Holaaa!

beasinmas

Usuario
Bueno he encontrado este foro y me parece bastante interesante y a ver si me podéis dar algunos consejitos. Primero os cuento nuestra historia.
Primero llego Kitti, una gatita blanca y negra que entro a nuestras vidas por el tendedero de mi casa y entro ella sola atraida por el calor de la caldera y una vez probo el atún que le dimos y el sillon parece que decidio quedarse :) Todo esto paso ya hace dos años y sorprendentemente pese a llegar a casa con un tamaño ya nada parecido al de un gatito, se acostumbro a la presencia de nuestra perra y, cuando quiere claro, es muy cariñosa y jamas de los jamases nos ha mordido ni hecho ningun gesto extraño... es un sol de gata. La perrita ya no tiene nada de perrita porque tiene 11 años y fue adoptada de una protectora de Parla (no recuerdo el nombre porque yo tenia 10 años jeje) pero es una buenaza.
Cuando nos quisimos poner al dia sobre gatos nos dimos cuenta de que nuestra Kitti estaba embarazada! Tuvo tres gatitos aunque perdio uno al nacer, con mucha suere conseguimos encontrar una familia para sus dos enanos de los que estabamos todos completamente enamorados, Peter y Pepo. Tras esto ya no pensabamos que volveriamos a ir estos maullidos tan tiernos pero hace dos domingos mientras sacaba a la perra de paseo, al pasar por un cubo de basura oi unos maulliditos, me volvi corriendo como loca a casa a buscar una toalla y a mi prima para que me ayudara ya que encma estabamos las dos solas en mi casa debido a las vacaciones de mis padres. Pese al tembleque y la llorera que me entro pude encontrar una bolsa de plastico con cuatro gatitos muy pequeñitos, dos de ellos estaban ya muertos. Entre que era la una de la tarde el sol que pegaba y a saber cuanto llevaban ahi corrimos al veterinario el cual bastante amable no nos cobro nada y nos dio leche en polvo suero etc... Han pasado casi dos semanas y hemos logrado salvar a estos enanos.. Por suerte ya tienen dueño, el chico se lo dare a una amiga y la nena me la quedare yo!!

Despues de este tochaco espero que os gusten las fotitos y que porfavor me deis consejos sobre que puedo hacer para que puedan convivir mi gata de tres años (esterilizada) y la nueva gatita.. Normalmente cuando oye a los enanos los mira desde lejos pero como que pasa un poco alguna vez se acerca mas pero no pasa de ahi, pero el otro dia mi madre la cogio en brazos y la acerco y la gata les bufo :S Con la perra no hay problema ya estan bien olisqueados e incluso algun lameton se han llevado...
Asi que os agradeceria que me aconsejarais que puedo hacer para que Kitti se acostumbre a los enanos!!!
 

beasinmas

Usuario
Kitti y Dala
Imagen007.jpg


Pobre Kitti jejeje
HPIM1199.jpg


Peter y Pepo
Imagen106.jpg


Dala y Pepo
HPIM1373.jpg
 

Nessa87

Usuario
Hola guapa!!!

Bueno, bueno, bueno, vaya historia la tuya también... qué preciosidad de mininos y de perrina tienes, son todos unos bellezones! ^^

Qué bien que a Peter y Pepo les encontrases unos dueños, y al gatín nuevo también... ains, eso de que Kitty no acabe de llevarse bien con los "nuevos" y los bufe también me pasa a mí con Dana... bufa tanto a Rocky como a Blacky, los dos que llegaron a casa después de ella...

Que por cierto, Kitty me recuerda mucho a mis dos pequeños mencionados xD A ver si pongo fotillos en mi tema y los ves...

Un besazo!