I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

Sephorah

Experto
Bienvenidos al Primer Concurso de Fotografía de Todogatos.com (qué poffechioná me ha quedao! :mrgreen: ), no es oficial, es oficioso (jeje) y de iniciativa forera, es decir, la menda es la que se encargará del recuento de votos, de la clasificación de las fotografías y de la entrega de premios, en este caso, premio, que no está el horno para bollos... (jeje)

Tema del concurso: El gato más gato.

<blockquote>Tendréis que estar ojo al dato y con la cámara preparada para pillar a vuestros gatos en el gesto o la posición más felina posible. Acechando, aseándose, saltando, etc,... durmiendo espatarrao también vale. Se votarán como mejor o mejores fotografías según los criterios que tenga cada uno para valorar la mejor representación de un felino.</blockquote>

Reglillas:

<blockquote>Pueden participar todos los foreros/as con gato (se entiende... (jeje) ) y están admitidas tantas fotos como queráis.

Se admiten fotos ilimitadas por forero, es decir, si tienes un gato, puedes concursar con 3 fotos o más de tu gato, o si tienes 40 gatos como Héctor, puedes concursar con 40 fotos :shock: (Héctor, ten piedad...).

Las fotografías tendrán un tamaño máximo de 800x600 píxeles, y de 120 kb de peso como mucho, para no saturar el foro.

Las fotografías deberían tener la calidad suficiente para ser impresas, deben de ser nítidas, estar bien enfocadas y tener un aspecto general decente. No valen dedos intrusos en la foto... (jeje)

Por supuesto, uno no puede votar por su propia foto o fotos.

</blockquote>

Premio:

<blockquote>El ganador o ganadora, además del orgullo de haber ganado el concurso, obtendrá la fotografía con la que gane impresa en tamaño 20x25 con una dedicatoria especial.</blockquote>

Una vez que tengais la/s fotografía/s, subidlas al imageshack (o cualquier otro servidor de imágenes) y copiadlas en este mismo post. Primero se postearán todas las fotografías aquí y cuando se cierre el plazo de presentación de imágenes, empezarán las votaciones. Yo me encargaré de clasificar todas las fotografías posteadas creando otro post (ya avisaré), y empezaremos todos a votar por la que más nos guste.
Habrá una lista de finalistas y se realizará una segunda votación popular para elegir al ganador o ganadora.
El plazo de posteo de las fotos empieza YA! Hasta el 30 de junio. El 1 de julio empezarán las votaciones en otro post.

Espero haberme explicado bien, si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntarla aquí mismo.
Animaos y participad. Puede ser muy divertido.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!! (y a mí misma, que yo también participo (doh) )
 

AleLuna

Experto
Pues ahí van las primeras mías. Que como sólo tengo una gata, me tocan 40 fotos ¿no (pensar) ? (jeje)

Esta es la clásica que todos conocen ya, pero que mejor pose no pude haber conseguido



Y esta es nuevecita, bostezando...

 
ayy que chuladaaaaaa este concurso, bueno haya voy con las fotines!!!



esta proxima foto lo que tiene de especial es que esa gata a la que amamanta es la reciente adoptada que nada tiene que ver con mi gata dulta y sin leche ni nada nada mas llegar la acojio como si fuese su propio bebe.... y para mi, ese es el autentico felino....... ese es el felino que yo conzco .... el que nunca deja de sorprenderme enseñandome ese enorme instinto de ayuda y acojida al que necesta de el.



como en su dia... tambien acojio a mi Kameo... cuando le encontramos en la calle y lo trajimos, no tubo un gesto feo hacia el , solo amor como si fuese su propia madre......
 
2hptvz6.jpg


y este kameo, ese gatito peluso se hizo grande..... y solo podia dar y repartir aquello que recojio desde bebe.. amor y cariño a kien se le acercaba, ya fuese niña, perra u bebes gatitos......


ayudando a su esposa en el parto y cuidado de los bebes en toooodo momento....

[
quedandose con los bebes cuando ella tenia que comer.. el hacia de buen padre sin despegarse de sus hijos......


2rp2nlv.jpg


sin dejar que toda la responsabilidad caiga sobre la mama, el siempre quiso formar parte de todo lo que era amar.... con solo 12 meses de edad cuantas cosas me enseño...
 
siendo un machito..... me tenia asombrada el comportamiento de papa perfecto... bueno, y d egato amigo perfecto, ...


tambien muy muy amenudo..... casi siempre. le gustaba cuidar y mimar a los suyos.... a su pekeña amiga y compañera paulita, adorandola y siempre querindo dormir pegadito

2415kp5.jpg
 
y aqui la reina , la que enseño todo, la primera dulce que entro en casa... mi gran reina felina RUBY, felina y humana como ningun animal de 2 patas

11akdtx.jpg





y otra foto mas de la pequeña ODETT , que llego cuando el gram kameo, dejo de dar ese amor infinito..... nunca sera reemplazado ni olvidado, pero odett esta consiguiendo sacar en nuestras caras de nuevo una sonrisa mirando uno de los felinos sin llorar denuevo......


167tlk9.jpg
 

GATIENZO

Experto
van unas fotos algo viejas para empezar, Sephorah:la idea me parece muy linda así agrupamos fotos de cada uno todas juntas. Mi noble camarita de 2Mpx se la robaron entre otras cosas, ahora tengo una de 8,2 Mpx pero es horrible, aunque la necesito para sacar fotos de trabajo. En cuanto pueda mando fotos frescas. besos y suerte a todos (besos)

Murmumia durmiendo en la escalera
murmumia.jpg


Un clásico, Manolo ( 165 años de edad) y las cuatro Peronas cuando eran chicas
manoloylospequeos3s.jpg


Aurelia y Morelia, hermanas sordas, en su dulce infancia
sordaschiquitas.jpg
 

lua

Experto
Acá van dos de mis preferidas: La Coca recién operada de su pata rota(así la recogí de la calle, quebrada) y Monino, mimoseando como de costumbre...








 

NANYTA

Experto


Durmiendo :D



Lamiendo la nariz :D

Hola, bueno chevere participar, aunque no tengo muchas fotos, bueno las mismas alli van, Gracias !

Luz Marly
 

Sephorah

Experto
Qué fotos más bonitas!!! :D :D

Sólamente un apunte, que intentéis ser más selectivos, os recuerdo el tema del concurso, preferiblemente que la foto esté centrada en el gato con el que concursáis.

Lua, la segunda fotografía no puedo descargarla a alta resolución, debe de haber algún problema, envíame el enlace directo a la imagen por privado si quieres.

Los míos no se dejan fotografíar, se mueven más que los precios!! (itano)
 
Joooo, me chiflan la sofots de todos vosotros; si que es verdad que el liston esta muy alto, voy a rebuscar mas , o voya estar con las manos en la camara para pillar a mis 2 princesas en momentos felinos lindos, pero queria dejaros al Kameo porque para mi, es que deverdad, si lo hubiesen coocido, creerian que es un perro con atrapado en cuerpo de gato, no porque los perros sean mejores, ( que no es asi) sino por lo extremadamente dependiente y cariñoso que era.... deverdad, lo mas especial que e conocido jamas en mi vida, hoy fuimos a verle donde le enterramos..... y le dijimos cositas y acariciamos la tierra.......... deseando tocar o simolizar .. una vez mas el deseo de tenerlo conmigo denuevo
 

pcalero

Experto
He intentado seleccionar las fotos que reflejan más la esencia del comportamiento felino. He dejado fuera muchas que considero también esenciales para mostrar ese comportamiento, aun así me han salido demasiadas, pero no soy capaz de eliminar más. Comento lo que están haciendo, aunque muchas veces es evidente. No he querido poner en los comentarios los nombres de los gatos, para quienes no les conozcan son:



Tabby gris macho: Byakko (9 meses y medio)

Arlequín negra hembra: Suzaku (4 años y medio)

Thai Chocolate macho: Luchi (2 años)



El gatito llamando desesperadamente a su mamá. Le han llevado a un sitio extraño, lejos de su familia y poblado por gigantes, y quiere irse.

2007100601byakkoenlamacgf4.jpg




El gato jugando con los ratones que cuelgan del rascador.
2008010607eltercerrascacf9.jpg




El gato juega con el rascador mientras la gata le observa.

2008012703byakkoysuzakutw3.jpg



El gato acicalándose en la típica postura del gimnasta.

2008030802byakkoseharecfd9.jpg


El gato limpiándose la cara.
2008031502byakkolamindoob4.jpg