Hoy Le Han Puesto La Primera Vacuna A Mi Silvestrito

Sorfuse

Usuario Activo
Holaaaa hoy hemos ido al veterinario con el silvestrito ya ha subido 100 gramos en una semana, es mas buenoooooooooooo, y mas guapooooooooooo, y se ha portado super bien, el veterinario dice que es buenisimo que normalmente no se quedan tan quietos cuando los pinchan, en fin que esta super sanito, come mucho duerme juega es un campeon y yo pues ya veis enamorada de el que me tiene, jajjajaj ahhh sigo esperando que alguien me diga como puedo poner la foto para que veais a mi pequeñin, besosssss
 

Nube

Experto
Me alegro que Silvestrito siga tan sano, y todo un campeón! :D

Si la foto que quieres poner es el avatar, o sea, lo que hay debajo de tu nombre, tienes que ir a Controles (en la parte izquierda del foro) y allí buscas modificar avatar, entras y donde pone examinar, clickeas y busca en tu PC la foto que quieras poner, cuando la tengas, le das a subir avatar y ya está.

Y si la foto que quieres poner en en un mensaje, pues aquí te dejo este enlace que Ester, lo explica muy bien.

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=20597

Ya puedes poner las fotos de Silvestre, para que lo conozcamos! :D
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 28 2008, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro que Silvestrito siga tan sano, y todo un campeón! :D

Si la foto que quieres poner es el avatar, o sea, lo que hay debajo de tu nombre, tienes que ir a Controles (en la parte izquierda del foro) y allí buscas modificar avatar, entras y donde pone examinar, clickeas y busca en tu PC la foto que quieras poner, cuando la tengas, le das a subir avatar y ya está.

Y si la foto que quieres poner en en un mensaje, pues aquí te dejo este enlace que Ester, lo explica muy bien.

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=20597

Ya puedes poner las fotos de Silvestre, para que lo conozcamos! :D[/b]

Gracias nubee si si q es un campeon aunque anoche lloro el pobre el vete me dijo que esa vacuna duele mucho y claroooooo como es un mimo no queria sino dormir con mami jajajja voy a intentarlo no prometo nada ( lo de la foto digo ) jajajja
besosssss
 

Sorfuse

Usuario Activo
Nubeeeeeeee si que me ha salio siiiii graciasssssssss toma hay tienes dos na menos jajajja ya ire poniendo mas me voy pitando muaksssssss
 

Nube

Experto
Que guapo que es silvestrito! :D
Te ahn salido muy bien y a la primera, ahora que ya sabes, a poner más
 

FERDA

Recién Llegado
Holaaa! Es la primera vez que estoy en un Foro y quiero de antemano darles las gracias. Quiero preguntarles algo a ver si pueden ayudarme. Tengo a mi niñita que se llama Hortensia y está vomitando mucho. Le doy de comer Hills, alimento seco. Esto le sucedió ya 6 meses atrás, comía Whiskas. La llevé al vete y resultó en su radiografía que tenía un gasesito atorado.. jiji :) entonces era cuestión de tiempo y masajes. Claro que no defecaba. pero ahora sí defeca y sólo me anda vomitando. Ella está de muy buen humor, como siempre dormilona.. pero no tiene temperatura ni nada. ¿será que quiere llamar mi atención?

si saben de algo así que les haya pasado, porfa a ver si me reconfortan. Estoy super preocupada.. la adoro!!

FELICIDADES PO SILVESTRITO!!! está bello!

Ferda