Hoy Operan A Boss

gatula

Experto
<
<
<
Así que te has hartado de limpiar caquitas, no? Pues la verdad es que me alegro mucho, no por ti, por el pobre Boss que anda que no se habrá quedado a gusto.
 

maria_65

Experto
Pero.......¿como es posible esta odisea con Boss???? No sabía nada!!!
Jo , Agus , vaya palo!!!.Pero veo que la cosa va evolucionando!!!!!.....jolines!!! Pobre Boss!!!
Que suerte a tenído de encontraros , leñe!!!!.
Pobrecillo , rapadito está!!!.
Pues nada , muchos animos.........para todos!!!!
 

Tallulah

Experto
Agus,jajaja, yo era una incomprendida porque abría los chat contentísima porque mi gato se había cagado la pata abajo,jajaja, ahora sabes lo que se siente,jaja, yo hubiera hecho una fiesta, tenías que verme dando saltos y animándolo, como el que anima a Fernando Alonso, para que cagara.jajaj
 

Conchi

Experto
Jo! es que tiene guasa! nunca pense que me alegraria de que un gatito se llenara de mierda!, pero en fin, estoy muy contenta de que Boss, vaya mejorando poco a poco,aunque nos pegue un sustillo de vez encuando
 

agus10

Experto
Por fin el efecto del laxante esta remitiendo, ayer domingo estuvimos todo el día detrás de él, de la alegría de que cagara pasamos a la preocupación de que no paraba, era verlo se pegaba cada carrera hacia el arenero que incluso había veces que no llegaba y todo manchado patas abajo y nosotros corriendo detrás con toallitas húmedas de bebe para limpiarle el culillo y fregona en mano, una odisea, llego a tal extremo que incluso se le irritó el ano con un poco de inflamación, ya le estamos poniendo una pomada (Mitosyl) para aliviarle las escoceduras, con que estaba en ese estado, estuvo todo el día sin su encierro obligado y él más contento que unas pascuas, jugaba, corría, y cuando se cansaba pedía que lo cogiéramos, incluso esta mañana ha amanecido en nuestra cama, colocado justo en mi sobaco con un ronroneo y una cara de placer que no podía abrir los ojos, parecía un chino. Ahora nos tocara buscar el equilibrio en las comidas para que no se estriña y no vaya muy suelto.

Mañana bajamos a Barcelona y tendremos otra odisea con los demás gatos, haber como las ingeniamos para tenerlos separados, supongo que me tocara estar con él todo el día y dormir en otra habitación, mientras la contraria estará peleándose con los demás para coger el mejor sitio en nuestra cama.



 

Angitita

Experto
Que guapo!! QUe ojazos!!

Me alegro mucho de leer q vaya en franca mejorìa, aunq eso implique q ahora este escocido, pero con la cremita mejorarà...Que felicidad!
 

anerai

Experto
me alegro mucho de ver que boss esta mejor,se le ve en la carita que el pobre se ha quedado agusto jeje
besitos para el pekeñajo a ver si se recupera pronto xd
 

Tallulah

Experto
Ainssss, qué carilla!
Pobre Boss, como Gucci con su culete escocido, yo también tuve que ponerle una crema,porque el pobre no podía ni sentarse.
Me alegro que esté mucho mejor,qué suerte ha tenido!
 

gea

Experto
UFFFFFF que alegria. Agustico se ha tenido que quedar. Que cara de bueno tiene, se le puede ver la cicatriz en el lado izquierdo, pero dentro de poco esta por ahi dando patadas y brincos
 

iris

Experto
Que carita mas linda tiene y tus uñas preciosas Agus...............................
<
no es por nada,pero espero que me digas que son las de Elena
<
<