I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

pcalero

Experto
2008050208luchienlacamacr4.jpg

 

Aniky

Experto
Yo tambien quiero participar...weno, mis gatos. Pero no puedo meter fotos...me daerror siempre...como hago?
 

Sephorah

Experto
María3! qué fotos!!! Alucinante!!! Me has dejao..... boquiabierta. Has retratado a la perfección el tema del concurso, pero ¿cómo puedes pillarlos en esos momentos? Qué nivel estamos teniendo!! y cómo me gusta!!!!

Anjana, vaya pedazo de primer plano más chulo!!!!!!!!!!!!


Pues yo aún estoy en ello, tengo varias fotos pero no consigo una que diga: ¡ésta!
 

Aniky

Experto
IMG_1712.jpg

Esta es Bageera, con su arnés.
Minibosteza.jpg

Aquí tenemos a Mini con sus bostezos típicos. Es muy dormilona.
IMG_1731.jpg

Esta es otra dormilona. Tenis. En su cestita y su eterna toalla...No se separa de ella por nada.
Kamialacazuela.jpg

Típico de Kami, meterse donde pueda...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 26 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María3! qué fotos!!! Alucinante!!! Me has dejao..... boquiabierta. Has retratado a la perfección el tema del concurso, pero ¿cómo puedes pillarlos en esos momentos? Qué nivel estamos teniendo!! y cómo me gusta!!!!

Anjana, vaya pedazo de primer plano más chulo!!!!!!!!!!!!


Pues yo aún estoy en ello, tengo varias fotos pero no consigo una que diga: ¡ésta![/b]

Gracias, la verdad es que me pongo a las 08:00 de la mañana y me paso toda la mañana con la cámara en la mano (o toda la tarde)

Empiezo a lanzar fotos, y borro 3/4 partes porque están demasiado borrosas incluso para mis estándares. Pero alguna sale majita.

Y, por supuesto, yo intento hacer una foto del gato agazapado, y me sale una del gato saltando (jeje) (y ya me ha pasado dos veces).

En cuanto suelto la cámara empiezan a hacer toda clase de monerías, entonces hay que ser muy rápido en cogerla y hacerlo muy leeeeennntamente (un poco incompatible ¿verdad?)

Estoy deseando ver las tuyas. Y a mí también me están gustando las fotos.

Sigo sin saber como conseguís decidiros...
 

Aniky

Experto
Pues yo hasta ahora solo me he decidido por las 4 que he puesto.
Pero en realidad me gustaría decantarme solo por uno de los gatos, auqnue los cuatro son la bomba y lo que quiero que haga uno no lo hace y lo hace el otro.
Esta tarde en que llegue a casa ya me veo con la cámara para arriba y para abajo. A ver si pillo a alguno haciendo de las suyas.
Por el momento, deciros que hay fotos que son realmente impactantes y super curiosas por parte de tod@s.
 

sinclaire

Experto
estas 2 fotos son del primer dia que llego a casa tenia 3 meses( a las 2 horas de llegar)


murfi15lw6.jpg



murfi16va1.jpg



miradas que matan...


murfi51ip6.jpg



mas fotitos...

murfi116jg0.jpg
 
jo chiocas que nivelazo, sinclaire me has dejado bokiabierta con esas fotos, jooo, todas vuestras fotos son super caracter felino, las mias....... jejejejeejejejjejejejeje son mas tipo bebitos, asi que aki estoy hacechando con mi camara el momento oportuno d eque mis gatas hagan un movimiento salvaje!!!! jejeejjeejejej peor no lo consigo jejejeejej
 

Aniky

Experto
[Pues yo me voy ya para casita a hacerle fotos a mis mininos y los más felinos los pasare por aki. Por ahora aquí os dejo.
A ver mañana qué tal las fotos...Chao miaus
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>

(risas))(risas))(risas)) Me parto!!!! Sinclaire, esa posición en mi casa es conocida como "el torico", Sombra lo hacía cuando era más pequeño, se ponía medio erizado y a andar como de lado, y nosotros: "míralo, ya está haciendo el torico" (jeje) lo estoy recordando y me río yo sola (risas)) es que son la leche!!
 

GALADRIEL

Experto
JAJAJAAAAJ (risas)) el mio igual.... ole ole ese toricoooo!!!
Por cierto, la de Bageera parece su foto del DNI!! JAJAJ
y Sinclaire en la primera... juas juasssss q BUENAAA!!! PARECE DECIR ....
HUAAATTTAAAAA TSSSAAAA TAIIIJAAAA... voy payaaaa!!
JAJJJJJAAAAJ... ahi haciendo "ninjitsu"" ... ME PARTO!! KOMO MOLA ESTOOOO SEPHORAAA!!

oye q xungo está el temita no?¿? joé, voy a tener q kurrarmelo bien....
Vaya preciosidades q teneis.... peña!!!!

Aver q puedo hacer kuan llege a ksa!!
(venga ata ora)
 
si galadriel hay que currarselo mucho, yo estoy aki como una tonta con la camara to el tiempo en la mano esperando aver que hacen jajajaajajja
 

sinclaire

Experto
cuando se pone asi to encorvao me meo, se pone andar de lao...a dar volteretas...y a hacer ese sonido que es como un ronroneo pero mas agudo y a salir corriendo de una habitacion a la otra.... escaleras pa arriba escaleras pa abajo. tengo que hacerle un par de fotos en las que esta monisimo. una es asomandose la cabezita por los barrotes de la barandilla del ultimo piso cuando esta con ganas de caxondeo. y otra es una putadilla mia que le hago jeje le cuelgo de uno de los cordeles de tender la ropa...y parece que esta haciendo flexiones...arriba...abajo... solo aguanta unos 10 o 15 segundos y yo siempre toy detras pa sujetarlo cuando se suelta... y me mira con una carita como diciendo !!!que mala leche tienes!!!