I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

NANYTA

Experto
Hola :D

SHEPORAH: Fijate yo sigo viendo 5, pero na aca vuelvo a ponerlas eh.

Gracias, Luz Marly (besos)

EN EL TEJADO



ESCONDIDO



QUE LENGUA !



EN EL MALETIN DE MAMI



SEMIDURMIENDO



MUCHAS SUERTE A TODOS !!! LA VERDAD TODOS TODOS MERECEN EL MEJOR PREMIO, PORQUE TODOS SON HERMOSOS !!!!! (besazo)
 

JACKIS

Experto
picture097ma3.th.jpg

¿Me rascas la panza?
picture096ni6.th.jpg

¡¡¡¡Fotos no gracias!!!!
picture098kf9.th.jpg

Que vida mas perra jejeje
picture102sr1.th.jpg

Me los comeria
picture103bb9.th.jpg

Sin palabras
 

agus10

Experto
Para Sepho... :grin:

Después de decidir cuales quito... (pensar) . ya que son seis gatos los que tengo... (doh) por fin lo tengo decidido, estas son las 5 definitivas, una de cada uno y así no hay problema que me deje alguno en el tintero.

Besos... (besos) ........... (bye)

1ª MILU



2ª CHICHO



3ª ÑAJA



4ª BOSSITO.



(y doble) DANA Y XIKA

 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(frida27 @ Jul 1 2008, 07:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola...otra que llega tarde...ahí va de mi kitty[/b]
tus fotos son excelente!!! Quisiera saber con qué tipo de cámara las has tomado, ya que me gusta mirar fotografía y la tuya es...verdaderamente artística. La del morro u hocico es espectacular te felicito. yet
 

frida27

Usuario
Hola Lua gracias por tus comentarios, me gusta la fotografía, sobre todo la tipo B&W, y cuando tengo tiempo me gusta hacerlo, tengo muchas fotos de mi kitty, porque siempre está en casa y siempre tengo la cámara a mano, creo que le gusta mucho posar y así tamb nos divertimos algo...=o) Utilizo una cámara digital muy normalita, la canon powershot G9.
Saludos!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jul 2 2008, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿todav ia no se saben los ganadores?miaussssssssssssssss[/b]
Niños, niñas, que HAY QUE VOTAR. ¿Como va a haber ganadores sin votos?, que es por votación popular...

Todos aquí a ver las fotos arrejuntaditas y a elegir las ganadoras. Ojo que son un montón y no se tarda un ratito en verlas todas.

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25826

Tenemos hasta el 12 para votar, pero cuanto antes lo hagamos menos lío para contar (supongo)
 

frida27

Usuario
Hola
creo que sería más fácil la votación si se fuesen numerando las fotografías por concursante o por fotografía...podríamos ponernos de acuerdo todos los que la hemos puesto, y empezando por el primero empieze a numerar y los demás vamos siguiendo el número editando nuestro post..

Myrna: tienes dos formas de poner la fotografía, o bien las tienes en alguna página o servidor, o la subes a un servidor temporal como http://imageshack.us/ y cuando te da el link o url debes pegarlo dando click al boton de imagen, aunque debo decirte que yo le daba click al botón y no me pegaba más que el link, luego en uno de esos intentos apareció el formato que debe llevar y fui copiando y pegando y cambiando la dirección, no sé si es tan complicado para los demás, sólo sé que algunas veces funciona y otras no..
bueno, te copio la parte que debes poner, se supone que este código es el que debería pegarse cuando das click en el icono de imagen, pero no sé porque algunas veces no funciona:
(EJEMPLO DEL LINK DE MI FOTOGRAFÍA) HE TENIDO QUE PONER GUIONES - - PARA SEPARAR U-R-L Y I-M-G ESOS GUIONES NO LOS DEBE LLEVAR, PERO SI NO LOS PONGO AHORA NO ME DEJA PONERTELO COMO EJEMPLO PORQUE SE PEGARÍA LA FOTO. ESOS DEBES QUITARLOS, SÓLO LOS GUIONES, NO DEBE CONTENER ESPACIOS Y LOS SIMBOLOS / SI LOS LLEVA.

[u-r-l="http://farm4.static.flickr.com/EJEMPLO3262/2589765267_46648b681a.jpg"][i-m-g]http://farm4.static.flickr.com/EJEMPLO3262/2589765267_46648b681a.jpg[/i-m-g][/u-r-l]

-(A PARTIR DEL ://debes copiar el link de la página donde está tu foto que debe terminar en .jpg)
-ESTOS DOS CODIGOS DEBEN IR JUNTOS COMO EN EL EJEMPLO DE ARRIBA, ES DECIR, NO DEJES ESPACIO ENTRE LOS DOS RENGLONES.
-EN EL SEGUNDO RENGLON DEBES PONER LA MISMA DIRECCIÓN, ESTO ES PARA QUE CUANDO DEN CLICK SE ABRA TU FOTO EN OTRA VENTANA.

Espero sirva de ayuda...Saludos!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(frida27 @ Jul 3 2008, 09:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
creo que sería más fácil la votación si se fuesen numerando las fotografías por concursante o por fotografía...podríamos ponernos de acuerdo todos los que la hemos puesto, y empezando por el primero empieze a numerar y los demás vamos siguiendo el número editando nuestro post..[/b]
Se ha abierto otro post para las votaciones. Era lo previsto al convocar el concurso debido al jaleo que se preveía iba a montarse.

Sephorah ha creado una web para poder ver las fotos cómodamente. Llevan todas una etiqueta identificativa para poder seleccionarlas.

Entrad aquí para votar y acceder a la Web del concurso:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25826

Myrna, lamentablemente el plazo de presentación terminó el día 30 de junio. Sin embargo nos encantará ver todas las fotos que quieras poner por el Foro. Muchas somos muy entusiastas de las fotos. En este concurso ya solo puedes participar como votante. La verdad es que es un montón de fotos y cuesta bastante elegir, yo de vosotras entraría a votar lo antes posible porque varias personas llevan varios días dandole vueltas al carrusel de las fotos sin conseguir decidirse :lol:
 

sinclaire

Experto
cual es la pag esa dnd se ven todas las fotos juntas? toy to perdia, aparte de q estao dos semanas sin internet me ido de vacaciones a la albufeira
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sinclaire @ Jul 4 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cual es la pag esa dnd se ven todas las fotos juntas? toy to perdia, aparte de q estao dos semanas sin internet me ido de vacaciones a la albufeira[/b]

Entra en el link que he puesto arriba y allí se explica todo. Por cierto que te está votando mucha gente.
 

sinclaire

Experto
Gracias, ya he visto el enlace, luego las mirare con calma xq son bastantes... y ya he visto que mi enano se ha llebado unos cuantos votos..pero ta la cosa mu reñia a ver que pasa alfinal.