Hoy Llevo A Sam Al Vete

Darkstar

Experto
Pues sí, mi peque se va a enfrentar al tema de la vacunación. Aunque tiene 4 meses no le había podido vacunar porque padeció un resfriado que le ha durado casi un mes y medio, pero ahora que está completamente curado (y rollizo, el tío...) no se libra. :wink:

Ya he leido que la vacunación no les produce fiebre ni nada. Eso espero, pobrecillo....

También le quiero consultar al vete a qué edad es conveniente esterilizarle, me da un poco de pena, pero creo que es lo mejor para un gato que no puede salir de casa... y el tema de la alimentación, que el cambio a pienso me está suponiendo finalmente un calvario...Ahora me chantajea emocionalmente para que le dé latas...¡Ayer me hizo hasta llorar, de lo mal que se portaba!. :cry:

Bueno, agradeceré que me contéis las experiencias con vuestros mininos al respecto. Estoy un poquillo estresada... (doh)
 

Nube

Experto
Ya nos contarás que tal ha ido la vacunación de Sam, pero ya verás como no es nada, ni lo notan siquiera.
Que no le guste el pienso es un problema, porque como se acostumbre sólo a las latitas, no quieren pienso. Dile al vete, que te de muestras de otras marcas, o en la tienda de animales, y vas probando, el que le guste más, que es que son muy sibaritas estos minimos.
 

maria_65

Experto
Bueno , a estás horas seguro que el peque ya está vacunadito y todo!!!Angelote!!!
A mi Arrobilla también tardamos en vacunarlo , también llegó con esos constipados complicadotes , pero ya está bién.
A él lo castramos con 7 mesecitos , ahora tiene 9 .No había llegado a marcar , pero sí olía los marcajes de otros gatos , y como la cosita se tenía que hacer igualmente , hablé con la vet y lo tiramos para adelante
En cuanto al tema del pienso, supongo que pasas un mal trago.Y también suppongo que es una situación estresante para tí......y para el gato , ellos detectan tu estado de ánimo , o tu grado de ansiedad.
Yo , a parte de soluciones que quizás te pueda dar la vet , te diría que intentarás tranquilizarte tu.Creo que entras en un circulo de nervios nada bueno para ninguno de los dos.
Estos bichos son muy testarudos.
Ya nos contarás que tal te ha ido!!!!
 

Darkstar

Experto
Gracias Nube y María. Hoy estoy más tranquila porque la vacunación le ha ido bien a Sam y el vete me ha dicho que está muy sano y con un pelo precioso y brillante, que se nota que lo cuido bien :) .

En cuanto a lo de la comida me ha dicho que sea inflexible y que no me deje llevar por sus chantajes emocionales. Que pase completamente de él cuando se ponga insoportable y que no le ponga nada blando hasta que no se coma el pienso y deje de hacer trastadas. Tiene un arácter el peque que no veas !!! y que si no come no pasa nada, que pueden estar sin comer hasta siete dias sin que le falte el agua...

Esta mañana le he puesto pienso y se ha comido un poco, estoy mejor.
 

nieve

Experto
me alegro de que todo le vaya bien a tu pequeño diablillo.Mi gata azabache despues del parto se volvio muy pija con la comida no queria comer su comida,solo comia cuando se la hechaba ,me veia llegar con el cuenco con comida y se emocionaba y todo,somia la comida que le apetecia y la que quedaba en el cuenco ya no la queria,asi que opte por hecharle de comer poco unas ters veces al dia.cojo el cuenco la llamo le doy algun grano con la mano para que lo pruebe y a comer y asi siempre,parece que le gusta mucho mas que hecandole un monton y dejandoselo alli,asi que prueba a lo mejor te funciona.tambien le hago a veces el avioncito,o hago como que como su pienso y le ofrezco eso suele abrir su apetito.parecera que estes transtornada pero si come pues merece la pena
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Nov 9 2007, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me alegro de que todo le vaya bien a tu pequeño diablillo.Mi gata azabache despues del parto se volvio muy pija con la comida no queria comer su comida,solo comia cuando se la hechaba ,me veia llegar con el cuenco con comida y se emocionaba y todo,somia la comida que le apetecia y la que quedaba en el cuenco ya no la queria,asi que opte por hecharle de comer poco unas ters veces al dia.cojo el cuenco la llamo le doy algun grano con la mano para que lo pruebe y a comer y asi siempre,parece que le gusta mucho mas que hecandole un monton y dejandoselo alli,asi que prueba a lo mejor te funciona.tambien le hago a veces el avioncito,o hago como que como su pienso y le ofrezco eso suele abrir su apetito.parecera que estes transtornada pero si come pues merece la pena[/b]


(risas)) Cómo hemos de vernos para que coman!!!!! Bueno, tomo buena nota de tus métodos. Eso sí, procuraré que no me vean los vecinos (jeje)