Hormigas Y Cleo

Alda

Experto
Tengo un problemilla. En mi casa han aparecido hormigas de las pequeñitas, pero un monton y vana la comida de la gata. Me han comentado que hay un veneno en polvos estupendo que acaba con ellas, se hecha por todos los rincones, pero me da mucho miedo que le pase algo a mi gatita, es muy pequeña y no se si le afectaria.
Que hariais vosotros?
Estoy perdida.
Gracias
 

ester62

Experto
Yo también tengo ese problema, incluso acaban metiéndose en el comedero y se les llena todo el pienso de hormigas.
Con los polvos hay que ser muy cautos, yo lo pongo en sitios donde los gatos no pueden acceder de ninguna manera como por ejemplo debajo de la nevera, debajo de algun mueble bajo que ellos no se pueden meter, y con eso suele ser suficiente para hacerlas desaparecer. Pero si no estás segura de si pueden llegar al polvo, mejor no lo pongas. Creo que tambien hay trampas para hormigas, quizá eso sea menos problemático.
 

suki

Experto
Pues yo leí esto hace unos días en una página:

"Deshazte de las hormigas"
Para ahuyentarlas, localiza el agujero por el que salen y echa en él un poco de pimentón y menta seca. Si lo prefieres, también puedes poner ramitas secas de poleo.


Me pareció muy interesante, pero no le he probado. No sé si funcionará.
 

Alda

Experto
Las trampas las he probado y no sireven para nada, por lo menos a mi. intentare lo de ponerlo debajo de la nevera y las especias naturales. Muchas gracias por los consejos.
Si se os ocurre algo mas no dudes, jaja.
 

Kaery

Experto
yo te recomendaria q fueras a un fumigador, q usan productos que acaban con ellas y ademas no son nocivas para el ser humano o animales de compañia, porq ojo con el veneno, no solo q no tenga acceso a el, si no que es posible q el gato por jugar, vea las hormigas y se las coma y quiza estas ya an consumido el veneno. No creo q pase nada pero yo por si acaso me informaria.
 

Neusi

Experto
El otro día fui a la tienda donde compro el pienso y la arena y vi que tenían un insecticida en sray que mataba moscas, cucarachas, hormigas... y como hacía nada se había hablado de esto en el general pues le pregunté si era tóxico y me dijo que no, que está hecho con productos que no son tóxicos para los animales
 

Alda

Experto
sabeis que lo del pimenton funciona, jaja. No acaba con ellas pero las auyente de la comida porlo menos.
Pues preguntare en el veterinario y si no tienes nada ya ire a una empresa.
Muchas gracias.
 

Sephorah

Experto
Nursy, yo utilizo para las hormigas un emisor de señales acústicas. Es un aparatito que se enchufa a la red eléctrica y emite un sonido inaudible por los humanos, pero que a las hormigas no les gusta un pelo. Funciona con hormigas y con roedores. Yo no he vuelto a tener problemas desde que lo puse. Lo compre en el Carrefour, es de color negro y lo puedes encontrar en la sección de insecticidas y antimosquitos eléctricos.

¡Saludos!
 

Alda

Experto
Ala, que gracia, que cosas inventan, madre mia, jeje.
Pues lo mirare, el problema esque en Toledo no hay ese hipermercado, pero lo buscare, por ahi.
Gracias
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Sep 12 2007, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nursy, yo utilizo para las hormigas un emisor de señales acústicas. Es un aparatito que se enchufa a la red eléctrica y emite un sonido inaudible por los humanos, pero que a las hormigas no les gusta un pelo. Funciona con hormigas y con roedores. Yo no he vuelto a tener problemas desde que lo puse. Lo compre en el Carrefour, es de color negro y lo puedes encontrar en la sección de insecticidas y antimosquitos eléctricos.

¡Saludos![/b]

Pues espero que sea mejor que el que compré yo para mosquitos, porque los muy condenados se le posaban encima
<
.
 

Alda

Experto
Tengo una vela de ikea roja, de estas tochas que vienes en un vaso muy mono, pues la deje una noche y aparecieron dentro de la vela como 500 mosquitos, increible, jaja. Lo recomiendo