I Concurso Fotográfico Felino De Todo Gatos.

Duathor

Experto
Hoy es el último día. Mañana procederemos a la encuesta, por la tarde (mañana por la mañana tengo terapia individual).

Besos!
 

mcarmen

Experto
Aún estoy a tiempo de participar?

Presento en la categoría de gatitos a Ariel soñando que está tocando la guitarra.

ariel_guitarra.jpg


y en la de gatitas a Luz haciéndose la muerta para que dejemos de achucharla y poder dormir la siesta en paz (lo aprendió de un documental de serpientes)

luz_dormida.jpg
 

Duathor

Experto
Telmiii: presenta a Telmi en la categoría de hembras.
Serena: presenta a Dani en la categoría de machos.
Neusi: presenta a Kirk en la categoría de machos.
Duathor: presenta a Susty en la categoría de hembras.
Agus10: presenta a Milu en la categoría de machos, y a Ñaja en la categoría de hembras.
Dulce: presenta a Gastón en la categoría de machos.
Fus (Montse): presenta a Fus en la categoría de machos.
Romi: presenta a Giuseppe en la categoría de machos.
Angitita: presenta a Shaolin en la categoría de machos, y a Pipa en la categoría de hembras.
Bridge: presenta a Angra en la categoría de hembras.
Mora: presenta a Whiscas en la categoría de machos, y a Mishi en la categoría de hembras.
Mentha81: presenta a Mentha en la categoría de hembras.
Gatitamiawww: presenta a Baldo en la categoría de machos.
Chifliiii: presenta a Piki en la categoría de machos.
Soniasadin: presenta a Rocky en la categoría de machos.
Gatula: presenta a Aris en la categoría de machos, y a Phoebe en la categoría de hembras.
Paletilla: presenta a Pepa en la categoría de hembras.
Anerai: presenta a Ibón en la categoría de hembras, y a Duma en la categoría de machos.
BlackQueen: presenta a Neko y Golfo en la categoría de machos, y a Puka en la categoría de hembras.
mcarmen: presenta a Luz en la categoría de hembras, y a Ariel en la categoría de machos.

De momento las cosas están así:
12 hembras y 16 machos.

Pueden apuntarse 8 hembras, y 4 machos.

Ya queda menos para la primera encuesta!
<
 

Cristian

Usuario Activo
Bueno, la cosa pinta muy divertida jejeje, las fotos estan geniales, bueno yo voy a intentar poner una, q esa es otra, haber si acierto.

Este es lug el dormilon, que se le da de miedo.


lugpequeo2bc0.jpg




Saludos a todos.
 

Duathor

Experto
Telmiii: presenta a Telmi en la categoría de hembras.
Serena: presenta a Dani en la categoría de machos.
Neusi: presenta a Kirk en la categoría de machos.
Duathor: presenta a Susty en la categoría de hembras.
Agus10: presenta a Milu en la categoría de machos, y a Ñaja en la categoría de hembras.
Dulce: presenta a Gastón en la categoría de machos.
Fus (Montse): presenta a Fus en la categoría de machos.
Romi: presenta a Giuseppe en la categoría de machos.
Angitita: presenta a Shaolin en la categoría de machos, y a Pipa en la categoría de hembras.
Bridge: presenta a Angra en la categoría de hembras.
Mora: presenta a Whiscas en la categoría de machos, y a Mishi en la categoría de hembras.
Mentha81: presenta a Mentha en la categoría de hembras.
Gatitamiawww: presenta a Baldo en la categoría de machos.
Chifliiii: presenta a Piki en la categoría de machos.
Soniasadin: presenta a Rocky en la categoría de machos.
Gatula: presenta a Aris en la categoría de machos, y a Phoebe en la categoría de hembras.
Paletilla: presenta a Pepa en la categoría de hembras.
Anerai: presenta a Ibón en la categoría de hembras, y a Duma en la categoría de machos.
BlackQueen: presenta a Neko y Golfo en la categoría de machos, y a Puka en la categoría de hembras.
mcarmen: presenta a Luz en la categoría de hembras, y a Ariel en la categoría de machos.
Lantaron: presenta a Lug en la categoría de machos.

EL PLAZO PARA APUNTARSE SE ACABÓ.

Ahora, en breve, pondré la encuesta.
 

nermi

Experto
Que sepais que Pipo y Coco estan muy tristes por que no pueden participar..... Y tienen una fotitos preciosas.... snif snif.... estábamos esperando a los de telefonica para que nos pusieran internés en casa des de Julio y todavía no han dado señales de vida.... malditos roedores!!!!!!!!
En fin tendrá que ser para otro concursillo, quye me muero de ganas de que los conozcais!!!!!
 

maria_65

Experto
Thais!!!!me alegro de verte!!! veo que eres mujer de palabra !!!
Oye , pon a tus gatitos en General!!!
Aunque no concursen.........todos los queremos ver!!!!
¿habemus niñus
<
????
 

nermi

Experto
Hola mi niña!!!!!
No puedo poner foticos, las tengo todas en el ordenador de casa y entoavia no me han puesto internes..... y yo con unas ganas loquitas de poneros las fotos y enseñaros a mis dos amores, bueno tres si contamos a josu, mi marío.....
<
No habemus niño!!!!! aun no! jo!, pero bueno yo lo sigo intentando, hoy he ido a que me hagan las analiticas para lo toxoplasmosis y esas cosas para el primer trimestre antes de... y la medica me dijo que no me preocupara que cuanto más me obsesione peor, aunque una no está obsesionada, tener a la familia preguntando .. qué, ya????no me ayuda mucho.Pero no sus preocupeis en cuantito haya noticias sereis las primeras!!!!!!
<
....
A ver si me ponen ya internet y os puedo poner las fotos.....
 

maria_65

Experto
Pues ná Thais , toas callaicas hasta que tú digas!!!!
Que no sea por eso!!!!
Y tranqui!!! Ya nos recrearemos con tus gatillos cuando podamos!!!
Un besote!!! Y bienvenida de nuevo!!!
 

shelanme

Usuario Activo
Aunque el concurso este cerrado no quiero desperdiciar la ocasion de enseñaros a mimi(tos). SOY UNA MAMA ORGULLOSA.
<



 

Angitita

Experto
Que guapo Lug con sus pelos alborotados..
<


Y Mimi(tos) todo un señor o señora persa. A proòsito, es hembra o macho? es q el nombre no medice mucho y su cara peluda tampoco.
 

shelanme

Usuario Activo
MIMI(TOS) es un macho pero su nombre lo eligio él totalmente. Cuando llego a casa le pusimos duende, que nos parecia un nombre precioso que le quedaba muy bien por lo pillin y ladron que era pero le llamabas y nada de nada ni caso. Nos empezamos a desesperar hasta que un dia empeze a decirle ven mimitos, mimitos y nos dimos cuenta que vino corriendo. Cuando nos quisimos dar cuenta le llamabamos mimitos y el venia corriendo y asi se quedo. Aunque suene un poco "mariquitilla", como solemos decir (obiamente todo el mundo dice "que gatina tan bonita") lo eligio a su gusto y ¿quienes somos nosotros para hacerle cambiar de opinion?... jajaja
<