Hoy estoy enfadada

rrodriguez

Experto
suki, a lo mejor una segunda opinión te aclara más cosas, porque algún motivo tiene que tener el pobre para que le pase lo que le pasa, y a lo mejor otro lo encuentra y te da respuestas claras y soluciones
 

suki

Experto
Originally posted by rrodriguez
suki, a lo mejor una segunda opinión te aclara más cosas, porque algún motivo tiene que tener el pobre para que le pase lo que le pasa, y a lo mejor otro lo encuentra y te da respuestas claras y soluciones

Si, ya lo hemos pensado. Si se le vuelven a paralizar las patas acudiremos a otro veterinario a pedir otra opinión. Si hace falta nos recorreremos todos los de la zona.
 

maria_65

Experto
Hola a todos!
Lo primero , deciros que efectivamente , aún no me han solucionado la avería de Internet en casa ( otros que me voy a cargar , ya tengo el turbo puesto), los lunes mañana no trabajo , y no me he podido hacer con un ordenador hasta ahora.Siento la espera porque sé que os precupaís.
Bueno , hay para matar a unos cuantos y entre ellos a Arroba y a nosotros mismos, familia de Arroba.
Llegué el sabado por la noche del trabajo , y Arroba seguía chafado , pero mejor.Había desaparecido el "tercer ojo" y ya no tenía pose de "dolor".Me encuentro a mi hija intentando limpiarle unas caquitas...donde acaba el lomo y empieza la cola , inexplicable situación de la misma , absolutamente al reves de una situación normal.Con algo de sangre.Os juro que empecé a palpar el lomo para ver donde estaba el "agujero" por donde había salido eso .Y ahora me hace gracía , pero el sabado me asusté.Bueno , decidimos marcharnos.
Os resumo .El señor tenía una indigestión de caballo.En ese mismo momento no atinaba a saber de qué , sé que pesca algo del pienso del grande , y que intenta comer todo lo que nosotros comemos , pero no le damos.Así que locos pensando en qué.Este domingo creo que he dado con él qué.Un pedazo corteza de queso importante , de la que quedaban restitos a lo largo de bajos muebles .Lo había rescatado del cubo de la basura .Cubo que a pasado a estar arrestado bajo llave.De ahí digo que también és para matarnos a nosotros , tenemos al pacifíco de Chuchi en casa , que jamás hizo algo semejante , y al inconsciente de Arroba , que es un terremoto.
No hay mal que por bién no venga , y bajo el punto de vista del vet.de urgencias , a Arroba hay que medicarlo además con un jarabe para los mocos , y se asombró de la vacunación.Y para ser justos , sí que encuentra correcto el colírio.
Me es igual que al final , no tubiera nada que ver lo que le pasó a Arroba con su conspitado.Yo he perdído toda la confianza .Ya no lo llevo más al antiguo vet.Me atendio tipo ¿que quieres ahora , pesada? y paso.Y no quiero que se me despierten otros pensamientos , que desde su "cordial" atención se me estan levantando , relaccionados con Bola.
Y para colmo , Chuchi, desde ayer noche se rasca en una oreja , y el pobre se ha hecho una calva.....pues mañana con él ....a uno nuevo que tendré que buscar.
Arroba está bién , pasó el domingo bién , y hoy también.Descargó lo que llevaba de sobrepeso , y al volverlo a medicar , anda mejor del resfriado.
Y eso es todo.Siento rel susto que os dí , yo lo estaba y mucho , agradeceros otra vez vuestra atención a ese pequeñajo MAri terremoto.
 

Rosana

Experto
Que bien que arrobilla esté mejor!!! Asi que te ha salido tragon el chavalin, eh?? a ver si es que todo el dia trabajando le entra hambre... bueno bromas a parte, menudo susto te pegó, lo peor es que como no sabes que le pasa o porqué se encuentra asi sientes una impotencia grandisima.
Y Chuchi el pobre... parece que cuando uno se pone enfermo al otro le entra envidia, siempre pasa lo mismo, cae uno y caen todos. Parece que se ponen de acuerdo. A ver si va a tener ácaros, Trasto y Lola tuvieron ácaros y se rascaban mucho, el veterinario me dio unas gotas y le fueron muy bien.
Espero que se recuperen pronto. Dales un besito de mi parte.
 

ester62

Experto
Me alegro, María.
Menudo elemento!!!! Así que el queso?
Hay gatos que les da por tragarse todo lo que pillan, vaya susto!!!
En fin, por ese mal que sea.
 

gatula

Experto
Uf, menos mal que no ha sido nada grave. Menudos sustos que nos meten esos bichitos. Esperemos que lo de Chuchi no sea nada.
 

suki

Experto
Me alegro de que Arrobilla esté bien. Espero que por fin se cure del todo, y que lo de Chuchi sea un cosa sin importancia. Y es que llevas una racha que pa qué.
 

miaumiau

Usuario
Arrobiarrobin es un terremotin...de mucho cuidadin. Estas a tiempo de enseñarle que la basura NOOOOOO!!! esos aprenden rapido. Espero que esos moquillos se terminen de ir pronto.
 

gea

Experto
Joer, Maria, cinco dias sin aparecer por aqui , por causas ajenas a mi voluntad, y me encuentro con esto. Hay que joderse con algunos veterinarios, coño si no les gusta su profesion que se dediquen a otra cosa.
Lo de vacunarlo estando enfermo , ya me ha saltao las yugulares. En toda mi vida con gatos , que es muy larga, jamas un veterinario ha vacunado a un animal enfermo, se le esta inoculando una cepa debilitada de un virus que un animal sano la supera para inmunizarse.
Ya sabes (risas nos hemos echado, je, je) que a mi Fabio le esterilizaron hace una semana, una menudencia, pues mi vete me ha dicho que hasta mañana no le inyecte el anti parasitario y hasta dentro de unos dias mas no lo rebacune del PIF.
Lo de las malas formas en un veterinario, como en un medico, me puede !!!!que se dedique a vender tomates, que esta tratando con amimales enfermos y con personas angustiadas!!!!.
Cambia de veterinario, asesorate entre tus amistades, confiar en un buen profesional rebaja increiblemente el nivel de angustia.
En fin , me alegro que la cosa no sea tan grave como pensaste al proncipio.
Mantenos informadas y como te han dicho pide facturas y copia de analiticas que puedas guardar o mostrar a otro profesional.
un besote, bonita.
 

Tallulah

Experto
María, no nos puedes dar estos sustos!!
<
<


jeje, me alegro que no sea nada importante!