Holaaaaa

Phoenix

Experto
siiiiiiiiiiiií, porque hoy salí de la última clase de Auxiliar muy contenta. Últimamente estaba algo desmotivadilla, pero yo creo que era porque como también soy maestra (bueno, casi) y tengo que centrarme en ello, quizás por eso y por haber estado 4 cursos haciendo la carrera, me noto bastante más preparada para esto que para lo otro. Hoy es un día en el que me gusta más ser auxiliar, pero claro, aún no ejerzo como maestra titular así que tampoco sé... en cualquier caso, si alguna de las dos cosas no me gustase tanto como creía al principio, tengo la otra.

Total, que ahora me siento más preparada para las prácticas; ya tengo mi bata y todo (jeje) Al final las empiezo el 25. Espero aprender mucho y disfrutarlas un poquito, jeje. Acabo de bajarme una revista que nos recomendó una de nuestras profes... jo, la verdad es que el curso ha estado muy bien, hoy hasta nos sirvieron unos jugos riquísimos y sandwichitos, jeje.

Por cierto Sepho, hoy me acordé de ti!, porque hablamos de nutrición, de lo importante que es para los auxiliares informar al cliente sobre esto y pensé, buee seguro que ella lo haría estupendamente! :wink:

Ah, a ese respecto, ya escribiré, ya... que ahora tengo dudas entre Royal Canin seco - Hill's Light Adult y emplear las latas de Hill's en vez de darle atún y sardinas... (pensar)

Buenoooo pues me voy a estudiar un ratillo, que ahora me tocan vacas! (jeje)

Gatu, qué tal tu papi?

A todos, muaaaaaaaaaaaaak qué contentantoiiiiii xD
 

pcalero

Experto
Holaaaaaa a ti también.

Hay algo que quería comentarte cuando acabaras. Como has sacado el tema te lo digo ahora.

Yo quería dedicarme a la enseñanza. El último año en la Universidad me quedaron dos asignaturas, y por pura curiosidad terminé trabajando como Programadora de Gestión (o sea en la Informática). Después de un año y medio lo dejé porque quería acabar la carrera y, sinceramente, no era capaz de estudiar mientras trabajaba. Terminé y trabajé varios cursos en 3 colegios distintos. Sobre todo daba COU aunque también dí 1, 2, y 3 de BUP.

Después dejé la enseñanza porque a mi me gusta enseñar, y no me importa que a alguien le cueste aprender, pero lo de domadora de fieras y vigilante de adolescentes desmotivados no me convencía como trabajo para toda la vida.

Así que dejé la enseñanza y volví al mundo de la informática, que me encanta. Sin embargo no me arrepiento de haber pasado 5 cursos dando clase. Si no lo hubiera hecho tendría la impresión de haber renunciado a mis deseos sin intentar cumplirlos. Sin esa experiencia ahora no estaría tan satisfecha como lo estoy con mi trabajo. Si hubiese otras condiciones yo me dedicaría probablemente a enseñar. Pero lo que hago también me gusta mucho y no tengo remordimientos ni añoranzas de lo que podría haber sido. SE lo que podría haber sido, y he elegido.

La moraleja es que hay que intentar probar el tipo de vida que a uno más le atrae. Si después descubrimos que no nos gusta, lo mejor es intentar otro camino. En tu caso puedes elegir, y probar, y volver a elegir. Tienes una gran ventaja porque la mayoría de la gente solo está preparada para una cosa.

Y muchas felicidades por terminar.... casi... (salud)