Ii Ronda Dl Concurso De Belleza Gatuna.

II Ronda- Clasificados.

  • Gast?n-Dulce

    Votos: 0 0.0%
  • Greta-Laura111

    Votos: 0 0.0%
  • Rocky-Soniasadin

    Votos: 0 0.0%
  • Neusi-Neusi

    Votos: 0 0.0%
  • N.I.-Agus10

    Votos: 0 0.0%
  • Maiqui-Mora

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Riku

Experto
Voten, el jueves a las 24.00 se realizara la III y ultima ronda para saber quienes se llevaran los premios de oro, plata y bronce. hasta entonces y que gane el mejor.

PD:Ánimo Rocky!!:D
 

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 14 2007, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todavía no has explicado en qué te basas para que esos gatitos sean los finalistas.[/b]


Vamos a ver, veo que la forma en la que empleo la organizacion del concurso esta causando confusiones, espero que esta explicacion os resuelva las dudas:

En primer lugar, di un tiempo para que todos los miembros de foro que quisieran, se apuntasen.La proxima vez , si hago uno, daré mas tiempo.

En sengundo lugar, conforme la gente se iva apuntando, yo las iva añadiendo a mi lista; Si os fijais bien las parejas de la primera ronda no son asi porque yo las haya hecho, sino porque fue el orden en el que os apuntasteis.

En tercer lugar, al ver que el numero de personas que se apuntaron era par (12), decidi hacer parejas, (Baldomero - Gaston)(Milan-Greta) etc

En cuarto lugar, en los tres dias que di de plazo, hubo votaciones que hicieron que de las 6 parejas, solo se clasificara para la siguiente ronda uno de cada.

En quinto lugar, en la segunda ronda, he vuelto a dar 3 dias de plazo para que se vote a las 3 parejas clasificadas de la primera ronda.

* En el caso de Greta y Milan, hubo un empate y cree un nuevo post para que se desempatara*

En sexto lugar, de los 6 miembros de la segunda ronda, solo se clasificaran 3, de los cuales, dando otros tres dias de votos, uno recibirá el premio de oro, otro el de plata y otro el de bronce.

En esto me baso. Hay ciertos rumores acerca de que en la segunda ronda se inscribiria a los miembros no presentados en la primera, y que los clasificados de esta se "enfrentarian", con los clasificados de la primera ronda. Esto es falso, aunque puede que para un concurso futuro lo emplee, perdonad la mala imagen que pueda estar dando en el concurso pero es que se me ocurrio así sin mas, y es la primera vez que hago uno, recibiré con agradecimiento a todos aquellos que me quieran ayudar en un concurso futuro. De nuevo pido que me disculpeis, un abrazo y que gane el mejor!!
 
Pues eso es lo que tenías que haber explicado al principio porque la mosca fue en ese empate. Como van a quedar finalistas dos gatitos que tuvieron 0 puntos habiendo otros con más puntuación?
Ahora ya me ha quedado claro. No es lo más lógico pero bueno, así lo hiciste y esto es un juego.
 

Laura111

Experto
Joe...si llego a saber que iba a ser tan polémico esto no pongo una foto de mi gata.Es cierto que Riku tendría que haber explicado todo con claridad desde el principio pero me sorprende que la gente se tome tannnnn enserio el "concurso" que si las bases del concurso,...por favor...que todos los gatos son una monada que es rídiculo mosquearse por una tontería así
<
 

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Aug 15 2007, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joe...si llego a saber que iba a ser tan polémico esto no pongo una foto de mi gata.Es cierto que Riku tendría que haber explicado todo con claridad desde el principio pero me sorprende que la gente se tome tannnnn enserio el "concurso" que si las bases del concurso,...por favor...que todos los gatos son una monada que es rídiculo mosquearse por una tontería así
<
[/b]


Se que tuve que haberlo explicado anteriormente, pero es que solo tengo acceso a internet en determinadas horas del dia, y todo el tiempo no lo puedo dedicar a este foro, ademas como bien a dicho Laura111 es un juego, un pasatiempo nada mas.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 15 2007, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se que tuve que haberlo explicado anteriormente, pero es que solo tengo acceso a internet en determinadas horas del dia, y todo el tiempo no lo puedo dedicar a este foro, ademas como bien a dicho Laura111 es un juego, un pasatiempo nada mas.[/b]


Te voy ha dar mi humilde opinión, pienso que tendrías que haberlo explicado con claridad antes de embarcar al personal, veo que has actuado con un poco de malicia por tu parte, ya no por el concurso en si, sino porque tienes una forma muy peculiar de crear la controversia para que la gente se ponga en contra unos contra otros, o ¿eso es lo que intentas?, Lo podrías haber simplificado y punto, y como todos sabemos que esto es un juego y un pasatiempos... yo pregunto ¿ pasatiempos para quien?....
 
Laura, si lo dices por mí yo no estoy enfadada. Simplemente opino que, a pesar de que es un juego, hay que dejar las cosas claras.
 

Riku

Experto
Weno a mi me da igual, prosigo...Amigos, ya se sabe quienes son los tres clasificados para la final:

Greta-laura111

Rocky-Soniasadin

N.I.-Agus10

Teneis hasta el domingo para votar los tres clasificados en una encuesta nueva.
 

Serena

Experto
Yo tampoco entiendo

Si Rocky tiene 4 puntos

Neusi tiene 3 puntos y

Agus10 tiene 2 puntos

¿Por qué te saltas a Neusi?

A parte, y conste que a mi me da igual, hubo 4 gatos con puntuación "0" y una repesca extraña para Milan..curiosamente....me alegro mucho por Greta que esté en esta final pero todo esto me suena a Tongoooooooooo y ya si que no puntuo
<
No Cuela!!!!!!!!
 

Mentha81

Experto
yo no entiendo nada
jajajaj
que lioooo
hay como 3 o 4 posts con este tema....
yo he puesto una fotico de mi nena, pero ya no se si vale, o no vale... si quitarla o no...
En fin, a ver si alguien aclara esto
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mentha81 @ Aug 17 2007, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo no entiendo nada
jajajaj
que lioooo
hay como 3 o 4 posts con este tema....
yo he puesto una fotico de mi nena, pero ya no se si vale, o no vale... si quitarla o no...
En fin, a ver si alguien aclara esto[/b]

Lo único que yo sé es que hay 3-4 posts sobre este concurso (el de belleza gatuna).

Nikory tuvo la idea de hacer un concurso fotográfico , así que abrí un post para poner las bases y los participantes. Para no confundir, me parece que las encuestas se pondrán también en ese post...