Houdini

Karliurix

Experto
Rapidito les cuento:

Trabajo para varias agencias distribuidoras de autos, de muchas marcas, entre la que destacaré Hummer. Resulta y resalta, que desde ayer se oia un gato maullar en la agencia, pero no sabían de donde venían los maullidos, cuando se pusieron a invetigar, cual es la sorpresa que adentro de una H3 estaba el gato, pero no en un lugar visible, sino que adentro del chasis y no lo podían encontrar solo escuchar. Bueno me quede que lo estaban buscando. Hoy en la mañana que llegamos por una de las ventanas que da, de las oficinas a la agencia, se seguía oyendo el gato. Pues que voy corriendo a ver que pasó y si efectivamente, no lo habían podido encontrar el día anterior. Así que como buena amante de los gatos me puse a maullarle para ver si contestaba y si, contestó. Pude identificar donde estaba, pero era un lugar practicamente inalcanzable para nosotros, asi que, HUBO QUE DESMANTELAR LA PARTE TRASERA DE LA SALPICADERA DE LA HUMMER!!! Después de un rato fuí al taller a ver si ya lo habían sacado, y nada, no lo habían encotrado, y les dije que donde buscaban era donde se había escuchado, así que siguieron buscando. Despues de unos 10 o 15 min. ví que la asistente salio corriendo (por que tambien le gustan los gatos) y mi compañera me dijo que ya lo habían encontrado que si podía ir a verificar que estuviera bien (desde cuando tengo titulo de veterinaria??, bueno soy la que más sabe de gatos). Cuando llegué, encontre una bola negra y blanca de pelos, le dieron un poco de jamón de una torta y pan, estaba comiendo pero no dejaba de temblar, asi que comencé a acicalarla y s mimarla y funcionó, por que comenzo a ronrronear. Revisé que estubiera bien, y que no tubiera nada roto y fue cuando me di cuenta que era niña. Pobrecita, está muy chiquita como de 1 mes, y me dijeron que tenía como 3 días ahí, pero como la camioneta estaba en el lote de autos no la habían escuchado y lo más sorprendente es que aguanto el trayecto desde otra ciudad A 3 HORAS DE AQUI!!! Mendigos por que no me dijeron antes, con razón estaba muerta de hambre y de miedo, pobrecita. Bueno, ya viendo que está bien y solo un poco traumada, uno de los mecánicos ya la adoptó por que no hace mucho le robaron a su gatita. Por lo menos ya encontró un hogar, por eso le pusieron Houdini, escapó de tremendo viaje, a 3 días encerrada en la H3, la desmantelada y por que no, a la misma muerte.

Eso llamó yo una gata con suerte, no?? (ok)

Houdini1.jpg


Houdini2.jpg


Houdini3.jpg
 

AleLuna

Experto
(palmas) (palmas) Bravo Houdini!! (palmas)

Eres una luchadora y triunfadora, viajaste tres horas en una camioneta lujosa para encontrar tu nuevo hogar. Además eres bellísima.

Felicidades (salud) no sólo ella tuvo suerte, el que la adoptó también
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Aug 29 2008, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas Karliurix:

Por lo que veo en las fotos entonces tiene más de 2meses de edad...[/b]

No que va!

La caja donde está es de 25 X 20, me cabe en la palma de la mano, es una caja chiquita de refacciones pero no hay con que compararla por que le tome la foto muy de cerca y rapidito por que estaba haciendo frío.
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Karliurix

Bueno,es por lo que veo la constitución del gatito...entonces casi 2meses de edad...
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Aug 29 2008, 02:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo Karliurix

Bueno,es por lo que veo la constitución del gatito...entonces casi 2meses de edad...[/b]

Ah bueno, es que estoy acostumbrada a mis gatos adultos, pero si la veo muuy chiquita a ver si no está desnutrida.

Y tienes razón Alexa, es una gata que traerá suerte hasta su nuevo dueño.
 

Karliurix

Experto
El orgulloso papá con Houdini y la H3... AUN SIN ARMAR!!!jajaja (jeje) :mrgreen:

Houdiniysunuevopap.jpg


Hpudiniysunuevopap1.jpg


P.D. Creo si me han dicho como un millón de veces que no sea exagerada, si esta más grandecita la gata, (jeje)
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Karliurix

Pufff pues está grande es...sigo diciendo que ya ha cumplido 2meses....

Por cierto,yo sigo viendo gatitos,gatitos,gatitos en persona casi cada semana por eso conozco las edades de los gatitos...
 

AleLuna

Experto
Pues sí que se le ve muy feliz por tener a Houdini con él... y también tú saliste en la foto :mrgreen:

Por cierto, cómo me gustan esas camionetas... y en mi color favorito... algún día, algún día...
 

pcalero

Experto
Estoy desenado llegar a casa a ver las fotos, que desde aquí no puedo.

Felicidades a tu emprsa or interesarse en rescatar a un gatito perdido (ok)
 

Elbereth

Experto
Sí que se le ve contento al nuevo papi :-D , qué alegría que tuviera todo un final tan feliz. Otras empresas se hubieran despreocupado, mi más sincera enhorabuena a la tuya por tomarse tantas molestias en rescatar a la pequeña Houdini (palmas) . Por cierto, me encanta el nombre! Muy, muy apropiado! (jeje)
 

Sephorah

Experto
(ahh) Qué historia!!

Gracias por salvar a la pobre Houdini de las tripas de ese auto y por contárnos la odisea :D.

Pero mira que es guapa!! PRECIOSA, ENHORABUENA!!!
 

TresGatas

Experto
Estas historias son las que nos animan a seguir luchando por estos animalitos tan dulces...

ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE LA HAYÁIS SALVADO!! Y opino igual, que ya cumplió los dos meses por el tamaño, pero bueno, sea cual sea la edad que tenga, es una gatita afortunada :)
 

Karliurix

Experto
Gracias a todos, y que bueno que les gustó nuestra pequeña odisea... todavía no terminan de aramar la pobre camioneta pero ahí van, ahí van. Ayer le dije a su papá que le comprara de esa lechita con vitaminas por que la pobre mínimo debe traer una descompensación alimenticia bárbara. Ya está feliz en su nueva casa. (ok)
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Eso es que ya tiene 2 meses , y claro que es por la orejas por eso lo reconozco casi muy bien y gracias por decir aqui por la edad de esa gatita...pues por cierto es una gatita camionera :-D
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Aug 29 2008, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3:

Eso es que ya tiene 2 meses , y claro que es por la orejas por eso lo reconozco casi muy bien y gracias por decir aqui por la edad de esa gatita...pues por cierto es una gatita camionera :-D[/b]

Gatita camionera JAJAJA!!!! (jeje)