Iams es lo mismo que Eukanuba?

tATu

Experto
Esque la criadora me dijo que ella les daba Eukanuba, porque el Royal a muchos Maine les daba diarrea y que a los suyos les dio tb...asi que el otro dia fui a la tienda de animales a comprarle ya el pienso(solo qedan 17 dias pa tenerle aqui
<
) y le dije, deme Eukanuba pa un cachorro de 3 meses y ba y me da Iams y le digo, le he dicho Eukanuba y me dijo que eran lo mismo...y como no estoy muy seguro lo e comprao...
<


Es cierto?
 

shan

Usuario
SI ES PARA KITTEN lo pone en un lado..eukanuba..pero lo q no estoy seguro es q diferencia tienen con los q no ponen iams ...
<
:
 

Unreal

Usuario Activo
si y no, digamos que las dos las fabrica la misma multinacional "Procter & Gamble" . Pero en la gama felina al menos Eukanuba es considerada una gama alta de piensos mientras que IAMS es gama media.

vamos con eukanuba escrito en un lateral no era Eukanuba y aunque vengan de la misma fabrica o depedan de la misma multinacional la composicion sera distinta pues son diferentes gamas.

Otro tema aparte es que hace un tiempo en una supuesta infiltracion de un grupo animalista se grabaron unas imagenes sobre un laboratorio de IAMS en el que experimentaban con animales vivos y no tenia muy buena pinta el asunto, por ende se dedujo que Eukanuba funcionaria igual, en cualquier caso, seguramente todas las grandes marcas hacen sus experimentos unos mas otros menos cuidadosamente con los animales.

Seguramente buscando por la red encontreis los articulos sobre todo esto.
 
Última edición por un moderador: