Huele Fatal, Tiene Mocos, Pero...es Guapisimos Y Muy Bueno!

ana

Experto
Pues nada, que ya he recibido al otro gatito, versace. El pobre no ha venido con muy buen pie, llego el jueves y el viernes lo lleve al veterinario pq no paraba de estornudar y nos parecia que respiraba mal. olia fatal, creimos que era por un collar de esos antipulgas q traia y no le dimos mas importancia, ademas el chico q me lo dio me dijo que lo habia bañado para venir.El pobre llego a asturias desde valencia, con mrw, el viaje me imagino que ... pero no podia ir a buscarlo en persona, (a klara fui hasta pamplona, pero alicante ya no me daba tiempo). Estaba muy delgadito, se le notaban los huesos (y eso que pesa 3.400 yo cuando lo vi crei que pesaba mucho menos), bueno, que me lio, el caso es que como respiraba mal decidi llevarlo al vete pa q me lo mirara, y me dijo que si queria dejarlo en observacion el fin de semana que ella se ocuparia de el. Asi que el pobre se ha pasado el finde hospitalizado. Hoy he ido a buscarlo, le estamos dando antibioticos, y no para de estornudar y de echar moquitos, pero esta mucho mejor. La vete me dijo que le siguiera dando la medicina, que era de las partes altas y que ya estaba mejor. Come muy bien, bebe mucha agua y yo creo que ya no esta tan delgadito. Lo unico es que no lo puedo tener en casa con Klara hasta que no se recupere, asi que mi madre se ha ofrecido de casa de acogida
<
Si es que las madres sirven para todo!!!
Bueno, el caso es que va mejor, pero huele fatal y claro de bañarlo nada que ya tiene el bastante con lo suyo. Mi pregunta es..por que?? Sera del viaje?? Sera su olor?? tiene el pelo mas largo que klara, pero es que esta huele tan bien..a Klara nunca la he bañado, y huele muy rico.. Bueno, que de momento le ha caido ya un buen cepillao que no le sobraba y esta mucho mas animado, ya juega,
Yo creo que en un par de meses lo pongo sanote y guapo que no lo va a conocer ni su dueño. Que ganas de que venga a casa!!! Klara y nosotros tenemos ya un par de sacos de mimos para darle la bienvenida, (bueno yo voy a casa de mi mami y le doy algunos achuchoncillos pa que se vaya acostumbrando..no lo puedo evitar!!)
 

Nube

Experto
Cuanto me alegro que ya esté Versace en casa, el pobre, menudo viaje y encima malito, pero con la medicación y comiendo se pondrá bueno en 2 días.

Lo del olor, no sé que puede ser, quitale el collar, que me parece que es muy pequeñito para llevarlo y dale un montón de achuchones de mi parte que se lo merece y a tí un besazo por adoptar a los que lo necesitan.
<
 

ana

Experto


Se me olvidaba poneros las fotos, este es versace.
Esta es klara.




No se quitarles el tamaño que sale de las fotos y poneroslas un poco mas grandes, pero si pinchais se ven mejor.
<
 

BlackQueen

Experto
Hola!! pobrecito versace! que tiempo tiene? a ver si nos pones fotitos. Lo del olor es un poco subjetivo. Cuando cogimos a mi segundo gato, Golfo, era chiquitito, pero a mi me olia fatal!! Yo creo que hasta que lo lavó neko (le dio un lavado bueno con la lengua, jejeje) seguía oliendo raro. Luego parece que los dos empezaron a oler igual. Supongo que en cuanto a los olores, es cuestion de acostumbrarse.
 

Nube

Experto
Que cosita más guapa!Va a ser un gatón, ya lo verás.
Y Klara, es guapa guapa, que color tan bonito y que pelo, pa comérsela!
 

ana

Experto
El collar ya se lo quite el viernes en el veterinario, pero el olor sigue, en fin, le queremos igual. Huele como a perro, a ver si he adoptao un perro??? jajaja, Aunque se le vea tan pequeño tiene el doble de edad que klara, este tiene dos añitos.
 

suki

Experto
Felicidades, Ana. Versace es precioso, y seguro que cuando se recupere será todavía más bonito y perderá ese olor.
 

ana

Experto
ayer por la noche volvimos a casa de mi madre a verlo y la verdad es que no para de comer y de beber y ya no estornuda tanto. Se va a recuperar a pasos agigantados como siga comiendo asi. Le encanta el pienso. operacion recuperacion en proceso
<
y por supuesto todos contentos. Le estoy dando el nature de hills como a klara y parece que no va mal la cosa. El viernes acaba el tratamiento y el sabado volvemos al vete a ver como anda de fuerzas. ya sacare fotos pa que veais de cerquita lo guapo q es parece una mezcla de gato y lince tiene cara de malo malisimo y sin embargo es bueno y muy obediente
<
 

Tallulah

Experto
Enhorabuena Ana!!!,Versace es precioso!.
Cuando me enviaron a Zeus por Mrw de Cádiz a Mallorca olía fatal también,pero era porque el pobre se había hecho pis por el camino, todo el pienso estaba esturreado y olía raro, pero le di una buena limpieza y como nuevo.
Al tuyo si acaso le puedes poner perfume.....Versace
<


Espero que se encuentre mejor!!
 

ana

Experto
Lo hemos cepillado bien y le he comprado una colonia que huele como el nenuco, no esta perfecto pero bueno ha mejorado un poco el olor, o eso o ya nos hemos acostumbrado
<
En cuanto se ponga sanote sanote le va a caer un baño que no se va ni a conocer el. jajajaja
Lo mejor es que ya no estornuda tanto, pero me da penita pq aun tiene moquitos.
 

mora

Experto
es precioso, cuando mi hermana trajo Mishi tambien olia raro, pero no era feo, simplemente raro, mi hermana dice que tenia olor a conejo...
 

Rosana

Experto
Enhorabuena por tener ya a tu gatito en casa ( bueno en la de tu madre..
<
), es precioso se parece a un mapache. Ahora lo que hace falta es que se recupere del todo.