hoy preguntas al presidente

Rosana

Experto
Hoy en la primera a las 21:30 hay un programa en el que la gente corriente le hará preguntas a Zapatero, no tiene que estar mal.

Que le preguntariais si tuvierais ocasion??
 

Duathor

Experto
Por ejemplo:
-¿Por qué ponen multas ridículas?
-¿Por qué dan X años de cárcel, si luego los culpables no los cumplen?
-¿Por qué dan más importancia a los daños que haya podido sufrir un coche en un accidente, que a una mujer que ha sufrido los malos tratos (físicos y/o psicológicos) de un hombre?
-¿Por qué la castración de animales no es obligatoria por ley?

Y un largo etcétera.
 

ester62

Experto
Podríamos hacer una larga lista como porqué no se les da la debida protección a las mujeres maltratadas que aún con órdenes de alejamiento son asesinadas por sus ex-parejas.
 

maria_65

Experto
........y volveriamos a preguntarle entonces , porque cumple más pena de carcel uno que ha robado , a este ultimo que mata a su mujer.......
 

soniasadin

Experto
El caso es que el profe de derecho nos explicó como estaban las leyes que regulan las penas pero no recuerdo su explicación... para una vez que cuenta algo interesante...
 

tATu

Experto
Yo le preguntaria;Como hace usted, para aguantar al señor Mariano Rajoy y a todos los del PP? xDDDD
 

Rosana

Experto
salio en la tele unos hombres que hace 17 años habian robado unas televisiones cuando eran unos chavales, y ahora que estaban trabajando con familia, los iban a meter en la carcel, y luego uno que mata a otro con un coche, ni lo meten en la carcel ni le ponen multa. La ley esta muy mal. Deberia haber una reforma ya!!
 

ester62

Experto
Y aún hay quien dice que Farruquito debería estar en la calle (Que lo estará dentro de poco) despues de matar a una persona, sin seguro, sin carnet, sin auxiliarlo, etc.
 

Rosana

Experto
y da igual que mates a uno que a veinte, porque como solo puedes estar en la carcel 30 años y por buena conducta te rebajan la condena....., pues a ver como quieren que se porte un delicuente o asesino en una carcel si no puede salir de ahí?? no tiene mas remedio que seguir las reglas.

y encima a Farruquito la multa que tenia que pagar se la dejan a la mitad porque como está en la carcel no trabaja y no tiene dinero para pagarla, amos amos....pues que venda el peazo casa que tiene!!!
 

Tallulah

Experto
Yo le preguntaría lo mismo que Tatu, cómo hace para sacar tanta paciencia y aguantar a esa pandilla de incompetentes, tocanarices, pesados y plastas de rajoi y compañía!!!!