Hoy estoy enfadada

maria_65

Experto
Por no decir otra palabra malsonante.
El lunes , llevé al vet a Arrobilla.Ella lo oscultó , me dijo que estaba bién de los pulmones , lo llevé con algún que otro estornudo (como cada vez que acaba la tanda de medicación) y con los ojos llorosos.Ella me dijo que optaba por vacunarlo (por fín) con lo que suponía lo reforzaría aún más , mandarle un colirio para los ojos juntamente con una cremita que le recetó hace un tiempo ,y nada más.Que mejor esperar a ver como pasaba un par de días , y si no mejoraba , que la llamase.A todo esto le comento que había hecho una caquita rara , un poco rosacea.Me dice que puede ser del mismo medicamento , y ahí se queda la cosa.......bueno , no , le pago , claro.(empiezo a pensar que és lo que importa).
Pasan esos par de días y el peque no mejora.Empeora , puesto que vuelve a toser.Bueno , dada la experiencia con Gustavito , ya casí que nos acostumbramos a que sea así.LLamo a la vet y hay empiezo a enfadarme.Me dice que vuelva a darle antibiótico.Le pregunto cual de los dos , me dice , que el primero , pero con dejadez.Ya no me gusta las formas.
Pero aún me quedaba por ver una sorpresa.He llegado a casa está mediodia del trabajo , y el pobre Arroba está super , super chafado.Está saliendole el tercer párpado en un ojo , y lo tiene algo hinchado.Y esque yo , al ponerle el colirio cada día , le veía el globo demasíado rojo.Y caígo en la cuenta que se le recetó el colirio sin mirarselos ni siquiera.He optado por no ponerselo .Y justo hoy , a vuelto a hacer una caquita rosita.
YA sé lo que he de hacer , en cuanto salga del trabajo , lo llevaré de urgencías , pero estoy cabreada , ahora sí lo digo .Cabreada por las formas , cabreada porque me he equivocado de médico y como siempre , desahogandome con vosotras.
YA os contaré como va todo con el pobrecillo.
 
H

horsie

Guest
Ningun veterinario serio vacunaría a un gato enfermo. Nunca lo hacen por que las vacunas bajan las defensas durante unos días. Por eso es preferible que el gato este lo mas sanote y fuerte posible cuando se le vacuna. Si ya te ha dicho eso es mosqueante. Tal como lo cuentas lo mejor que puedes hacer es cambiar de veterinario y eso si, cuando pagues pide siempre facturas detalladas de todo, por que si hay negligencia se le puede denunciar.
Tienes toda la razón del mundo en mosquearte. Espero que el peque mejore y que encuentres un veterinario decente(que ya se que es difícil pero no hay que perder la esperanza).
Ya nos dirás cual es el resultado.
 

Nube

Experto
Es para estar cabreada, vamos no me digas, me mata la gente que no es profesional con su trabajo y sobre todo cuando está en riesgo la salud.
Porqué no se dedicaran a otra cosa!
María cuentanos cuando lo lleves a urgencias, que creo que es lo mejor que puedes hacer, para que lo miren bien, y no te preocupes no todos los vetes son así, los hay muy buenos profesionales, el caso es dar con ellos.
Mientras le puedes limpiar los ojitos con suero fisiológico, que no les daña.
 

maria_65

Experto
Gracias chicas.Pues fíjate Horsie , para ella era importante vacunarlo.Tanto que a mí no me quedaba otra que creerla.Y creerla cuando me dijo que "descansaramos " de medicarlo.Pues mira , lo hemos empeorado.
Nube , si lo llevo en cuanto llegue a casa hoy de trabajar , he hablado con mi hija hace un ratito , y parece ser que además a vomitado y está tristote.
 

Rosana

Experto
Pobre Arrobilla!!! A ver si se cura pronto y estos veterinarios de urgencias dan con lo que tiene, que se ve que la otra tiparraca no tiene ni idea.
Luego con los resultados que te den hoy se lo llevas el lunes a la veterinaria para que vea que " bien " trabaja.

En cuanto sepas algo cuentanoslo.
 

Tallulah

Experto
María, llévalo de urgencias, a otro veterinario, no lo dejes!.
Y si, puedes estar bien mosqueada, porque no sé como esta tía te ha vacunado a Arrobilla en ese estado!!!!, en que coño piensa!, en la factura???
<
.Pues que le den por saco!, ya no le lleves más tus animales!,joder!
<
, que rabia
<


(de esta me echan fijo
<
)
 

iris

Experto
que tal sigue arrobilla?jo! Maria lo siento,espero que hoy ya esté mejor,ayer no me conecté en toda la tarde y ahora entro y leo lo del peque,desde luego que hay cada veterinario
<
cuentanos como sigue el chico mas acendoso de todo el foro
<
 

ester62

Experto
Joer, María. Acabo de leer esto y me quedo a cuadros.
Yo tambien pienso que es un error vacunar cuando no están sanos, y que un veterinario lo haga, pues da que pensar...
Comprendo tu enfado, ese sentimiento de que pasa de todo y de desinterés te debe poner en órbita.
Yo tampoco he tenido buenas experiencias con los veterinarios, en 5 años que tiene Luna he pasado por 4. La última veterinaria, tiene la consulta en un pueble a 40 km de Valencia y llegas, coges número y puedes tener a 20 delante. Yo me la reservo para cosas excepcionales. La última vez que fuimos, fue con Teo porque tenía hinchado el labio inferior y el vete habitual nos dijo de hacerle una biopsia y extirparle el tumor. A mi me flojearon las piernas de pensarlo, y esa misma tarde lo llevamos a esta chica y nos dijo que nos olvidáramos, que estaba sanísimo, que no era nada. Le hizo una exploración general, lo auscultó, le miró ojos, oidos, le palpó el abdomen, analizó cacas y nos dio una pastilla para los parásitos que siempre las regala y no nos cobró.
Con Luna acertó a la primera con un golpe de vista. Resulta que perdía pelo en la base de la cola y estuvimos tratándola por alergia alimentaria con pastillas y piensos especiales. En vista que iba a más la llevamos a esta chica y nada más verla dijo que era una alopecia endocrina por la esterilización y lo confirmó con una analítica. Claro, estas dos cosas no han sido importantes, pero podrían haberlo sido y las consecuencias de un mal diagnóstico pueden ser fatales.
María, supongo que sabrás lo que has de hacer, con ese veterinario has perdido toda la confianza.
Espero, de verdad, que el peque se ponga bueno, cuéntanos, estamos impacientes. Un beso para ti y un achuchón para el baby.
 

giulietta

Usuario Activo
normal, es para estar cabreada....
pobrecito tu gato, espero que se mejore pronto. los veterinarios son una loteria, mas o menos como los medicos de cabecera, hay cada cosa suelta por ahi... mucho animo chata y un miau para el peque
 

Alexomi

Experto
Que arrechera acabo de agarrar al leer este post.... provoca cascarle a la y que veterinaria esa.... sera que el titulo le vino de regalo en una bolsa de jabon en polvo?????

Maria suerte y animo, cambia de vet, pues ese no sirve pa' na'........

Mantennos informadas, pues estoy muy preocupada por el peque @

Besos y animo guapa
 

Nube

Experto
María, que tal Arrobilla?
Ya me he enterado que no tienes interné en casa, pon un post mañana a primera hora y dinos como está el chiquitín, espero que mejor.
 

Arisca

Experto
Ostras! Acabo de leer tu post y me he quedado alucinada. Vaya veterinaria de pacotilla. Tienes todo el derecho a estar enfadada, que parece que lo único importante sea cobrar la visita y los tratamientos!!!
Pobre gatito. Cuéntanos qué tal está y que te han dicho en urgencias.

Seguro que encuentran el tratamiento correcto y Arroba de pone bueno en un par de días. ANIMO!!! y mímale mucho.
 

suki

Experto
María, espero que Arrobilla esté mejor. Cuéntanos algo.

Yo también estoy considerando cambiarme de veterinario. Y es que no me ha gustado nada que no tengan ni idea de por qué a Bomba se le paralizaron las patas, ni que sepan si después de dejar el antiinflamatorio va a volver a estar igual que al principio.