Hotza

iris

Experto
Copio:

Todos los casos me rompen el alma , a todos los infelices que acaban allí me gustaría poder ofrecerles una casita caliente y un adoptante que les quiera incondicionalmente.Por desgracia solo puede ser testigo de su situación y ofrecerles unos pocos mimos.

La situación con la que me he encontrado esta mañana era aterradora.El suelo del chenil literalmente congelado, los bebederos congelados y Hotza agazapado y tiritando como jamás había visto.

Por suerte nos han dejado meterlo a una jaula en la habitación.Por lo menos allí estará calentito.Se ha quedado debajo de dos mantas , todavía tiritiba y su cara lo decía todo.

Hotza no es producto del abandono , su dueño se está muriendo y él ha terminado en la perrera.

Es un gato mayor , es un viejito asustado.Necesita urgentemente una casa de acogida o adopción.

652 73 33 76



 

iris

Experto
Hoy he tenido la gran suerte de tener a Hotza en mis brazos....................y se me ha roto el corazon :sad:
Es un gato grandote y muy guapo (las fotos no le hacen justicia) y sobre todo es muy mimoso,busca constantemente que le acaricies y le hagas mimos,se queda mirandote cuando le hablas y te contesta con pequeños ruiditos,como gemidos............solo quiere estar en brazos y que le quieran.
Pide muy poco...........una casita en la que le quieran y no lo abandonen.........a cambio el ofrece amor,mucho amor incondicional................

Suerte mi niño!!!!
 

iris

Experto
Le calculan unos 7 años...........todavia tiene muchos años para dar cariñitos............
Está sano como una manzana......... :grin: Negativo en todos los test.... :grin:
Está desungulado... :sad: y sigue muy triste......se nota que siempre ha vivido en una casa y hecha de menos los mimos de unos papis.......
 

zortzi

Usuario Activo
[hola. me gustaria saber donde esta el gato, y si tendria problemas para convivir con otra gata, y otro gato.
porque sino lo adopto, por lo menos tenerlo de acogida, pobrecito,habiendo tenido una casa,-................
yo soy de bilbao