Hummmmm Sondeo!

maria_65

Experto
hummmmmmm (pensar)
Malo , yo?
Delincuente , yo?
Con esa carita??
Mamá María está chocha..........como su hijo Chichi (jeje)
 

maria_65

Experto
Pués como él "no es travieso" está subido en la pared medianera que separa mi galería con la del vecino :shock: .
Como "no es delincuente" le encanta mirar al boxer del vecino , a la cuál le aterran los gatos ,y le encanta oirla hacer gruñiditos de queja.
Pero es mamá quién está chocha...........
 

Conchi

Experto
Por Dios maria!
Que preciosidad! de verdad de la buena! Esta guapisimo desde las ultimas fotos que nos pusiste esta mas grandote y guapo!
Cuando lo vea Nayana le va a venir hasta el celo!
 

ester62

Experto
Paleeeee, que ya tienes arreglo para la otra.... jejeje.
Vaya buenorros se busccan tus chicas... (jeje)

Este me parece que es un canalla de esos que les ponen a las chicas.
 

agus10

Experto
Quien ha dicho que mi Arrobilla es un delincuente, quien?.. ein?.. ein?... :shock:

Yo sé, que es un gato muy sensato, travieso como tiene que ser y además sabe con quien se tiene que juntar cuando recibe visitas... :mrgreen: es un encanto. Ahi queda dicho.

Lo de molestar "al perro del vecino"... (jeje) me parece estupendo, ya me lo comento una vez que quería hacerlo y yo le dí mi aprobación... :mrgreen: espero María que no sea un engorro para ti... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 6 2008, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quien ha dicho que mi Arrobilla es un delincuente, quien?.. ein?.. ein?... :shock:

Yo sé, que es un gato muy sensato, travieso como tiene que ser y además sabe con quien se tiene que juntar cuando recibe visitas... :mrgreen: es un encanto. Ahi queda dicho.

Lo de molestar "al perro del vecino"... (jeje) me parece estupendo, ya me lo comento una vez que quería hacerlo y yo le dí mi aprobación... :mrgreen: espero María que no sea un engorro para ti... :roll:[/b]
Hombreee Agus , un poco de cosa da (jeje) (jeje)
A la pobre perrilla le han operado , va con la campana dandose tortas , y encima , ha de mirar parribá y vé al deliencuente y le llora , que pa mi que se rie Arrobón ........cosilla , da (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hummmmmmm (pensar)
Malo , yo?
Delincuente , yo?
Con esa carita??
Mamá María está chocha..........como su hijo Chichi (jeje)
[/b]

OOOOOOOhhh!!
ofvym8.gif


Pale, pon a la cola a tu Nayana que a Eki le ha molao este fichaje!
Tiene cara de motorista alocao con la chupa de cuero negra (jeje)
María, parece una pantera en toda regla.. ¿te has fijao en las orejas acabadas en punta como los linces?
 

maria_65

Experto
:shock: :shock: pués ni me había fijado...... :oops: :oops:
pues sí lo escucharaís..........tiene un maullidito tannnnn dulce!!!!!!!
 

iris

Experto
Pero que reguapo!!!!!!
Y que carita de bueno tiene :roll: :roll:

Maria Pam...luego te pongo una foto de su primo....(tambien en una tapia)...seguro que eso de subirse a las tapias les viene de familia.... :roll: :roll:
 

gatula

Experto
Pues María siento decirte que con esa cara y esos ojazos no se puede ser un delicuente, (snooty) va a ser que tus estás chocha. Chocha por él, claro. (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Tiene cara y pose de Top Model , la tia (jeje)
Jopetas , está preciosa.......con esa cara de buena (jeje) (jeje)
 

Rubia

Experto
Ains Gatu,con lo clarita e igualita que era de pequeña y mirala que carita!!
Ains me encantan las patas,esas almohadillas (jeje)