I Concurso Fotográfico Felino De Todo Gatos.

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 14 2007, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aky pongo yo la foto de Niko en carnaval iva de época y a la vez de damisela en peligro jejeje
http://picasaweb.google.es/NIKORY/TodosMis...599634340778290[/b]
Ainsssss
<
<
<
porfavor!
<
 

Serena

Experto
jajajajaaja Ay Ese Niko, es un santo jaja visto yo a si a Grissi y termino en urgencias jajaja. Esta sección está muy bien.
<
 

NIKORY

Experto
jaja, pues se estuvo muy kietecito, eske es muy bueno cuando viene un gato nuevo todos los demas le echan flores, pero a Niko le da igual es muy bueneciko el pobre
 

agus10

Experto
Bueno pues voy ha presentar a dos Macho y Hembra... jejejej

Como macho, este es MILU en pleno juego con una de sus ratitas



Como hembra a mi gatita ÑAJA con su casco de moto... nueva aficion que tiene la niña

 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Aug 14 2007, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaaja Ay Ese Niko, es un santo jaja visto yo a si a Grissi y termino en urgencias jajaja. Esta sección está muy bien.
<
[/b]

Jajaja, coincido contigo!

Qué fotos más graciosas, por diox!

Agus, Ñaja ya va con motos??? Otia, si es un bebé todavía
<


Todos están para comérselos.

Menudo concurso
<


Hagamos recuento:
Nikory: presenta a Persy en la categoría de hembras, y a Niko en la categoría de machos.
Telmiii: presenta a Telmi en la categoría de hembras.
Serena: presenta a Dani en la categoría de machos.
Neusi: presenta a Kirk en la categoría de machos.
Duathor: presenta a Susty en la categoría de hembras.
Agus10: presenta a Milu en la categoría de machos, y a Ñaja en la categoría de hembras.
Dulce: presenta a Gastón en la categoría de machos.
Fus (Montse): presenta a Fus en la categoría de machos.

De momento las cosas están así:
4 hembras y 6 machos.

La semana que viene procederemos a las votaciones.

Sigan participando, sigan.
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Aug 14 2007, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja, coincido contigo!

Qué fotos más graciosas, por diox!

Agus, Ñaja ya va con motos??? Otia, si es un bebé todavía
<


Todos están para comérselos.

Menudo concurso
<
[/b]

Mira que se lo he dicho... eres muy joven para ir en moto.... y la tía ni caso oyessssssss, de momento le he dejado el casco para que se conforme...
<
<
 

Riku

Experto
Yo he pensado en hacerle una foto a mi gata Milan con sus juguetes faboritos pero es que como es tan juguetona, pues es nada mas verlos y ya se pone a jugar y no me da tiempo a hacerle la foto xD no se esta quieta!!!
 

mora

Experto
pues me parece muy buena idea!!!
por el momento no puedi poner una foto
pero si me esperais hasta mas tarde...
 

Neusi

Experto
agus por dios que preciosidad milu que ojos que pelaje que de todo
<

Le compre a mi gato ratoncitos de esos rellenos de catnip y los destrozo y destripo en menos de 10 minutos 3 euros que me costaron las ratitas
<
 
Yo no puedo ver las fotos de Nikory.

Pues aquí está Gastón que también quiere participar. Como veis se ha puesto elegante para la ocasión.


concurso1ar4.jpg
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Romi @ Aug 15 2007, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno este es mi giuseppe espero que os guste
<


Shot with DV[/b]


Que lindos q estan tus negritos Romi.

Pipa tambien quiere participar, es un poco complicado conseguir una foto de ella por q es muy inquieta, pero igual vamos a probar suerte.
<
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Romi @ Aug 15 2007, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno este es mi giuseppe espero que os guste
<


Shot with DV[/b]


Que lindos q estan tus negritos Romi.

Pipa tambien quiere participar, es un poco complicado conseguir una foto de ella por q es muy inquieta, pero igual vamos a probar suerte.
<
 

Romi

Usuario Activo
Angitita muchas gracias ,si estan lindos. Tus gatos son muy bonitos tambien. Espero q alguien vote por los mios jijij. que pena que no se puedan poner mas fotos pero bueno.
 

Duathor

Experto
Nikory: presenta a Persy en la categoría de hembras, y a Niko en la categoría de machos.
Telmiii: presenta a Telmi en la categoría de hembras.
Serena: presenta a Dani en la categoría de machos.
Neusi: presenta a Kirk en la categoría de machos.
Duathor: presenta a Susty en la categoría de hembras.
Agus10: presenta a Milu en la categoría de machos, y a Ñaja en la categoría de hembras.
Dulce: presenta a Gastón en la categoría de machos.
Fus (Montse): presenta a Fus en la categoría de machos.
Romi: presenta a Giuseppe en la categoría de machos.
Angitita: presenta a Shaolin en la categoría de machos, y a Pipa en la categoría de hembras.
Bridge: presenta a Angra en la categoría de hembras.
Mora: presenta a Whiscas en la categoría de machos, y a Mishi en la categoría de hembras.
Mentha81: presenta a Mentha en la categoría de hembras.
Gatitamiawww: presenta a Baldo en la categoría de machos.

De momento las cosas están así:
8 hembras y 10 machos.

Cuando lleguemos a 20 en ambas categorías, se terminará el plazo para decir quién participa.

Ale, besos ''miauseros'' como decían por ahí
<
.