Holas!

tATu

Experto
Bueno pues me fascinan los gatos...me identifico con ellos...en fin...

Estoy interesado en comprar un gato Maine coon y bueno buscaba informacion sobre gatos etc...

Ya he tenido gatos anteriormente, pero desgraciadamente uno murio de leucemia y el otro se fue un dia y no volvio...fueron dos golpes muy duros para mi, pero bueno ya que estoy recuperado siento la necesidad de llenar ese hueco con un nuevo gato en mi vida y me haga felid

Saludos
<
 

Marián

Experto
Bienvenido Tatu yo tambien sentía ese vacio, y ahora estoy super contenta de tener de nuevo junto a mi un gatito... el mio no es de raza, que me gustan claro esta pero en realidad no lo cambiaría por ninguno,despues de tenerlo en mis brazos para mi es él, el que tenía que venir a mi para que yo lo cuidara y quizas quien sabe le e sacado de un futuro por ahi abandonado asi que estoy feliz con él, todo este royo es para decirte que elijas la raza que elijas (lo digo por el otro post que has abierto) sea el que sea, el primero que llegue a ti, te hara feliz así que no te preocupes mucho por la raza, ves al criadero,miralos y el que te diga el corazón.. Ese es el tuyo!!

Corre a por él y cuando lo tengas ya nos mandaras las fotos.
<
 

Duathor

Experto
Yo te digo lo mismo que Marián... Sea cual sea el color (o colores), sea cual sea el tamaño..., cualquiera te hará feliz.

A mí me gustan los de raza, pero mi perrita es mestiza (una rotweiller de 10kg parece jeje) y mi gatita es de raza tortuga, creo. No las cambiaría por nada del mundo.

Pero bueno. Cuando tengas fotos, ponlas aquí.
<
 

tATu

Experto
Jejeje, claro modestos como los gatos eh
<


Claro...preferir una raza o otra...es solo ahora que no tengo ninguno y tengo la ilusion de tener un gato, para mi todos los gatos son increibles, me encantan...tienen un alo misterioso, son rebeldes, desafiantes, cariñosos...sinceros...no se; es una animal que me encanta y jamas quise tanto a un animal como a mi Gato Tomy...cuando desaparecio y no venia entre en depresion, cada dia mi ilusion era que volviese por la ventana como hacia siempre, pero jamas volvio...algunos dicen que me lo robaron para hacer crias, otros que lo atropellaron...no se lo que le habra pasado pero no hay dia que no lo recuerde...la relacion que el y yo teniamos era muy especial...no se como decirlo bueno enfin, que le queria muchisimo...mejor dejo de hablar de el que si no lo paso mal
<


Gracias por el recibimiento
<


Y lo de cuando comprar el gato o adoptarlo...aun no se, tengo 17 años y vivo con mis padres y tenemos un perrito Bicho Frise...ellos dicen que no quieren mas animales en casa, pero yo cuando cumpla los 18 me ire a estudiar a madrid y pues ahi ya podria comprarlo, pero claro no qiero esperar tanto...al final les convencere de meter a otro animal en casa como siempre xD y aunque tenga un perro que le quiero mucho...la relacion de una persona con un gato es mucho mas especial que la de una persona y un perro, al menos en mi caso...
 

Duathor

Experto
Yo tengo 18 años y en casa tenemos a Susty (que recogí de la calle y que mi madre me dejó tener; eso sí, a regañadientes, pero me deja!!!
<
Y le ha cogido aprecio a la gatita jeje), y en un terreno que tenemos, muy cerca de mi casa, que pronto tendremos allí la casa
<
, tenemos a Luna, mi perrita.

Se me metió en la cabeza que quería un perrito (me daba igual la raza, la edad,... todo), y ahora tenemos a una preciosa perrita mestiza de año y medio, a la que adoro jejeje
<
.

Así que... seguro que si insistes acabarán cediendo.
<
 

Peluso

Experto
BIENVENIDO Tatu !!!!

Aqui en el foro siempre hay algo nuevo que compartir y conocer.

Desde la Ciudad de Mèxico te damos la BIENVENIDA
<