matar, estuve en francia!! re lindo despues pongo fotitos , ahora mismo estoy en la pc de mi tio y bueno es un poco rara xD , en fin chicas nose que mas contaros , aaah por cierto muy guapas todas en las fotos
<
, cuando pueda en seguida pongo fotos de francia
<
, extrano mucho a telmi , sinf sinf la deje alla en granada que se quedo un amigo de mis padres cuidando a los animales , ains mi bebita . Bueno chicas muchos besitos!! , espero informare prontito
<
 

Tallulah

Experto
Jo qué morro la tia en Francia de hollidays!!
Anda anda pásatelo muy bien, cuidado con los francesitos que te engatusan con el acentillo ese...
<
 

mora

Experto
ya te lo dije¨: me muero de envidia, pero ya veremos, quizas yo haga ese viaje el año que viene, aunque si no fuera por su arquitectura no pisaria inglaterra ni loca, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo odio, ese pais es demasiado parecido a su hijo(yankeelandia).
Bueno, no odio a todo lo que se ingles, por ejemplo: Orlando Bloom, Christian Bale (babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 

soniasadin

Experto
Manda saludos a mis inglesitos!!! Aysss quien me iba a decir que yo iba a decir que echo de menos Inglaterra!!! Pero es que al ser guiri menudas juergas me pegué por allí!

¿Te has pegado la paliza en coche? Si en dos horas y media se llega en avión!!! Jajaja.

¿Qué has visitado en Francia? Francia me gusta mucho, tiene paisajes y castillos preciosos.

¿Te vas a bajar a mi querida Brighton?