I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

pcalero

Experto
En la página 4 se habla de como poner fotos. En alguna página posterior de otros problemas relacionados con las fotos.
 
Jo, yo voy más lento que una tortuga. Ya casi tod@s teneis las cinco fotos y yo todavía con una.
Bueno, esta es mi segunda foto para el concurso:

pecera3kg3.jpg


Espero poner las cinco antes de que se acabe el plazo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jun 14 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, yo voy más lento que una tortuga. Ya casi tod@s teneis las cinco fotos y yo todavía con una.

Espero poner las cinco antes de que se acabe el plazo.[/b]
Yo todavía no tengo puesta ninguna oficial, porque todavía no he terminado de decidirme, pero es que tus fotos suelen ser muy cuidadas, por eso te cuesta más.
 

maxi

Experto
bueno,pues aqui van mis pequeñinas tambien:
esta es katy,un poco seriota,pero muuuuy buena!!!:


y esta es trixie,chini para los amigos, :-D :-D :

aqui con mi hija,su salvadora:

bueno,estas son mis preciosas gatitas,espero que os gusten
(bye)
 

Aylazgz

Usuario
Hace un mes esterilizaron a Ayla, y como era imposible que tolerara el 'collar isabelino' tuve que ingeniármelas para hacer algun apañito con una pernera de chándal para que no se lamiera los puntos. Solamente se me cargan dos imágenes :sad:


En esta primera el 'vestidito' estaba hecho con una malla que nos dió el veterinario. Justo antes de la foto se metió debajo de un jersey; parece la gata Jedi.

Mayo%20-%20parte3-%202008%20133.jpg


Este es el pre-vestido antes de ser cosido, así parecía un camisón :D

Mayo%20-%20parte3-%202008%20171.jpg



Mayo%20-%20parte3-%202008%20188.jpg
 

GALADRIEL

Experto
WOOOOAAAAwwww (ahh)
TUT... VAYA PEASSSOOOO FOTOS.... yet SON FLIPANTES!!!
sobre todo la del medio... donde está en la rama... ahi royo... "Félix Rodriguez de la Fuente" (era asi no¿?¿) .. falta aqel komentario de... AKI TENEMOS UN BELLO EJEMPLAR DE.... EN SU HÁBITAT NATURAL...JAJAJJJJ (risas))
tiene una karaaa :lol: ...es toda una pantera salvaje!!!

Aylazgz...AYLA es preciosa... y la foto del "oskar"... porq parece un trofeo ahi subida en la tarrina de cds...jajjj ...q no me desagradaría tener un trofeito así en mi estanteria...
hay q ver cómo se akoplan en cualkier huekito... sin q se les salga ni un pelo!! ...tamb me gusta muxo la de la manta.... :mrgreen: eskondida.... y la del vestidito "YODA" ... jajja
...y la Xini... tiene una karita... la foto q está con tu hija... es super dulce!!

Sephora...como me gusta el color gris de Sombra... tiene un brillo especial... la foto del dedete tamb me gusta muxo... esa karita de... aaayyy mami... kmo te kiero... (besos)

DulceSe ve muxo aquario por aki eh?¿? ... la verdad, es q es todo un mundo... a mi me enkanta observarlos... me relaja un montón... aunq es un poko esklavo eh?¿? hay q mantenerlo siempre limpio.... pero mira q nos mola complikarnos la vida... jajajjjj... y siempre nos kedamos kn ganas de tener ... algo más!! (jeje)

En fin... (q me voy por las ramas...) q me enkantan las fotos!!! ... DE TOD@SSS!!!
...Y Q NO DEKAIGA!!
(bye) sALU2..V.K.
 

DuLCeSaRa

Experto
aquí no se si valdrá esta foto pero esque... vaya 2... no se si esque la gata se está haciendo perro o la perra gata, pero vaya morreo de película se están dando!!
 

TavoX

Experto
Yo pongo 3 de Baloo y 2 de Misungo:

Baloo en sus tiempos de modelo:


Baloo pequeño y relajado (ya no cabe ahi, la ultima vez que intento quedo mas afuera que adentro):


Y una reciente, ya es todo un adolescente:


Ahora Misungo en medio de sus tremenduras:


Misungo de adorno en mi auto:
 
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 13 2008, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
kfe, como consigues tener el acuario de la tortuga tan limpio!!!!! le cambias el agua todos los dias??? Madre mia, yo tengo dos tortugas, una tendrá el tamaño de la que sale en tu foto, y no consigo tener nunca el agua limpia!!![/b]

hola
La verdad es estaría recien cambiadita.. tendría un par de dias.
Pero si que la mantengo limpia, no tan transparente... pero limpia por que
la tortuga come en otro recipiente, y espero que haga la digestión... me entiendes no?
Asi que las caquis van al recipiente donde come, además solo come de la mano, no le gusta que
la comida se le moje... es un poco especial mi tortu...!!!
En verano come dos veces al dia.. y en invierno una.
Pero es casi media hora o 45 min que le dedicamos a cada comida, ya que cada palito
se le da en la boca... uno a uno... si la tiramos la comida al agua no come.
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 13 2008, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Graciaass... por el voto!! jiji... :-D

Kfe... el mio tamb se pasa las horas mirando el aquario... (tengo sólo peces y plantitas)...pero no he knseguido hacerle "ni una"... porq en cuanto me acerko se me acerka él a mi... a restragarse contra la kámara... esq es empalagós!!
La 2º foto q has puesto.. me enkanta... es preciosa!!!
Jajajajj... y el Dvd Nevir... tamb!! ....el Silvy se pone igual, pero en la mesa del sálón....

Por cierto... Kfe... tienes q tener una kasa preciosa... de madera?¿?
...me xiflan!! ... me da la sens. q estoy en Benasque... jajaj :mrgreen:

Bsos...v.k. (besos)[/b]

Hola :-D
Mi lokita me ve la camara en mano, y parece una modelo!!! No para de posar para un lado y otro...
le tengo ya tremendo estudio!!!
La casa no es de madera, solo esta forrada en pino la terraza, que es el lugar de green y de Mini.
Tambien es biblioteca, salon de estar y central de sistemas!!! :lol:

Ya la ves...
115342.jpg


147489.jpg


Un ronroneo prolongado!!! ;)
 

Sephorah

Experto
A ver niños y niñas, vayan posteando sus 5 fotos seleccionadas para el concurso, que quedan menos de dos semanas para las votaciones!!!!

Lista de l@s forer@s que faltan por decidir sus 5 fotos:

Agus10: decide tus 5, tienes más.
Anjana: tienes 3, ¿presentas alguna más?
Arratetxu: solo tienes 1, ¿vas a poner más?
Aurora2008: tienes 3, ¿más?
Cariciafelina: decide tus 5, tienes más.
Dulce: tienes 2, ¿alguna más?
DulceSara: tienes 1 sólamente, ¿más?
faty: tienes 1 sólamente, ¿más?
Kamikimi: tienes 4, puedes presentar 1 más.
Katy: tienes 4, puedes presentar 1 más.
Kfe: decide tus 5, tienes más.
Lua: tienes 2, ¿vas a presentar más?
María3: ¡decide tus 5! (jeje)
Momita: decide tus 5, tienes más.
Nata: sólo tienes 2 y muy pequeñas, ¿vas a poner más?
RaulBP: tienes 4, ¿una más?
Shina: tienes 4, ¿una más?
Sinclaire: tienes 3 seleccionadas, ¿has seleccionado ya las 2 últimas?
Sorgin: tienes 2, ¿alguna más?
Daniel25: tienes 4, ¿una más?

Los que estén en la lista, daos prisa que necesito las definitivas para hacer el post de las votaciones, y los que aún no estén participando, animáos!!!

¡Vamos que se acaba! :D :D :D
 

BlackQueen

Experto
Aqui van las mías, a ver si os gustan!
Odín relajado a la sombra:

Neko sale al patio por la ventana olisqueando:

Golfo que se queda dormido casi de pie:

Puka revolcándose en la hierba (le encanta)

Y mi preferida, mis cuatro niños juntitos después de hacer lo más gatuno del mundo: echarse una siesta pegaditos para darse calorcito: