Huelen Mal?

pcalero

Experto
Yo no salgo a ningún sitio el fin de semana, asi que no huelo nada al volver. La única vez que he detectado olor ha sido con Luchi que se ha pasado mucho tiempo encerrado. Y habitación cerrada siempre coge olores.

Y al perro sí que le olía, poco porque afortunadamente no era de esos que van derramando feromonas, pero le olía.

Quizás tú tengas el olfato más fino. Pero si me quieres catear lo acepto. Total, el título ya lo tengo... (jeje)
 

Kahala

Experto
Xungo...Xungo.... a por ti que voy jeje no,es coña.
Nosotros viajamos muchisimo y mi casa huele a mi casa cada casa tiene su olor pero no huele a gato.yo misma he dicho que he pasado por casas qe olian a gato o a pis de gato en celo y da mucho asco....y no solo detecto el olor de mi casa cuando viajo si no simplemente cuando llego de trabajar y si mi novio llego un pelin antes en el rellano huele a mi casa...que por cierto huele muy bien la limpieza y los ambientadores siempre ayuda a vivir en un buen ambiente :-D a nosotros y a nuestros felinos
 

xung0

Experto
Pues más o menos es por ahí por donde iba, sobre el olor "particular", que no necesariamente ha de ser malo.

Ambientadores....jejejeje desde luego, yo he logrado la mezcla perfecta en limpieza y desinfección (toma anuncio de Estrella) con un limpiasuelos marca "Super", que huele genial, chorrito de amoniaco al cubo de la fregona y por supuesto, el ambientador "Oust" (es la caña, de verdad).

Pero volviendo al tema, preguntale a familiares o amigos que visiten tu casa si tiene un olor peculiar, ok???
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Jun 16 2008, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero volviendo al tema, preguntale a familiares o amigos que visiten tu casa si tiene un olor peculiar, ok???[/b]

Eso ya lo comenté. Mis hermanos son muy tiquismiquis, protestan por todo, y por eso no lo han hecho. Y pasan por la casa unas 6 veces al año. No viven ahí.

Han protestado por otras cosas de los gatos, nunca por el olor.
 

Kahala

Experto
Todas las casas tienen su olor particular...sin tener animales y a lo que me refiero es que mi casa no huele a bichos es como todo seguro que la casa de algun vecino tuyo huele a fritanga....en todas las comunidades tenemos uno jajaja
 

Aran

Usuario Activo
jajjajajaj.....
Es un poco cierto lo que dices, si que huelen a gato los gatos, claro!! aunque teniendo bien ventilada la casa, siempre el olor se disimula muchisimo. Te lo dice una obsesiva de los olores.... :-D

Por cierto, alguien sabe como puedo quitarle ese aliento a "basura" que tiene mi pobre Elmo??!
No entiendo cómo me puedo gastar el dineral que me gasto en la comida de "super-marca", y que le huela tantísimo el aliento!!

Si alguien conoce algo, que por favor me lo recete, porque Elmo es muy juguetón y cuando quire estar encima, cualquiera lo menea!! pero con ese aliento...jajajjaja

Listaerine para gatos ya!! que sería algo así como Gatilines, no? :lol:

(bye)
 

pcalero

Experto
Si le huele el aliento podría tener alguna enfermedad. Normalmente en la boca o el el aparato digestivo. ¿Has mirado el aspecto de las encías y de los dientes?.

Por otra parte hay pasta de dientes para gatos. Lo difícil es acostumbrarles.
 

Sibila

Experto
Pues mi gato no huele a nada. Si ya meto la nariz entre su pelo noto un ligerísimo olorcillo que ni tan siquiera es desagradable. Y a veces incluso huele a perfume. Me alucinaba hasta que me di cuenta de que al jugar conmigo coge los olores de las cremas o colonias...

La perrilla de mis suegros sí que huele a perro, pero no la casa. Si ella no está nadie notaría que allí hay un perro pero aunque esté recién bañada tiene es olorcillo característico de los perros.

Y los humanos, esos sí que huelen a nada que se les "olvide" ducharse y darse desodorante... Me consta que si el autobus fuese lleno de perros y gatos no sería tan desagradable el viajecito.
 

Inaniel

Usuario Activo
mi gatita por ahora no da olor ninguno, ni ella ni a la casa( si lo hiciera habria conflicto que ahora mismo estoy en casa de mis padres y mi madre es muy tiquismiquis)

es mas como dice sibila, para mi mi gata huele bien, siempre me sorprendo es como una mezcla a polvos de talco y colonia, me encanta!!^^y se limpia ella solita eee que yo no le echo nada de nada


(lo unico que huele de vez en cuando son los pedetes que se tira jajaja)
 

Sibila

Experto
Ja ja ja es cierto lo de los pedetes, sobre todo de chiquitines... aunque mi Leíto estaba el otro día dormitando sobre mi tripa y se tiró uno que olía a demonios.

Ah, lo de los dientes, en el pedido del otro día me venían las pastillas con pasta de dientes. Pensé que no le iban a gustar pero le encantan... No sé si serán muy efectivas; como todavía es muy pequeño sigue con los dientes muy blancos (también es cierto que se los limpia a diario en mis manos :-( ).
 

Kahala

Experto
jajaja y nosotros alucinando con los pedos del Pantera!!! y resulta que es normal,esque Kahala nunca se tiro pedetes que nos dieramos cuenta!! lo del aliento supongo que existiran como los caramelos de malta perdo para limpiar los dientes,yo solo se de perros...
 

pcalero

Experto
Sí que he visto productos para limpiar los dientes. Hay incluso variedad. Pero miraría primero si le pasa algo al gato.
 

Lauritta

Usuario
Buenas!!! Yo creo que los gatos son superlimpios y por eso no huelen mal. Aunque tengo que reconocer que mi gatin alguna vez expulsa alguna flatulencia que hay que salirse al balcón para coger aire....jejejeje... Pero vamos, que si no es por eso, en casa huele estupendamente. Y mis padres tienen dos gatos, y en su casa huele de maravilla ...
 

Lauritta

Usuario
Bueno, me acabo de acordar de que lo que huele que te mueres, y le pasa a veces la gata que tienen mis padres, es que le salen como una especie de bolillas de pus alrededor del ano y cuando se le revientan huele...puffff, no se como explicarlo... (vomito) . No se si a alguno de vuestros gatitos le ha pasado esto, pero a la gata de mis padres la debe de picar un monton, pobrecilla ...Por cierto, hace un año, tambien la olía el aliento un monton, era porque tenía sarro en los dientes, pero nada, la hicieron una limpieza dental en el veterinario y la dejaron como nueva, aunque lo debió de pasar un poquito mal, pero fue un momento...