Buenos dias a todos, estoy un poco nerviosa ,aunque anteiormente he pasado por esto y se que no pasa nada, pero cualquier tipo de operación a mi peque me pone nerviosita, hoy castran a mi gatito Rasputin a las 17:00, me han dicho que a las 18:30 o asi me llamaran para recogerlo y ya estara despierto, tambien me han dicho las veterinarias que lo tendre que llevar durante toda la semana a que le den el antibiotico. He elegido casstrarlo el viernes para poder cuidarlo mejor durante el finde ,ya que durante al semana curro. A las 7 de la mañana le he dado eel desayuno y se lo he quitado y ahora a las dos le tengo que quitar el agua, ha sido una gracia cuando me iba a trabajar y a visto el comedero vacio..parecia una personita a echo AHHH!!!Ahh!!!! jajaja que lástimica. Asique luego os cuento que tal se le ha dado.
Luego tambien os pongo fotos de Nikolasillo y Persy y Carlitos que los pude ver el finde pasado despues de tres años sin verlos...(para los que no me conozcais de antes y no sepais quienes son, pues son unos gatos persas que tuve que dar en adopcion hace 3 años y los queria y quiero mucho) se me saltaron las lagrimas al verlos más que nada por el cariño que les tengo, pero en la casa que estan estan de lujo, asique luego pongo las fotos aunque no son muy buenas porque era de noche a las 7 de la tarde ya..jeje y la luz no era muy buena.
Bsss
Luego tambien os pongo fotos de Nikolasillo y Persy y Carlitos que los pude ver el finde pasado despues de tres años sin verlos...(para los que no me conozcais de antes y no sepais quienes son, pues son unos gatos persas que tuve que dar en adopcion hace 3 años y los queria y quiero mucho) se me saltaron las lagrimas al verlos más que nada por el cariño que les tengo, pero en la casa que estan estan de lujo, asique luego pongo las fotos aunque no son muy buenas porque era de noche a las 7 de la tarde ya..jeje y la luz no era muy buena.
Bsss