Holaaaa desde Brightoooonnnn

soniasadin

Experto
Hola!!!

En la familia tienen internet, el padre trabaja desde casa y me deja usarlo, le he preguntado a ver si puedo consultar mi correo varios dias y me han dicho que sin problema. Menos mal, porque resulta que el internet en la empresa esta como en la clinica, el acceso a los correos esta restringido. Ya pensaba que me iba a dejar un paston en el ciber.


Aqui todo es caro, los precios tienen la misma cantidad que en Espana pero en libras, que sale mas caro... he pagado dos veces con la visa, el bono del autobus y el movil. Los moviles aqui es lo unico que estan baratos, mi numero es 00447807170831, ya puesto directamente para llamar desde un telefono espanol. Tengo el espanol y el ingles a la vez porque inko me manda los mensajes al espanol y yo se los mando de ese, que creo que me salen mas baratos. Las llamadas entre nosotras nos salen como a 10 centimos de libra el minuto.


Sobre Rocky... pobrecito, me esta echando de menos... dice mi madre que se queda en mi cuarto encima de mi bata a dormir.


Aqui en el super hay una cesta para dejar comida para los gatos abandonados de Brighton. En Espana no se preocupan tanto por esas cosas.


En el trabajo, esta semana he estado metiendo datos en una base de datos... a ver si hago algo mas interesante mas adelante. La gente del trabajo son casi todos chicos jovenes, los tipicos ingleses borrachos, estan cantando y comiendo todo el rato, es muy diferente a Espana. La semana que viene se va la francesa y le van a hacer despedida, pero a mi me da miedo salir con esa panda de ingleses borrachos, asi que no ire.



El tiempo aqui esta bueno, a las mananas y a las noches hace fresquete, por lo menos para los espanoles, durante el dia nos esta saliendo sol. Los ingleses a la noche salen con unas pintas... da igual que haga frio que van con las minifaldas y los escotes. Eso es lo que vi estos dias que salimos algo (hasta las 10:30 u 11) que estaban Maria Luisa y Pedro. Ayer cenamos con ellos en un italiano que tenia precios como en Espana (ya con el cambio sacado).



La mujer de la casa me da que es una marchosa, hoy he ido a cenar y estaba escuchando una cancion de Queen y cantandola, le he preguntado a ver si le gusta Queen y me ha dicho que le gusta de todo mientras sea musica.



Mi barrio esta muy alejado, tengo 45 minutos en bus hasta el trabajo con una frecuencia de media hora... asi que si pierdo uno no llego...



No me acostumbro al sentido contrario de los coches, nunca me acuerdo de a que lado hay que mirar y miro siempre a los dos aunque la calle sea de una direccion.

Ya se que este mensaje es casi el mismo que os he enviado a algunas por correo... podeis escribirme a [email protected] os ire respondiendo poco a poco.
 

mora

Experto
wow!!!, que bueno que tenga pc, ten cuidado con los borrachos, a ver si te secuentran y no te vemos mas,
cuando mi mama se fue una vez de vacaciones alejandra no se despego de su cama, asi que me imagino como debe estar el pobre de rocky
acuerdate lo de las calles, haber si ademas de secuestrarte te pisa un auto, bueno , jeje, mi mama siempre me dice la chica alegria
pasala bien y aprovecha la pc, que tal es la familia??? se te olvido decirlo, y eso que estabas bastante asustada
 

ester62

Experto
Hola guapa, veo que estás en pleno periodo de adaptación y ya tienes montones de cosas que contar.
Aprovecha y vigila el dinerillo, y mira antes de cruzar y cuidadín con los borrachos, jeje, ya me sale la vena...
Por cierto, veo que tu teclado no tiene ñ.
Me ha alegrado mucho que hayas podido entrar, seguro que seguiremos en contacot. Un besote y pásalo bien.
 

Alexomi

Experto
Amigaaaaaaaaaaaaaa....... ves que no todo era tan malo!!!!! como dice mi madre "en el camino se enderezan las cargas"... trata de conocer lo mas que puedas, de disfrutar y sacar fotitos para nosotras.... y bueno poco a poco te ira mejor..... besos y abrazos de venezuela
 

ozelui

Experto
Me alegro de que no se te haya hecho tan duro como parecía al principio... yo también voy a hacer de madre y te voy a repetir lo que dicen por aquí... ¡ cuidao con esos borrachuzos !, haces bien no queriendo ir de cena con ellos, menudos deben ser bebiendo.
Disfruta lo que puedas
<
 

gea

Experto
Hola Sonia que alegria saber algo de ti, ya pensaba que apenas podrias conectarte, es una suerte que te dejen utilicar el PC.
En aquellos mensajes catastrofista (y divertidos) que cruzamos se me olvido comentarte las malas borracheras de los ingleses, no son como los colocones de aqui o al menos de la gente que yo conozco, los inglese pierden los papeles y se ponen pelin violentos o pegajosos (segun sus intenciones).
Cuando yo estuve en Inglaterra aprendi mas italiano y frances que ingles porque siempre terminaba de marcha con italianos o franceses.
Lo de las minifaldas es patetico, veo que siguen igual, se las ponen con frio o calor y sin medias, de forma que entra esa horrible piel color "culito cerdito recien nacido" y el frio se les amortan o enrojecen a roletes y
tienen un aspecto horrible.

Pobrecito Rocky, es normal que te eche de menos, supongo que tu tambien y mas en un ambiente que no es el tuyo. Yo hecho de menos los ronroneos o su peso en la cama cuando voy de vacaciones.

Sigue contandonos cosas y disfruta de ese tiempo.
 

maria_65

Experto
Pues bienvenida de nuevo!! Se te encuentra a faltar , niña!!
Me alegro mucho de que estes más o menos bién , como minimo si mejor de lo que pensabas.
Esque mira que son raros estos ingleses pa tó.
Espero que finalmente sean limpitos .
Lo dicho , que me algra mucho saber de tí.
Un besote
 

Telmiiii

Experto
Hola!!! sonia!!! bueno me alegro de que te vallan bien las cosas!
<

No es tan malo xD
¿Como es la familia de la casa donde te ospedas? eso no lo as contado
<


Bueno espero que disfrutes ahi y aprovecha para ver los museos que estan muy bien!
<


Bueno muchos besos y abrazos!!


Giselle
<
 

Duathor

Experto
Hola Sonia!!!!!

Cuidado con esos borrachos, eh???!!! Pásalo muy bien, y conéctate de vez en cuando..., a ver si un día te vemos en el chat y nos lo cuentas todo con más detalle...
<


Besos!!
 

Unreal

Usuario Activo
no te conozco mucho soniasadin pero me alegro que al final todo sea algo mejor de lo que te esperabas
<


informanos un poco tambien por el foro a los que tenemos un contacto menos directo contigo que siempre es interesante conocer este tipo de experiencias
<


Deseo que todo te vaya muy bien por alli

Un saludo
 

Nube

Experto
Hola Sonia!
Veo que lo llevas bastante bien, aunque el trabajo sea un poco aburrido, por lo menos el tiempo está bueno, puedes usar el PC de la casa y encima la mujer es una marchosa,que peor hubiera sido que te tocara un sieso.
El trasporte lo tienes un poco chunguillo, pues podían poner bus más de continuo, pero bueno hay que adaptarse a lo que sea.
Pobrecito Rocky, dirá donde se ha metido que no viene?tú también lo echarás mucho de menos.
Eso del super de poner comida en una cesta para los gatos, lo deberíamos de tomar como ejemplo aquí, que no cuesta nada.

Bueno guapa, disfruta todo lo que puedas, que después te queda la experiencia.
<
 

Rosana

Experto
Hola otra vez Sonia!!!!
Lo mismo que te he dicho en el e-mail, que me alegro mucho de tener noticias tuyas. Y ya no te digo nada mas que me repito mas que el ajo.
Un besazo guapa.
 

soniasadin

Experto
Hola chicassss y ozelui, que bien que me habeis dejado mensajes!
Ahora toi... estooo un poco borrachuza jajajaja como le da la madre al vinillo!!! Y claro, los espanoles tenemos fama de beber tambien asi que... ahi he estado en la cena dandole al vinillo blanco con la madre.
Anoche sali un poquillo, pero a las 11 o antes ya nos echaron de una terraza en la que estabamos tomando unas cervezas... ya se sabe, horario ingles... algunas nos fuimso para casa pero los demas se quedaron y fueron a alguna discoteca. Es que de la primera semana yo estaba reventada.

Con la familia me lleve una sorpresa muy grata (me acorde despues que se me olvido comentarlo), llegue a la casa y me habian dejado hasta un adaptador para enchufes ingleses (y yo que compre uno en Espana). Todo muuuuyyyyy limpio (cosa que a algunas companeras mias no les ha pasado), lo unico que me tuve que comprar el gel y champu, pero me han dejado toallas y to. Y la gatita... aynnsss que viejita estaaa ya le he hecho fotos y cuando este en Pamplona os la pondre en el foro. Se deja acariciar por mi... normal, notara que me encantan los gatos.

Si algun dia entro al msn sera desde un ciber, desde el ordenador del padre no puedo porque no lo tiene, y tampoco me lo voy a descargar al no ser mi ordenador. Tambien me da palo pedirles internet todos los dias.. quiza uno si y uno no...

Sobre el hacer fotos... acaso lo dudais de mi? ya he hecho algunas del Royal Pavilion, y por el Brighton Pier (un parque de atracciones sobre el mar) pero ya me conoceis y he experimentado alguna artistica en blanco y negro.
 

Tallulah

Experto
Me alegro mucho que esté bien allí.Los ingleses son muy marchosos,jeje, de ahi que cuando llegan a la isla se desmadren de esa forma!,jajaja

Toma mucho te, que allí debe ser buenísimo!!, yo soy fan del te, me encanta, aprovecha, mándame sobrecitos de contrabando,jajaja.

Que cuenta tu mama de Rocky, te echa mucho de menos, verdad??
 

suki

Experto
Me alegro de que las cosas te vayan bien ahí, Sonia. Yo tengo un amigo que se fue a trabajar a Londres y está encantado de vivir allí. Eso sí, echa mucho de menos la comida gallega, sobre todo el marisco y el jamón, que dice que ahí son muy caros. ¿Tú también echas de menos la comida "spanish"?

Ya nos irás contando todo lo que ocurre.
 

soniasadin

Experto
Hola chicas!!!! y algun chico que lo lea.
Ahora me he venido un ratillo al ciber de al lado del curro para no abusar todos los dias del pc de la familia, que me da palo...

Rocky ya va estando mejor, pero los primeros dias me decia mi madre que Rocky estaba muy raro, casi no comia y estaba meandose en todas las esquinas.

Ya voy acostumbrandome a la ciudad poco a poco... es muy playera y el parque de atracciones en el Pier parece de pelicula.

Escribidme al mail, okkk que intento leerlos a menudo.
 

ester62

Experto
Hola guapa. Me alegra verte optimista (Creo que más que antes de irte)
¿Es bonito el lugar, verdad?
Ya ves que Rocky lo va llevando mejor, y tu tambien. Un besote.