Hoy Operan A Boss

ester62

Experto
Jo! Ya lo dice el refrán: La cabra tira al monte. A ver como lo hacéis para que se mueva lo menos posible, pero es buena señal que tenga apetito y ganas de corretear.
Desde luuego, es un gato afortunado por teneros a vosotros.
 

mora

Experto
pobresito, pero lo importante es que salio bien de la operacion
<

ya se pondra bien

todo esto es por ese perro que lo mordio?
 

Tallulah

Experto
Tú ni caso, meterlo 2 semanas en el trasportín?, has hecho muy bien en ponerlo en una habitación limitada, estará mejor y más cómodo, pobret.
<
 

esau

Experto
increible lo del boss, bueno, increible lo de algunos gatos de por aqui, porque me estoy poniendo al dia con vuestras historias, y todavía no se me ha quitado la cara de asombro al leer la de Gucci.

Lo bueno es que el boss se mueva, pero a estas alturas augus10,ya deberias saber que si le dices a un gato lo que tiene que hacer, este harà todo lo contrario, y en tu caso lo lleves un poco crudo,porque el sabe quien es el BOSS
<
 

agus10

Experto
Ayer Boss tubo fiebre, pero lo normal dentro de las secuelas de la operación, con las pastillas que nos dieron ya esta mejor en ese aspecto, pero hoy esta el pobre que por culpa de la inflamación no puede defecar, lleva así tres días contando el día de la intervención, hace esfuerzos pero no puede, e incluso ha llegado ha vomitar, nos ha recomendado la Vet que le pongamos un edema de Micralax, la mitad de una cánula, en ello estamos esperando haber si surge el efecto deseado.



El estado de animo del gatillo es bueno, quiere que le saquemos del transportin para que lo tengamos en brazos, luego lo ponemos un rato ha comer y en su arenero y le da por jugar con todo, lleva bastante bien lo del el encierro ya que lo llevamos ha todas partes, incluso cuando vamos a la cama, lo colocamos en la mesilla de noche para que note que estamos cerca de él, la preocupación mayor que tenemos es la que no nos hace caca.

 

anerai

Experto
pobrcillo,que penilla da verlo asi,pero bueno a ver si se recupera pronto y asi puede hacer lo que quiera jeje

bueno a ver si le hace efecto el enema,que el pobre tampoco estara muy bien por eso.

muchos besitos a ese campeon
 

ester62

Experto
¡Qué penita! Tan pequeño... Espero que se pasen pronto los primeros días que son los peores.
Se les ve tan indefensos que se te parte el alma.
 

Angitita

Experto
Que negrito tan lindo!.. ponle la canula para ver si hace la caca, no es bueno eso, corre el riesgo de un ileo. Sobale la pancita con movimientos circulares, eso va bien a veces.

El q juegue indica recuperaciòn.

Vamos Boss, a seguirse recuperando.

Y Agus eres tan buen padre, ya tendràs la recompenza con su recuperaciòn total.

Saludos
 

Nube

Experto
Tan chiquitín, pero lo veo espabilao!
Agus, ya ha hecho caca? es que entre el dolor y no poder hacer, no veas tú la que está pasando!
 

Tallulah

Experto
Te lo he puesto en el chat, prueba con laxante y si no tendrás que llevarlo a que le hagan una lavativa, porque el problema es que al tener cúmulo el tapón está cada vez más duro y atorado, y él al no poder hacer fuerza para empujar no puede expulsarlo y le duele, es lo que le pasaba a mi Gucci.
 

agus10

Experto
Desde ayer domingo hasta hoy Lunes ha habido un cambio radical, todo empezó el sábado cuando tuvimos que llamar a la Vet a su casa para comentarle que cada vez estaba mas apagado sin apetito y que no paraba de ir al arenero para hacer sus necesidades y que no hacia nada, fue ella la que nos dijo de comprar el Micralax, pues dicho y hecho lo compramos y se lo pusimos, esperando algún resultado.

Llego el Domingo y nada no hubo manera, le puse otra cánula y ha esperar de nuevo, la cosa no funcionaba e incluso se agravó pues tampoco orinaba, vuelta ha llamar a la Vet nos dijo que eso podía ya ser grave y que se lo lleváramos de urgencias, pero el caso que no estamos en Barcelona, que subimos a Villa A. y aquí nos toco buscar uno de urgencias, cuando lo localizamos y esperando a que nos diera hora el bicho hizo un poco de pis, así pues lo anulamos y seguimos en espera, sobre el mediodía y a la hora de comer Boss dentro del transportin estaba muy inquieto hasta que se tranquilizo de golpe, al no oírlo fuimos a mirar y sorpresa me había estucado todo el transportin por el interior con sus olorosas y deseadas caquitas, nunca me había alegrado ver a un gato tan lleno de mierda, hasta detrás de las orejas… jejeje, esa fue la primera fase donde el laxante empezaba ha hacer efecto, luego vino la segunda fase por la noche sobre las nueve, fue cuando vació todo lo que le quedaba por dentro, diosss como una cosa tan pequeña pudo sacar eso tan grande, el caso que hoy lunes esta mucho mas contento, corre, pide de comer a cada momento y orina muy bien, eso si todavía le duele cuando quiere hacer cacas.



Menudo tocho que he soltado lo quería explicar con pelos y señales, pero no se si he puesto más pelos o más señales…
 

ester62

Experto
Yo creo que hasta lo huelo...
<
<
<

Me alegro mucho, porque el pobre lo estará pasando fatal y vosotros también, pero supongo que ahora ya se ha abierto la veda y no tendrá más problema.