Homenaje A Esa Chica Estupenda... Mora

mora

Experto
porque ayer fue su ultimo primer dia de clases... y le parecio el peor de todos...
porque esta a un paso de la tumba , osea, ya va a ser una florida como quien dice (roll) ...

Ahora, os dejo con ella que seguramente querra decir unas palabras...
de parte del usuario No-Mora...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero crecer mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quiero quedarme en el colegio for ever, admito que lo odio, peroo lo prefiero antes que crecer, buaaaaaaaaaaaaa, quiero seguir teniendo 3 años y no tener responsabilidades... Pero ahora ya estoy viejaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Vale, ahora va en serio, no lo puedo creer, ya nunca mas voy a tener esa emocion y depresion de tener que empezar las clases de nuevo, aguantar a los profes, encontrarme con mis compas luego de tres meses, ver que todo sigue igual de asco que el año anterior... No me lo creo, todavia me acuerdo cuando tenia 5 años y me preguntaba cuando iba a estar en 9º, y eso ya paso a hace tres años!!, me preguntaba cuando iba a ser grande, y ya estoy a un paso de serlo(solo fisicamente, porque por dentro sigo siendo una niña , jajaja)... Y otra vez no me lo creo... Y es que no se como paso todo, parece que fue ayer... NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO.
Tampoco me creo que apenas tenga 17 y ya me este quejando de como pasa el tiempo...

En fin, solo queria dejarles claro que sigo estando loca a pesar de ser mas grande, jajaja, aunque quizas este mas loca, no lo se... En fin, me encantaria poder pasarme todos los dias, pero entre el colegio y la histeria de mi madre nunca puedo usar la pc...
 

ester62

Experto
Pues homenajeemos a esta chica estupenda en su ultimo primer dia de clases.

Para que no le preocupen esas menudencias, para que disfrute del momento y para que no le preocupe ya el paso del tiempo. Con 17 años!!!!!!! ¡Manda huevos!

No me llore, por favor, no me llore, que aunque con varices, está usted en la flor de la vida.

Hacemos unos bailecillos para alegrarle el día?
url]).gif
 

pcalero

Experto
Pues si tu estás a un paso de la tumba yo debo estar enterrada... ¿se admiten fantasmas en este foro? :sad:

¿No vas a estudiar más? porque yo a tu edad también pensaba eso de que había terminado con los estudios, las tandas de tres meses de vacaciones, saludar a los compis al empezar el curso... y después me chupé 6 años de universidad (5 de carrera y uno de repetición de curso).

En todo caso si no sigues estudiando y te pones a trabajar, ese es un cambio muy agradable. Te aseguro que yo no echo de menos mi época de estudiante, Los niños de 3 años hay tantas cosas que no pueden hacer...

Eso sí, el tiempo pasa a toda velocidad, yo ya no soy capaz de ir tan deprisa como él. Creo que el último año corrió tanto que no me dió tiempo a cumplir años... eso es algo que les pasa a muchas mujeres en España (lo peor es que se creen que engañan a alguien sobre su edad) :twisted:

Bueno voy a ver si consigo encontrar a alguien que me ayude a salir de la tumba, que no me mola nada esto de estar medio muerta.

Por cierto y ya puestos ¿que tal las notas? a ver si vas a tener que repetir como yo y este llanto es prematuro... (besos)
 

carla66

Experto
Mora, mujer... 17 añicos...

Ahora soy yo la que lloro

BUAAAAAA, BUAAAAAAA, Donde estan mis 17 añicos....?


Chica, disfruta... que te toca, que te lo mereces y que la vida es maravillosa...
 

iris

Experto
Pues si mi querida Mora me lo permite,yo tambien me pongo a llorar........
YO QUIERO TENER 17 AÑITOS!!!!!!...... BUAAAA, BUAAAA
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 11 2008, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si mi querida Mora me lo permite,yo tambien me pongo a llorar........
YO QUIERO TENER 17 AÑITOS!!!!!!...... BUAAAA, BUAAAA[/b]


Mora, creo que voy también a llorar:
Yo con 17 ya ni me acuerdo, pero recuerdo que con 27 era todavía SOLTERO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 

sidhe

Experto
Mi queridisima niña mujer, quien pillara tus 17 añitos, a disfrutar que son los mejores años de la vida y esta muy bien eso de estar loco, es mas sano que estar cuerdo (jeje)
Ahora a descansar del cole y a pensar con calma que es lo que quieres hacer en un futuro (pensar)
Y ahora una sesion de lloros porque recuerdo mis diecisiete y eso me hace pensar que el sabado cumplo mis 41 buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :wink:
Un beso Mora.
 

Conchi

Experto
Bueno así que´lloramos todos!
Pues yo no voy a ser menos,
BUAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAA, quiero tener 17 años otra vez!
Mora por Dios! aprovecha que el tiempo pasa volando y deja de lamentarte, disfruta la vida y cada momento, aprende de las cosas malas y olvidalas para que no se te repitan en el futuro, y disfruta las buenas!
 

suki

Experto
¡Ay Mora! A cúantas nos gustaría volver a los 17. No te desanimes, te queda tanto por vivir ...

Piensa que ahora empieza una nueva etapa dónde vivirás nuevas experiencias. Cada edad tiene su encanto.
 

agus10

Experto
Otia.... No sabia yo que hubiera un foro con tantas floridas?... (pensar) , que no marchitas, que quede claro... :roll: :roll: .

Con que, no se de que habláis..... (pensar) , esperare esos 17 años que dice Mora para ver los efectos que hace en mi persona..... :roll: yo todavía no he llegado.... :shock: .


Agus...el pueril..... :mrgreen:
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 12 2008, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otia.... No sabia yo que hubiera un foro con tantas floridas?... (pensar) , que no marchitas, que quede claro... :roll: :roll: .

Con que, no se de que habláis..... (pensar) , esperare esos 17 años que dice Mora para ver los efectos que hace en mi persona..... :roll: yo todavía no he llegado.... :shock: .
Agus...el pueril..... :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) (risas))

Mora.... di algo mujer....
 

maria_65

Experto
pues...hija , me abstengo de decirte nada , excepto que.......vas cuesta abajo (jeje) (jeje).
Y si quieres , te desarrollo más el tema , pero vaya , pa ponernos a llorar todas , mejor lo dejamos¿si? (jeje)
 

mora

Experto
jajajajaja, ainsssssssssssss, que risa me han dado... Que lindo saber que la primera cosa importante que haya echo es un lloriqueo en masa, jajajajajaja


Maria3, no se como llamarte, jajaja, ya hay una Maria... Pues voy a estudiar, antes muerta que burra, jajajaja... de echi, pienso seguir mas de una carrera... De notas estoy bien, siempre fui como la nerd del curso, pero sin ser tonta en la vida... jajajaj


Agus, sin comentariosssssssssssssssssssssssssss

Esterica, lindos muñecajossss


a todos los demas.................... mi mas sentido pesame... jajajajaj (besos)