Hoy Operan A Boss

agus10

Experto
Aquí lo tengo ya, la operación ha salido bien y ha sido más complicada de lo que esperaban, el trozo de hueso la cadera que tenia desprendido estaba muy incrustado en el paquete intestinal, ya no me ha dado más detalles que están liados en otra operación de una gata con la pata destrozada.

Bossito esta totalmente despierto pero ya empieza ha dolerle un poco y empieza ha quejarse, mañana tengo que llevarlo para revisarlo y supongo que alguna inyección le pondrán y me dirá los cuidados ha tener en cuenta, por lo que he podido entender que tendrá que estar dos semanas dentro del transportin inmovilizado, haber como lo hacemos para darle de comer y para que haga sus necesidades, ahora tocara padecer para su recuperación.
 

ester62

Experto
Bien, Agus, bien. Ahora toca mucha paciencia y a ver si le calman los dolores. Supongo que cada día que pase estará un poco mejor, ya veremos si aguanta en el transportin.
Lo importante es que haya salido todo bien, el resto es tiempo.
<
 

soniasadin

Experto
Ese para dentro de una semana lo tienes corriendo por la casa! Si no mira a Gucci!!! Serán de la misma edad aprox., no? ya ves que estos enanos se recuperan enseguida.
 

Nube

Experto
Menos mal, que ha salido bien, la recuperación como dice Ester, es tiempo, a ver que te dice mañana si le da algo para los dolores, y como es pequeño yo creo que se recuperará del todo, además se lo merece por sufrir tanto tan chiquitín.
Un beso enorme para el campeón
<
 

anerai

Experto
me alegro un monton que todo ha salido bien.
bueno la recuperacion sera dura, pero bueno por lo menos esta ahi con vosotros,la verdad es que me alegro mucho de que estos pekes sean tan fuertes
 

IsTHaR

Experto
BUf menos mal, tan pequelñito y con tantos problemas encima, menos mal que como dicen aquí son fuertes !!!

Paciencia y cariño, que se de sobra que no le va a a faltar
<
así que pronto se pondrá bueno
 

Tallulah

Experto
Me alegro que esté bien, todo lo demás ya irá veniendo, encontrareis truquillos para todo, te lo digo yo,jejeje, lo importante, ya te lo he dicho antes es que essté en tus manos, la fuerza de recuperarse la pone él.
<
 

suki

Experto
Yo también me alegro de que la operación haya salido bien. Ahora a cuidarlo mucho para que se recupere, aunque lo de tenerlo inmovilizado va a ser un poco difícil, no sé cómo vais a conseguirlo.
 

agus10

Experto
Vaya con Boss, le prepare en una habitación un habitáculo bastante reducido donde puede comer, beber, hacer sus necesidades y moverse lo menos posible y así no tener que estar dentro del transportin, pues se ha escapado y ha estado recorriendo la habitación hasta que ha llegado a la puerta y ha empezado ha maullar, al oírlo y abrir la puerta el tío se ha echado una carrera con su catéter y todo que tiene colocado en la pata, por todo el pasillo hasta donde estaban los demás gatos, así me he quedado…
<
<
<
menos mal que lo he cogido ha tiempo.
Este mediodía tengo la visita con la Vet. Y le voy ha comentar que Boss en el transportin es como meter a un pura sangre dentro de una jaula, haber que recomendaciones me dan, porque ya digo, que ahí dentro dos semanas… JA… va ha ser que no.
 

suki

Experto
<
Agus, a mí me pasó algo parecido cuando me traje a Kimi después de operarle la pata. La veterinaria me había dicho "No se moverá mucho con la venda que le hemos puesto para inmovilizarle la pata", y en cuanto le abrí la puerta del transportín la tía salió corriendo con las tres patas restantes, y yo corriendo detrás para cogerla.
 

Angitita

Experto
Pobre chiquitin!! espero le calmen pronto sus dolores, q bien q la cirugìa haya salidos bien, ahora a recuperarse.

Sin duda lo hara con lso cuidados de su "papi" Agus.

Un beso grande para Boss
 

Nube

Experto
Jajajaja que tío, si es más fuerte de lo que pensamos!
Te vas a ver negro para que esté quieto y además querrá conocer a sus hermanos ya!
Ya nos contarás lo que te ha dicho al mediodia la vete.
 

agus10

Experto
Este mediodía lo he llevado a la Vet para una revisión de la herida y darme pastillas antiflamatorias y antibióticos, me ha explicado el porque les costo tanto practicarle la operación y fue debido a que al ser tan pequeño y el hueso estaba totalmente desprendido, tuvieron que ponerle una placa con tres tornillos que les costo mucho ya que también al no ser reciente la rotura los huesos se estaban… bueno no me acuerdo, mas o menos me ha querido decir que se estaban curando solos sin estar juntos, vamos que fue una microcirugía… de ahí que ahora tiene que estar en reposo absoluto (quería que estuviera dos semanas dentro del transportin) al menos durante cinco días y luego ampliarle el espacio, y al cabo de un tiempo me llamaran para quitarle la placa ya que los huesos están en pleno crecimiento y la placa se quedaría pequeña, ahora lo tenemos en observación por si le da fiebre, no orina o cualquier cambio que le notemos, Bossito esta animado, pidiendo comida y con unas ganas locas que lo cojamos en brazos, pero hay que tener bastante cuidado que enseguida le duele… Pobrecillo… es un sufridor de nacimiento, pero lo aguanta muy bien el pequeñajo.
 

Nube

Experto
Ay Agus, tan pequeño y pasando por todo eso! menos mal que come y quiere mimos, vamos que parece que se va a recuperar muy bien, pero claro con los dolores el pobre lo pasará mal.
No sé como os lo vais a apañar para que tenga bastante reposo, pero ya verás que bien se queda.
Dale un beso enorme y otro para tí y para Elena, que sin vosotros ya no estaría
<
 

gatula

Experto
Pobrecito, tan pequeñito y por todo lo que está pasando, menos mal que estais vosotros con él. Lo que no sé es como lo vais a tener quieto estos días.