Hoy Operan A Boss

agus10

Experto
Ayer no pude escribir este post ya que no funcionaba bien el foro y me daba error en la conexión, el caso es que nos llamo la Vet. Sobre las nueve de la noche para decirnos que el traumatólogo había visto las radiografías de Boss y que se tiene que operar con carácter urgente ya que el trozo fracturado lo tiene muy desplazado y sera imposible que se suelde por si solo, aparte que le hace presión sobre sus intestinos y le impide que defeque con normalidad. Sobre la una del mediodía lo tengo que llevar y por la tarde me lo dan y me dirán los cuidados que tendrá que llevar a partir de entonces.

Según lo que me digan, mañana vuelvo ha subir con Boss y Ñaja para que empiece tranquilo la recuperación en Villa A. hasta el miércoles, porque aquí en casa los otro cuatro están muy extraños incluso hay conatos de peleas entre ellos, y así daré tiempo haber si el feliway hace efecto y se tranquilizan un poco, ya que incluso a mi me encuentran extraño, claro que hacia mes y medio que no me veían y encima les traigo un par de regalitos, que no han visto, pero que los intuyen.

Por cierto en estas vacaciones se han puesto gordísimos, y ya los tengo a régimen con Obesity del Royal Canin, y cuando vuelva el miércoles, ha estos les pongo yo marcando el paso y van ha perder esos kilos que les sobran, vamos que me enfundo el chándal y el silbato y les meto dos horas diarias a paso ligero.
 

Conchi

Experto
Vaya por Dios! pobre Boss tan chiquitin, pero bueno seguro que se pone bien y así la patita se le curará antes. Cuentanos que estaremos en vilo.
 

suki

Experto
Mi gata Kimi partió un hueso de una pata trasera el año pasado. Creo que fue un coche, pero no lo sabemos con exactitud. Ella vino para casa igual y la llevamos al vete rápidamente. Resulta que la fractura era casi a la altura de la articulación, con lo que era muy difícil que soldara sola, así que tuvieron que ponerle clavos a los dos días de la rotura. ¡Uf! Que mal lo pasé teniendo que darle las pastillas y vigilándola para que no saltara ni se sacara los puntos, aún con el collar isabelino. A los diez días le quitaron los puntos, y ya andaba con normalidad y saltaba. A las dos semanas estaba perfecta, y ya era imposible evitar sus saltos, a pesar de que le vete nos dijo que no forzara la pata. Eso sí, el pelo tardó unos cuantos meses en volver a crecerle en la zona que le raparon para la operación.

Hoy en día está sana como una manzana, y sigue teniendo los clavos. Sólo se los quitarán en caso de que le produzcan algún tipo de reacción alérgica.

Espero que la operación de Boss sea parecida a la de Kimi, que a pesar de parecer muy grave, fue muy sencilla, y ella se recuperó rápidamente sin ningún tipo de secuela. Ni siquiera le quedó cicatriz. Y es que estos animales tienen un poder de recuperación increíble.
 

anerai

Experto
agus,espero que todo salga bien y que boss se acabe ecuperando poquito a poco.
muchos besos para el pequeñin y lo que te dicen vete informando vale?que aqui estaremos muy pendientes de tus noticias
 

mora

Experto
pobre Boss, seguro que se pondra bien y su patita quedara como nueva.
<
 

agus10

Experto
Bueno, pues ya esta entregado para la operación, ahora toca esperar, que salga todo bien y que no tenga ningún tipo de complicación, ya que solo tiene dos meses en esta vida y lo que esta sufriendo, espero que le cambie su suerte.
 

ester62

Experto
Ay, Agus. Ahora queda un rato de angusta esperando, pero no te preocupes, al menos no demasiado. Ya verás, todo saldrá bien. Los gatos tienen una capacidad de recuperación tremenda, y el enano es un campeón.
 

Tallulah

Experto
Que poder decirte después de lo que he vivido y bien tú sabes, que no te preocupes, que estos chicos tienen una fuerza y unas ganas de vivir inmensas, sólo necesitan amor, lo demás lo ponen ellos, es su gasolina para poder funcionar.
Te lo dice mi chico milagro, y le manda un besito a Boss
 

Rubia

Experto
Joer,entro y veo esto!
Bueno,espero que todo salga bien con Boss,porque se lo merece,con lo chiquitin que es y lo que ha sufrido!
Y si se recupera(que lo hará) se le acabara ese sufrimiento con los papis tan guays y los hermanos que tiene!
<
 

Angitita

Experto
Animos Boss!! A salir bien de la cirugìa y a recuperarse.

Suerte Agus, veràz q todo saldrà bien. Estaremos pendientes de lso resultados.
 

iris

Experto
Pobre Boss,tan pequeño y que tenga que pasar por todo lo que esta pasando, aunque al ser cachorro seguro que se recupera enseguida y en nada de tiempo anda correteando y haciendo trastadas con la Ñaja.

Agus,Elena,estos dias andamos tanto Alfa como yo bastante liados(con obras en casa)y no tenemos mucho tiempo para entrar al foro,pero estaremos pendientes de como le va a vuestro peque,mucho animo,seguro que todo sale bien.
<