Holaaa Ya Tenemos A Dulce

franlo

Usuario Activo
Hola a todos, despues de haber hecho algunas preguntas, nos presentamos. Nosotros, como esta claro, somos Franlo y nuestra preciosa gatita se llama Dulce, tiene 3 meses y lleva unas horas con nosotros. De momento esta un poco acobardada pero suponemos que se le pasara segun vaya cogiendo confianza. Saludos y gracias por vuestra ayuda.



 

carla66

Experto
Que carita de susto pone la pobre... y que guapa es...

No te preocupes, el mio llego a casa con dos meses y se paso el primer dia debajo del sofa... Para ellos es un cambio muy fuerte... Mucho cariño y muchos mimitos y ya veras como enseguida se encuentra como en casa...

No te olvides de irnos contandos cositas...
 

kika84

Experto
Hola!!Es de alguna raza en especial? Es que el nuestro se parece(en teoria es cruce de persa y callejero) mucho al tuyo, en la forma no en los colores.Hasta los bigotes que parece que los tiene hacia delante en vez de hacia atras, como los habia visto normalmente.Y a lo mejor es que el padre no era callejero y era como el vuestro.
Enhorabuena por esa preciosidad y a disfrutarla.

Salu2!!
 

franlo

Usuario Activo
Hola kika84, Dulce es una gatita de angora. El padre es completamente blanco y ella es igual que la madre. No hemos quedado sin bateria en la camara pero ya le haremos mas fotos cuando este habituada a la casa. Esperemos que se nos de bien cuidarla (cat) . Saludos
 

Nube

Experto
Felicidades Ya la teneis en casa!
Es preciosa! Dentro de dos días, será como si siempre hubiera vivido en vuestra casa!
 

franlo

Usuario Activo
Ayer a ultima hora de la noche nos tuvo jugando hasta la 1:30 jajajaja, ahora vuelve a estar algo cortada. Tendremos que ir poco a poco. A ver si le podemos hacer alguna foto cuando este jugando, esta para comersela.
Saludos.