I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

Las fotos son todas muy lindas. Aunque creo que muchos no han tenido en cuenta el tamaño de éstas ya que se ven muy grandes y casi no se aprecian bien.
Lo digo porque es una de las normas del concurso. No sea que se las vayan a descalificar. Yo desde que encuentre una que me guste también la pongo.
 

GATIENZO

Experto
van algunas
Caramelito en medio de la multitud ( ha crecido algo)
varios.jpg


Regadera y su pose para la foto
regad.jpg


Arlequina gris en primer plano
quinagrs.jpg
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ May 26 2008, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Las fotos son todas muy lindas. Aunque creo que muchos no han tenido en cuenta el tamaño de éstas ya que se ven muy grandes y casi no se aprecian bien.
Lo digo porque es una de las normas del concurso. No sea que se las vayan a descalificar. Yo desde que encuentre una que me guste también la pongo.[/b]
Después de arduo esfuerzo he conseguido averiguar lo que había hecho mal, y ahora mis fotos pueden verse de un tamaño normal.
 

sinclaire

Experto
a mi todas me han salido bien menos una que me ha salido gigantesca y no se por que...ya me diras como lo has hecho maria3
 
HECTOR, todos esos gatines son adoptados'?? son preciosos peor wapos wapos wapisisimos y que bien le stienes, y como tienes tantos'? tienes mucho sitio?? que envidia, mi sueño seria ese vivir rodeada de mininos jejejejejejej
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sinclaire @ May 27 2008, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mi todas me han salido bien menos una que me ha salido gigantesca y no se por que...ya me diras como lo has hecho maria3[/b]

Depende del sitio donde lo esté subiendo. En el Imageshack el truco es el siguiente:

- Cuando le das al upload te sale un cuadro de diálogo donde tienes el botón examinar para seleccionar la foto. También tienes un list box donde seleccionas el tamaño que quieres (creo que en mi caso he cogido 320 x 340), lo importante es que a la izquierda del list box hay un check buttom que tiene de título "resize image?". Si no lo marcas no te cambia el tamaño de la foto.

O sea que hay que pinchar el cuadradito donde pone eso.</span>
</span>
Sea cual sea el sitio al que lo subas hay una opción de tamaño. Hay que seleccionar el adecuado ANTES de subir la foto. En el Photobucket es una opción que hay que seleccionar de un menú que hay independiente del botón de upload, pero desde aquí no puedo entrar a esa página y no puedo decirte donde está exactamente.
 

Conchi

Experto
Que nivelazo hay! Va a estar el concurso mu reñido!
Hector, vaya familia.
Sinclair, he notado que hay un lindo gatito! como mira al pajaro. jajaja. Y esa cara de loquillo
 

AleLuna

Experto
De verdad que esto es sumamente difícil, que quisiera poner todas las fotos de mi niña...

Luna siempre me hace sufrir subiéndose a todos los lugares inimaginables, la primera vez que la vi aquí, casi se me sale el corazón...



Limpiándose las manitas...



Y la tan ya conicida de su affair con la pantera rosa (jeje)

 

pcalero

Experto
¡Qué guapos están todos!

La verdad es que con algunas te partes. El gatito futbolista les ha encantado en la ofician (el que parece un portero haciendo un paradón). Miguel está graciosísimo con el ordenador, y Luna con el mando a distancia (si ya sabia yo que era una gatita mimada).

Y el resto... es una buena oprtunidad de ver a todos nuestros gatos juntos.
 

Arrate

Experto
Sephora, qué buena idea has tenido con el concurso!
Jo, eso de tener que elegir sólo una foto por gato me lo pone difícil, pero mientras busco una de Dayo que le haga justicia ya voy poniendo mi favorita de Biko al poco de llegar a casa jugando con su cosilla peluda favorita:

Biko_peque.jpg
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ May 28 2008, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephora, qué buena idea has tenido con el concurso!
Jo, eso de tener que elegir sólo una foto por gato me lo pone difícil, pero mientras busco una de Dayo que le haga justicia ya voy poniendo mi favorita de Biko al poco de llegar a casa jugando con su cosilla peluda favorita:[/b]

Si lees con atención las normas no hay límite de fotos por gato o forero. Pero Sephorah pide que nos contengamos. Creo que eres la única que ha puesto una sola foto de un gato. Biko está muy gracioso.
 

agus10

Experto
Bueno pues aqui dejo unas fotos de los mios (jeje) al tener seis pues... (doh) pongo algunas sin orden

MILU de pequeño...




ÑAJA de pequeñaja



ÑAJA y MILU midiendose las fuerzas.



NAJA y una de sus aficiones fustradas ...ser motera.

 

agus10

Experto
2ª Parte.... (doh) la Sepho me mata... (jeje)

CHICHO en unas de sus poses...




BOSSITO antes de adoptarlo..



BOSSITO en la actualidad..

 

agus10

Experto
3ª Parte y ya acabo... :roll:

Una de mis preferidas....XIKA riendose al verme en paños menores... :roll:



Mis dos señoras gatas DANA y XIKA... haciendo un posado

 

Shina

Recién Llegado
Hola a todos!!. Me engancho al foro participando en este concurso que está muy chulo. Jo!!, he visto las fotos y están todas genial. Ahí van algunas de Yuna que como es tan chiquitina no para quieta asi que es dicifil pillarla bien. A ver que os parece........


Yuna14.jpg



Yuna12.jpg


Yuna dormidita en su cestito.....
DSC01279.jpg



Yuna cotilleando a mi chinchilla, que a la tia le encanta mirarlas toooodo el rato....
DSC01365.jpg


A ver si con pariencia la hago más y os las envio a este concurso tan chulisimo.
Ta lueguitooooo
(palmas)