Hoy Cumplo 3 Años

agus10

Experto
Hoy hace justo tres años vine a este mundo con mis cuatro hermanos y no se cual fue motivo pero nos encontramos abandonados en una caja de cartón con unos pocos días de vida, menos mal que aun hay gente buena y nos recogieron, nos llevaron con unas chicas muy simpáticas donde tienen un centro con más gatitos huérfanos como yo, un día nos llevaron a una sala de un veterinario donde nos visitaban mucha gente, nos veían y algunos se los llevaban, decían que era para buscarnos familia y al final apreció él... mi mascota, ese que se hace llamar Agus, me gusto y lo adopte.

Ahora vivo en su casa con mis dos mascotas humanas y cinco hermanos gatunos, dos machos y tres hembras con los que me llevo bastante bien, aunque hay veces que los más pequeños nos sacan de quicio.

Chicho


 

pcalero

Experto
Chicho corazón, muchas felicidades (cumple) cuida bien de tus mascotas y de tus hermanitos.

Por cierto ¿que es eso de que vives en su casa? ¿tres años y todavía no te has hecho el dueño? me parece que tú y tus hermanos soys demasiado generosos con las mascotas...

Corre y ve a echarte todo a lo largo en el sofá, que sepa que hoy eres tú el dueño.

Espero que tengas muchos regalitos y que cumplas mucho más.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 20 2008, 08:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicho corazón, muchas felicidades (cumple) cuida bien de tus mascotas y de tus hermanitos.

Por cierto ¿que es eso de que vives en su casa? ¿tres años y todavía no te has hecho el dueño? me parece que tú y tus hermanos soys demasiado generosos con las mascotas...

Corre y ve a echarte todo a lo largo en el sofá, que sepa que hoy eres tú el dueño.

Espero que tengas muchos regalitos y que cumplas mucho más.[/b]

GRACIAS

Pues tienes razón María... es "su"... :mrgreen: nuestra casa y para muestra un botón... (jeje) ya los tenemos desplazados y me parece haber oido que se quieren comprar otro sofa... (jeje)

 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 20 2008, 08:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS

Pues tienes razón María... es "su"... :mrgreen: nuestra casa y para muestra un botón... (jeje) ya los tenemos desplazados y me parece haber oido que se quieren comprar otro sofa... (jeje)

[/b]


(risas)) (risas))

Muchas Felicidades Chicho!!!!!!! y sigue acaparando por muchos años el sofa de los que viven en tu casa (jeje)
 

maria_65

Experto
Ains Chicho , el gato sereno.
Eso me pareció cuando tuve el plácer de conocerte.Un tio sereno y paciente .
Y guapo.......yo creo que Dana está loquita por tus huesos , pero ella disimula muy bién. :roll:
Pues espero , cosita guapa , que continues siendo feliz muchisimosssssssss años más , y que todas tus titas lo vean.
Un besazo , hermosura! (besazo)
 

Phoenix

Experto
Chichoooooo, felicidades guapo! Eres de la quinta de Kitty, jeje (ella cumple los 3 en Octubre).

Anda, dile a tu dueño que te regale algo, aprovéchate y pídele golosinas, que hoy es tu día!

(cumple) (cumple) (cumple) (cumple)

PD: Qué guapo es el jodío :grin: Me encantan los atigrados.

(besos)
 

gatula

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">¡Muchas felicidades Chicho!</span> (cumple)

Qué cumplas muchos más y que tus mascotas te regalen muchas cositas guapetón!!! (besos)
 

ester62

Experto
LuTvjFO4EV.gif



hG1IXAzYHv.gif