Hoy Ha Muerto Luchi

pcalero

Experto
Llebaba muy poco tiempo en casa y casi no le conocía. Sin embargo ha sido un golpe muy duro. Ya hace 3 semanas que se le veía mal, que dejó de comer. Pero parecía haberse recuperado.

De repente dió un bajón tremendo. El fin de semana le veía que se iba. Hoy le han examinado y tenía un tumor en el hígado. Cuando el veterinario me lo dijo me puse en lo peor. Parecía que tenía una cicatriz de una operación previa, y eso eran muy malas noticias. Desde ese momento el veterinario me sugirió que tal vez le habían abandonado para ahorrarse el tratamiento.

Decidí intentarlo. Había una posibilidad de que fuera operable, pero una vez abierto, se confirmó que ya le habían operado antes y que todo el hígado estaba afectado. Un gato no puede vivir sin hígado y despertarle hubiese sido cruel. Así es como ha muerto.

Puedo hablar poco sobre él. Alguien le abandonó. Le encontraron en un lugar donde no es lógico pensar que le perdieran. Además no le asustaba la calle ni la gente. Hubiese sido muy fácil encontrarle.

Quiero pensar que la persona que le cuidó de pequeño, que le convirtió en el gato altamente socializado y cariñoso que era, que le castró, que le operó del hígado, no es la persona que lo abandono cruelmente. Quiero pensar que esa persona murió y que algún heredero decidió abandonar al gato. Sea como fuera además de la crueldad del abandono de un gato muy sociable, hay que añadir la crueldad de abandonar a un gato enfermo. No tenía ninguna oportunidad de sobrevivir solo.

Cuando le encontraron estaba hambriento y pasaba frío. Probablemente hubiese muerto pronto. Me alegro de que le recogieran antes. De que haya vuelto a conocer el calor de una casa, de una familia. Mejor dicho de dos. Porque Iris y Alfa querían quedárselo, pero decidieron que no podía ser. Me alegro de que no haya muerto en su casa. Creo que hubiese sido demasiado duro para ellos. He estado hablando con Iris. Más bien llorando con ella. Ha sido muy duro para todos.

En casa están todos tristes. Era un gato con mucha personalidad. Extremadamente hogareño. Han sido solo dos meses, pero su ausencia es muy dura de superar.

Pero estaba muy mal, este era su momento. Ahora se ha acabado su sufrimiento. Por lo menos han sido muy pocos días los que estaba tan mal. Los días anteriores se notaba que le pasaba algo pero no parecía sufrir, eso es algo que me alivia mucho.

Luchi, se muy feliz en la otra vida. Realmente te lo mereces. Me gustaría poder contar más cosas sobre ti, pero no hemos tenido tiempo para conocernos.

Hasta siempre cariño.

 

AleLuna

Experto
Pequeño Luchi:

Hoy estás en un lugar donde todo es luz y felicidad, donde no hay dolor, ni sufrimiento, ni angustias, ni falta de comida ni de amor.

Hoy pequeño, estás con los compañeros de nuestras vidas que se han ido. Hoy nos dejas un gran vacío.

Me alegra pensar (y además es un consuelo) que pasaste tus últimos meses rodeado de mucho cariño que no sabemos por cuánto tiempo te faltó. Hubo unos ángeles que cuidaron de ti.

Querido Luchi, todas las cosas tienen una razón. Estos meses han dejado un gran aprendizaje a María, cosas que sólo podía aprender junto a ti. Y a ti, te ha dejado la bendición de pasar tus últimos días con tus hermanitos, con tu mami y con muchas personas que te querían.

Yo, a muchos kilómetros de distancia, quedo con un gran vacío. Con mucha tristeza, pero con la certeza de que no pudiste encotrar mejor hogar.

Disfruta estos días que a partir de hoy, no tendrán fin. Saluda a Mau, a Annie, a Lizzie, a Pinto a y Yago de mi parte por favor.

Te extrañaremos mucho mi querido Luchi.
 

GATIENZO

Experto
Lamento mucho lo de Luchi, desde donde esté siempre te agradecerá los buenos momentos compartidos y el afecto recibido. Ya no sufre y estará esperando algún día un reencuentro, por lo pronto seguirá viviendo en tu corazón. (besos) (besos)
 

NANYTA

Experto
:) Hola

:( Lo siento mucho.

Pero bueno , lo imagino en un lugar hermoso, que es donde merece estar.

(besos)

Luz Marly
 

Sephorah

Experto
No acabo de creérmelo.... ¡pero si hace unos días estaba bien! ....
............. No sé qué decir.... es que no me lo esperaba, de verdad.

Dentro de lo malo, me alegro de que Luchi no muriera solo y abandonado en la calle, y lo haya hecho rodeado de gente que lo quería y de dos compañeros gatunos que seguro, lo trataban ya como a uno más.

María, eres muy fuerte, se nota en tus palabras.

Un gran abrazo y un beso!!
 

rusoazul

Experto
Me he quedado a cuadros, no me lo puedo creer.........lo siento tantisimo.....un fuerte abrazo.
Luchi se ha ido teniendo una familia que le ha querido y ha luchado por el.....fue feliz el tiempo que estuvo contigo y eso no tiene precio.
 

Phoenix

Experto
Querido Luchi, tu marcha nos ha sorprendido y afectado mucho a todos, que recibimos con una grandísima ilusión tu segunda oportunidad de ser feliz. Sabemos que aunque corta, te ha sabido a gloria, pues tu nueva familia (hermanitos incluídos) se ha desvivido por darte todo lo que merecías y más. Y así ha sido hasta el último momento. Nos es muy triste que nos hayas dejado tan pronto, pero también nos alivia saber que gracias a ellos, tus últimos momentos fueron de lo más dulces. Además, también sabemos que ahora estás estupendamente, rodeado de nuevos amiguitos que nunca, nunca se irán, y también, sin ningún dolor que aflija ni tu marroncito cuerpo, ni tu lindo espíritu.

Por fa, topa un poquito a Bleki y Popi de mi parte; sé amigo también de la Niña y el Niño, y que te diviertas mucho con los oscuritos traviesos.

Muchos besitos de parte mía, de Kitty y de Yago. La pequeña Lola, aunque sea un totó, también te manda un lametón.
 

GALADRIEL

Experto
Vaya una amaaarrrga sorpresa.... :shock: :cry:
joder q palo.... no pensé q fuera tan grave....

NO ME LO CREO..... pero si hace poko q le vimos ahi... tan feliz.... de pinche de cocina....
...uff....

....no te imaginas el hueco q has dejado... LUCHITO....
menos mal q siempre te podremos ver aki, junto a tu mami y tus tetes!!
Ahora conocerás a muxos mas tetes.... y podreis compartir vuestras aventuras... y buenos momentos con todos nosotros... q os llevaremos para SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN!!!
...sed pacientes.... algún dia estaremos juntos de nuevo!!! (besazo)

En fin....
...SE FUERTE COMO TU SABES.... MEERYYYY!!! UN BESAZO Y MUXO ANIMO!!! (besos)
... un lametón para Biakko y Vakita!!! (bye)
 

mey

Usuario
Hola Maria, no hemos hablado, aunque siempre leo como tratas de ayudar a los demás, te escribo para mandarte muchos ánimos y fuerza. Lo siento mucho, me imagino lo mal que lo estarás pasando, porque yo a mi gordo a los dos meses lo quería muchisímo. Un besazo y cuidate. :sad:
 

pcalero

Experto
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Realmente no se podía esperar algo así. Yo me he dado cuenta durante el fin de semana de que estaba muy mal. Aunque quería conservar la esperanza.

Ciertamente ha dejado un hueco demasiado grande, pero también ha dejado mucho dentro del corazón. Los sentimentos y los recuerdos nunca nos abandonan. Con el tiempo pierden su nitidez y su amargura, la tristeza se diluye y queda la alegria del tiempo juntos. En realidad no queda un hueco, sino un espacio lleno de muchas vivencias.

Luchi me ha enseñado muchas cosas que me acompañaran toda la vida. Su tiempo conmigo es una experiencia preciosa de la que no querría prescindir.

En parte soy afortunada, no tengo espacio para los remordimientos. Muchas veces nos preguntamos que hubiera pasado si.... en este caso no hay ningún "si acaso" posible. Saber que era imposible hacer nada es un extraño consuelo, pero muy real.

Muchas veces he dicho que hay que disfrutar hasta el último día y saber cuando ha llegado. En mi caso ha sido fácil. No lo he sabido hasta el último día, pero sus últimas horas me permitieron prepararme.

Os agradezco de veras vuestras muestras de cariño hacia mi pequeño.
 

Nube

Experto
Lo siento en el alma María!!! :-( Luchi, era un gato especial, un poco nuestro también, vivimos como Iris y Alfa lo recogieron y salvaron de una mala vida en la calle y también vivimos con muchisima alegría cuando lo adoptastes y estaba tan feliz contigo, los progresos que iba haciendo dia a dia en adaptarse a su nueva vida, con tanto cariño y felicidad, que ha sido un palo muy duro.
Luchi no merecía morir todavía, tendría que haber disfrutado más tiempo de todo el amor que le dabas, pero por lo menos queda el consuelo, que sus últimos meses, fue muy feliz y tú también y que se fue en paz.
Luchi cariño, espero que estes bien en el Arco Iris, con todos los nuestros que nos dejaron (besos)

 

maxi

Experto
lo siento mucho maria!!!!!
al menos os ha quedado el consuelo,de haberos conocido
no pudiste hacer mas
un besote maria
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho.
Le disteis una oportunidad que nunca hubiera tenido, y vivió hasta su último aliento conociendo el cariño y el amor de verdad, poco más se puede pedir.
 

Anjana

Experto
Que pena Maria!!!! lo siento muchisimo, lo ayudaste mucho, y eso dice mucho de ti y tu amor a los animales, Luchi te ha tenido que agradecer enormemente lo que hiciste acogiendole. Un besote y animo.
 
Lo siento muchísimo María, pero si él ha descansado casi mejor que sea así. Cuando he leído tu texto, institivamente he mirado a mi lado y he visto a Aini dormidito y me ha dado una punzada pensar el día que me toque pasar esto, porque como tú bien dices "soy muy sentida" y ya se me caen las lagrimas cuando leo cosas así, cuando me pase estaré un año con depresión. :?

R.I.P.
083.gif



Saludos,
 
Hola Maria siento mucho lo de luchi, de corazon. Tu le as dado mucho amor y eso el nunca lo olvidara, ahora ya descansara en el reino de los cielos. animo preciosa, el quiere verte feliz no lo olvides, besicos
 

Conchi

Experto
Ains cuanto lo siento maria 3!
No me lo puedo creer!
Mucho animo guapa, hiciste todo lo que pudiste por él (besazo)