Ideas Para Viaje?

kittywapa

Usuario
Hola

En varias ocasiones ya he llevado a Kitty (ahora tiene 4 meses) alguna vez a casa de algun vecino con jardin, y aunque no le guste mucho viajar a la calle de al lado, luego, cuando está en el jardin de los vecinos, se lo pasa la mar de bien y no se estresa como teoricamente tendría que pasar, imagino porque ya está acosutmbrada.

La cuestion es que ahora nos vamos 4 días a una casa rural ( a unos 200 kms) para desconectar de la rutina y estrés diario, y no quiero dejarla sola, porque es muy pequeña y necesita mucho cariñito, y la casa rural tiene jardin propio cerrado, osea que podrá jugar, la cuestión es que me gustaría saber si sabeís algún método para que pasen mejor el viaje, porque alguna vez que la he metido en el coche, se ha puesto como nervioss, no sé, algún mètodo para relajarla, algo que darle de comer,

Alguna idea??

Gracias
 

suki

Experto
Creo que hay unas pastillas que se les dan para que se relajen un poco cuando viajan. Consúltalo con el veterinario.
 

Jueves

Usuario
A mi lo de las pastillas no me gusta demasiado porque creo que les dejan bastante groguis y luego tardan en espabilarse del todo. Aunque si el gato se estresa... quiza sea la mejor solucion.

Y por suerte mi Jueves se ha acostumbrado al coche y le encanta poder ir cotilleándolo todo a su alrededor. Aunque en viajes más largos se acaba poniendo pesado porque quiere salir del transportín y empieza a rascar las paredes y a maullar.

Supongo que el veterinario te podrá dar la mejor solución.
 

Jueves

Usuario
A mi lo de las pastillas no me gusta demasiado porque creo que les dejan bastante groguis y luego tardan en espabilarse del todo. Aunque si el gato se estresa... quiza sea la mejor solucion.

Y por suerte mi Jueves se ha acostumbrado al coche y le encanta poder ir cotilleándolo todo a su alrededor. Aunque en viajes más largos se acaba poniendo pesado porque quiere salir del transportín y empieza a rascar las paredes y a maullar.

Supongo que el veterinario te podrá dar la mejor solución.
 

kittywapa

Usuario
Gracias pues lo preguntaré al veterinario, aunque nosé como le dará una pastilla, jaja.

La verdad es que nunca la he llevado más de 5 minutos en coche y realmente no sé si cuando lleva un rato se resigna en el transportín y se tranquiliza, imagino que la idea de ir cerrada a la fuerza no le hará gracia, pero creo que valdrá la pena porque a la casa rural donde vamos tiene un jardincito con muchas hierbas y plantitas para oler y morder, y estaremos solos, asi que estará trankila

gracias
 

IsTHaR

Experto
Los míos viajan mucho kmg.
Cuando voy Asturias van los 8 y los 2 perros metidos en el coche en trsnsportines, al principio se agobiaban un poco porque les era nuevo, ahora pegan 2 maullidos y duermen como benditos todo el viaje, nunca tuve que darles pastilla.
 

Nube

Experto
no sé si lo de la pastilla es buena idea,tuve una gatita que para traerla para Málaga, le dí por recomendación del vete una pastilla, y se puso peor, así que este verano he viajado con mi gato y no le he dado nada, le iba hablando y metiendo la mano en el trasportin para que se calmara e hizo el viaje muy bien.