I Concurso Fotográfico Felino De Todo Gatos.

Duathor

Experto
La idea de Nikory me pareció muy buena, así que si me permites, Nikory, abro este nuevo tema para que empiece el concurso y dejar atrás los problemillas que ha habido.

Las bases son las siguientes (si alguna la queréis cambiar, hacedlo, que para eso es un pasatiempo y hay que pasarlo bien):

1.- El dueño de un gato no puede votar al suyo propio.
2.- En las encuestas/rondas no se harán trampas.

Habrá, en principio, dos rondas, pero si en la primera ronda hubiese algún empate, en la segunda ronda se desempataría, y en la tercera se elegiría la foto ganadora.

¿Qué os parece?
 
Vale, pero quedan cosas en el aire no? El tema, cual va a ser? El gato más guapo, la mejor foto, la más creativa, la más graciosa.... Las fotos, se presentan aquí o se abre un post para ello? Hasta cuando hay de plazo para la presentación para después pasar a las votaciones?
Cuantos serán los finalistas para la segunda ronda? Hay que aclarar todo esto para que no haya dudas como el concurso anterior.
 

NIKORY

Experto
me parece perfecto!!! cuando empezamos? yo ke ahora mismo tengo 6 gatos?puedo participar conb 6 fotos?o solo con una?¿?¿
 

Duathor

Experto
Amos a ver:

En las encuestas creo que hay un máximo de 20 opciones, así que sólo pueden participar 20 gatos.

El tema podría ser, si os parece bien, la foto más graciosa.

Hay una semana de plazo para las participaciones, así como una semana para votar.

Las fotos se pueden poner aquí.

Nikory, de momento 1 foto por persona, vale? Porque no sabemos cuántos van a participar. Otra cosa referente a las fotos: si sale más de 1 gato en la foto, tampoco pasa nada.

Ale, que empiece el concurso. Y recordad que es un concurso fotográfico, no de belleza gatuna (porque ya sabemos todos que en este foro todos son una bellezas).

Besos.
 

Romi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Aug 14 2007, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amos a ver:

En las encuestas creo que hay un máximo de 20 opciones, así que sólo pueden participar 20 gatos.

El tema podría ser, si os parece bien, la foto más graciosa.

Hay una semana de plazo para las participaciones, así como una semana para votar.

Las fotos se pueden poner aquí.

Nikory, de momento 1 foto por persona, vale? Porque no sabemos cuántos van a participar. Otra cosa referente a las fotos: si sale más de 1 gato en la foto, tampoco pasa nada.

Ale, que empiece el concurso. Y recordad que es un concurso fotográfico, no de belleza gatuna (porque ya sabemos todos que en este foro todos son una bellezas).

Besos.[/b]
Me parece una idea estupenda, las fotos donde se ponen aqui o se creara un post para eso?
 

Neusi

Experto
Propongo que para que puedan participar mas gatitos hagamos distincion de sexo, elegimos a la gata mas guapa y al gato mas guapo y luego si quereis los "enfrentamos" y elegimos al mas guapo del foro
 

Duathor

Experto
Neusi, buena idea.

Por cierto, me he estado informando. Os cuento: en las encuestas, se pueden hacer un máximo de 12 preguntas con 20 opciones cada una. En otras palabras, pueden participar 20 gatos y 20 gatas. Y más adelante, si acaso, hacemos otro concurso.

¿Qué os parece?
 

NIKORY

Experto
OK, entonces ke es a la mejor foto? o al gato mas guapo?
entonces como se pueden presebtar una hembra y un macho pongo la foto de un gato macho mio tambien aparte de la de persy ke e puesto?
<
 

Serena

Experto
Jajaja que graciosa XD me encantan esas bocas rojas jajaja por no hablar de los ojos cuando bostezan jaja están para comerselos jaja

Muchas gracias Neusi, espero enterarme que soy torpona con el ordenador, precioso y tierno Kirk
<